Adoptar una perrita.

Re: Adoptar una perrita.

Notapor soffilm » Jue Jun 08, 2017 10:17 pm

Mi perrita se llama banana y le queda muy bien❤ la mama de banana se llamaba chiqui pero no se en que momento le cambiamos a quichi? a la gente le parece gracioso y siempre se les queda pegado. Tengo otras 4 llamadas Perri (muy original ja) Mac, Canela (es la única café) y Deiki. Pero te sugiero mas quichi, es bonito?
soffilm

Notapor Meg06 » Jue Jun 08, 2017 11:24 pm

Yo siempre quise tener una perra que se llamára "Nala" mi mamá no quiso jajaja.

Las mías se llaman "Mimi, Muñe (de muñeca), dugy, daisy y blacky, ah y tuvimos una (q.p.d.) se llamaba Mony!
Meg06

Notapor neleh » Vie Jun 09, 2017 2:02 am

Meg06 escribió:Yo siempre quise tener una perra que se llamára "Nala" mi mamá no quiso jajaja.

Las mías se llaman "Mimi, Muñe (de muñeca), dugy, daisy y blacky, ah y tuvimos una (q.p.d.) se llamaba Mony!

Sí, es uno de los nombres que tenemos en mente. El rey León es una película preciosa, y sin duda con mensajes muy bonitos.
neleh

Notapor neleh » Vie Jun 09, 2017 2:04 am

soffilm escribió:Mi perrita se llama banana y le queda muy bien❤ la mama de banana se llamaba chiqui pero no se en que momento le cambiamos a quichi? a la gente le parece gracioso y siempre se les queda pegado. Tengo otras 4 llamadas Perri (muy original ja) Mac, Canela (es la única café) y Deiki. Pero te sugiero mas quichi, es bonito?

Nunca había escuchado quichi, chiqui sí es muy común decirle así a las personas queridas aquí en España en algunas comunidades autónomas.
neleh

Notapor Krysty » Vie Jun 09, 2017 8:10 am

Que nombres tan mas bonitos y chistosos yo tengo dos perros,uno es una Chihuahua cabeza de venado y se llama (Sombra) y tengo un american estamfor shaire terrier y su nombre es (Kevin)
Krysty

Notapor neleh » Vie Jun 09, 2017 11:05 am

Krysty escribió:Que nombres tan mas bonitos y chistosos yo tengo dos perros,uno es una Chihuahua cabeza de venado y se llama (Sombra) y tengo un american estamfor shaire terrier y su nombre es (Kevin)

Sombra es muy original! Me gusta.
neleh

Notapor Vive » Mié Jun 14, 2017 2:23 pm

Mi perro se llama kokis tiene el pelaje blanco y la piel entre manchada de un rosa y negro.
Quizá te sirva, no soy buena poniendo nombres a animales
Vive

Notapor neleh » Mié Jun 14, 2017 4:31 pm

Es muy original Kokis me dirán que se parece a galleta en inglés. ??? Estamos esperando que crezca un poco para que esté con la mamá todo el tiempo que necesite para crecer sanita.
neleh

Notapor Vive » Mié Jun 14, 2017 6:53 pm

neleh escribió:Es muy original Kokis me dirán que se parece a galleta en inglés. ??? Estamos esperando que crezca un poco para que esté con la mamá todo el tiempo que necesite para crecer sanita.

? cuando escucho cookies me imagino galleta de chocolate y leche, pero como es un animalito es kokis, el nombre le queda, porque su pelaje es blanco como la leche y su piel rosada tiene manchas negras como una galleta de chocolate ?. Suerte encontrando el nombre
Vive

Notapor marcella08 » Jue Jun 22, 2017 4:36 am

Yo tuve dos perros en mi infancia wisky y brandy
El de ahora se llama Shrek como el ogro de la película y salió igualito de pelion jeje más cansón pero lo adoro??
marcella08

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes