Meg06 escribió:Yo siempre quise tener una perra que se llamára "Nala" mi mamá no quiso jajaja.
Las mías se llaman "Mimi, Muñe (de muñeca), dugy, daisy y blacky, ah y tuvimos una (q.p.d.) se llamaba Mony!
soffilm escribió:Mi perrita se llama banana y le queda muy bien❤ la mama de banana se llamaba chiqui pero no se en que momento le cambiamos a quichi? a la gente le parece gracioso y siempre se les queda pegado. Tengo otras 4 llamadas Perri (muy original ja) Mac, Canela (es la única café) y Deiki. Pero te sugiero mas quichi, es bonito?
Krysty escribió:Que nombres tan mas bonitos y chistosos yo tengo dos perros,uno es una Chihuahua cabeza de venado y se llama (Sombra) y tengo un american estamfor shaire terrier y su nombre es (Kevin)
neleh escribió:Es muy original Kokis me dirán que se parece a galleta en inglés. ??? Estamos esperando que crezca un poco para que esté con la mamá todo el tiempo que necesite para crecer sanita.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados