Porque es malo ser mamá joven?

Re: Porque es malo ser mamá joven?

Notapor soffilm » Jue Jun 22, 2017 7:28 am

Esme1105 escribió:Mi experiencia es esta
Di a luz a mis 18 años mi esposo tenia 23 años
Desde el primer día de novios con mi esposo hablábamos de tener una casa de vivir juntos cuando yo tuviera 18 años (lo conocí de 14 años)
El siempre me apoyo en todo me cuidó en mi operación de emergencia,me recogía del colegio se desvelaba conmigo ayudándome con mis tareas incluso la hacia de terapeuta con mama y hermano menor ya que mi mama quería que consiguiera un hombre mayor para mi que los mantuviera a todos
El trabaja en vacaciones y me compraba mis útiles zapatos y uniformes a inicio de año
Decidimos tener una bebe e irnos lejos los tres y quebrarnos la espalda los dos sin ayuda de nadie
Y así a sido mi esposo es un padre increíble un trabajador invidiable y un hombre dedicado a su familia
Nuestra niña ya tiene 2 años y cada vez somos mas felices y unidos
Nos a costado horriblemente pero jamas le a faltado un pañal a mi hija, ella a tenido los mejores lujos las mejores experiencias la dedicación y amor que un niño merece
Jamas la a cuidado mi familia (execto en una vacación corta de 28 horas solo nosotros dos) nunca me han regalado una bolsa de leche jamas se han desvelado con mi hija jamas e pedido su ayuda xq somos capaces de darle un nivel de vida alto a ella
Somos la familia mas unida y capacita para cuidar un bebe que las familias de nosotros
Aun así la gente que no me conoce me juzga por mi edad piensan que por zorra que embarace por accidente otros por capricho y otros que mi esposo se aprovecho de mi ya que es 6 años mayor
Yo nos soy de la mujeres que les gusta salir a beber alcohol o andar en discotecas o cambiar de pareja como de ropa interior
Me siento completa y feliz con las desiciones que tomamos en el pasado
La edad no es restricción para calidad de vida
Es tu mentalidad y madurez
Claro es mucho mejor tener la vida resuelta antes de traer hijos al mundo
Si quieres tener hijos se responsable capaz de salir adelante sin ayuda de nadie xq no es responsabilidad de nadie mas que tuya,jamás traigas un niño a aguantar necesidad por egoísmo
Esa es mi forma de pensar

Que bonita historia, deben estar súper orgullosos de ustedes mismos. Lo malo es que no todos los hombres e incluso mujeres tienen la madurez mental para ser como ustedes y aventarse el paquetote, tuvieron la bendicion de complementarse pero no todos tendran la misma suerte y por eso mejor prevenir
soffilm

Re: Porque es malo ser mamá joven?

Notapor Stepha20 » Vie Jun 23, 2017 6:48 pm

Les voy a contar mi historia yo me embaraze a los 16 años y tuve a mi niña a los 17 y me paso lo mismo mi familia me juzgaron y misamistades que decian ser mis amigos me dieron la espalda pero yo siempre con la frente en alto porque nadie me daba nada. Les digo que pase muchas cosas malas pero no me arrepiento porque mi esposo siempre estuvo para mi ya que vivimos desde hace tiempo. A hora mismo mi niña va para los 4 añitos es la luz de mis ojos la razon para vivir por la que lucho dia a dia para que ella este bien. Igual que mi esposo ya que es un buen padre y ya me dice para tener otro pero yo quiero esperal por lo menos 3 añosmas ya que la nena va a saber un poco mas. Y eso de estudiar por lo menos en mi pias (Puerto Rico) puedes estudiar de noche y te permiten llevar a tus hijos como yo ise termine mis estudios de noche aunque tenia que viajar todos los dias pero ura un sacrificio bien grande pero se pude me gradue con alto honor. Y todo por mi niña para que cuando este grande este orgullosa de sus padres que dieron todo de ellos sin ninguna ayuda. Pero algunas veces si tu puedes logralo y ignora a esas persona que dicen que comestistes un error y que te vas arrepentir y todo eso y demuéstrale que tu puedes con o sin ayuda.

Saludos.....
Stepha20

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes