DONDE ESTA EL LIMITE??

Re: DONDE ESTA EL LIMITE??

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 14, 2017 10:28 am

Oooohhhj chicas y la nueva!! En Rio Cuarto Córdoba... salio bajo fianza una escoria que salio del boliche y atropello y mato a un chico de 17 años, se dio a la fuga él y sus amigos.. a la semana descubrieron en auto y de quien era fue preso lo soltaton por pagar 250 mil pesos... eso es lo que cuesta la vida del chico que mato 250 mil pesos.. que por su puesto hay que sumarle la coima a los jueces y a los policias por su carcel vip... y los padres son gente de mucha plata... asi que ya ven... las cosas no cambian y todo sigue igual...
Lauuritaa07

Notapor Lii » Mié Jun 14, 2017 12:39 pm

Hola Pat, respondiendo lo del sujeto que hizo 64 puñaladas y se declarara loco, en el sistema legal es algo que requiere mucho estudio, la demencia como tal tiene muchas variantes, como el caso de Ted Bundy, que violó y asesinó a muchas mujeres, no es un acto normal pero fue condenado a muerte por ser consciente de sus actos, ahora una dice que un criminal podría fingir no estar en sus 5 sentidos, sin embargo si es analizado por buenos profesionales en psiquiatría se puede dar un diagnóstico firme, como el caso de John Wayne Gacy, buen ciudadano y payaso en centros de salud y orfanatos, violador y asesino en su casa, escondía los cuerpos en su sótano el cual fue inundado hasta el cuello (en él fue inspirado It) que alegó esquizofrenia y personalidad múltiple, aunque montó ese teatro fue condenado, y de Jeffrey Dahmer! Ese si que hacía locuras, llevaba hombres a su casa a los que violaba, inyectaba ácido en sus cerebros para "volverlos zombies" y cuando morían desmembraba sus cuerpos, unas partes las votaba otras las guardaba y otras las comía... igualmente condenado, admitió ser consciente. Espero el caso de ese sujeto que me mencionas sea analizado como se debe, es un miserable sin escrúpulos, pero de entrada que se declare no culpable por locura aseguro que No lo está, un verdadero demente nunca dirá eso, ahora no recuerdo el nombre pero hubo un asesino canibal (no serial como los anteriores), mató y se comió a un hombre como si de un guiso se tratara, lo hablaba como si fuese algo natural "sabe a borrego"; alegó hablar con el demonio etc, en la cárcel este se mutilaba y comía si mismo; a diferencia que a Jeffrey Dahmer lo mataron en la carcel, los reos temían la sola presencia de este canibal, alguien fuera de control...
Lii

Notapor neleh » Mié Jun 14, 2017 4:50 pm

Que triste leer cosas así, la verdad es que el problema además de estar en los sistemas judiciales, está en la educación. No es posible que en el tiempo que estamos se persiga a personas por su condición sexual, o se enseñe a los niñatos y niñatas que todo vale, que pueden maltratar, atropellar a gente y salirse con la suya. Yo muchas veces veo a las mamás que justifican en todo a sus "bebés" niños que ya no son tan bebés... Y eso es lo que va a desencadenar en que se crean reyes del universo. Si yo veo que mi hijo hace algo mal, mi obligación es corregirlo, no dejarlo que haga lo que quiera. Los niños en los colegios son muy crueles, vi como jugando le sacaron un nombrajo a otro, inmediatamente corté eso, porque ya tan pequeños y diciéndose esas cosas. Me consta que eso el niño no lo supo por si mismo, es cosa de los padres que lo han dicho delante de él. No se puede consentir que desde pequeños digan palabras ofensivas hacia los compañeros, ya con decirles feo, gorda, Orejon o cualquier mote feo ya le estás haciendo daño a una criatura y encima al consentirlo le mandas el mensaje de que no pasa nada.
Pues así todo, si crecen viendo que no pasa nada, que no hay límites, tenemos la porquería de mundo que tenemos.
La educación es fundamental, y muchas veces la culpa de lo que sucede es que se crían en ambientes que pasan cosas horribles y además no tienen unos padres que les digan desde pequeños: no.
neleh

Notapor neleh » Mié Jun 14, 2017 4:54 pm

Y aún tuve problemas con las madres de los niños. Incluso con la mamá del niño al que insultaban... Saqué la cara por su hijo y ni me lo agradeció. Son cosas de niños... Disculpa? Cuando sea mayor y tenga complejos o depresión porque lo discriminan ya será tarde para decirles: eso no se hace! No ves que le haces daño y eso no esta bien! Porque se lo pasará por las narices.
neleh

Notapor MacaAlvarez » Mié Jun 21, 2017 3:02 pm

Respecto a la chica violada, las causas se procesan de forma individual
Ella tendría que levantar una denuncia de cada violación y llevarlos a juicio
Pero no se la puede dejar de juzgar por asesinato por muy mierda que fuera el tipo, así funciona la ley en Argentina
Además la defensa propia no se basa en supuestos: quizás la hubieran matado
Como pasó con el médico que mato a un delincuente que lo había atropellado con su propio auto
Lo único que podemos hacer es votar por gente que quiera cambiar las leyes para que nos beneficien porque la que tenemos son una mierda :D
MacaAlvarez

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes