Plumas

Re: Plumas

Notapor LauRosarina » Mié May 17, 2017 4:51 pm

Como sos Argentina seguro vas a entender lo q es una boa de plumas. Me hace acordar a las q usan las vedettes o esas mujeres chetas antiguas jajajaja.
Esta peso pluma tambien creo q eso es boxeo.
Después creo q las chicas ya dijeron las otras q nos podemos imaginar jajajaja

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 8:56 pm

Felina escribió:
neleh escribió:Si me dices pluma, pienso en ✒, bolígrafo no es exactamente.
Si me dices plumas pienso en las aves, en las almohadas. Luego también peso pluma, que es el peso más ligero en competiciones deportivas. Y en España a los hombres con gestos afeminados se les dice que tienen pluma, de forma que indirectamente le estás llamando gay. Pero no todos los que tienen gestos afeminados son gays a mi me pasó una anécdota con uno, yo pensé que era gay y luego lo pillaba mirándome el escote, el pelo... Me confundí porque luego me dijo: sino tuvieras novio... ????
Eso pienso cuando se dice pluma.

¿y como les dicen a las plumas? (Boligrafos) porque acá nadie les dice boligrafos.
Y a los hombres afeminados se les dice jotos o maricas jeje.

Es que una pluma aquí no es un bolígrafo,los boligrafos son los que tienen la punta redonda y son de plástico (por lo general). Las plumas no, tienen la punta triangular y se utilizan menos. Se utilizan más para firmar documentos con estima, por ejemplo en las bodas. Los novios llevan una pluma bonita que puedan guardar o en los negocios importantes. Pero para diario no, para diario usamos bolígrafos.
neleh

Notapor Felina » Mié May 17, 2017 8:59 pm

neleh escribió:
Felina escribió:
neleh escribió:Si me dices pluma, pienso en ✒, bolígrafo no es exactamente.
Si me dices plumas pienso en las aves, en las almohadas. Luego también peso pluma, que es el peso más ligero en competiciones deportivas. Y en España a los hombres con gestos afeminados se les dice que tienen pluma, de forma que indirectamente le estás llamando gay. Pero no todos los que tienen gestos afeminados son gays a mi me pasó una anécdota con uno, yo pensé que era gay y luego lo pillaba mirándome el escote, el pelo... Me confundí porque luego me dijo: sino tuvieras novio... ????
Eso pienso cuando se dice pluma.

¿y como les dicen a las plumas? (Boligrafos) porque acá nadie les dice boligrafos.
Y a los hombres afeminados se les dice jotos o maricas jeje.

Es que una pluma aquí no es un bolígrafo,los boligrafos son los que tienen la punta redonda y son de plástico (por lo general). Las plumas no, tienen la punta triangular y se utilizan menos. Se utilizan más para firmar documentos con estima, por ejemplo en las bodas. Los novios llevan una pluma bonita que puedan guardar o en los negocios importantes. Pero para diario no, para diario usamos bolígrafos.

Aaah, pero si le dicen boligrafo al bolígrafo jeje. Esas otras que dices, aca se llaman pluma fuente. Son para firmar documentos importantes como el titulo y eso.
Felina

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 9:06 pm

Es muy curioso como empleamos las mismas palabras para diferentes cosas.
Yo muchas veces tengo algún que otro problema porque en España coger es agarrar algo, tomar y en otros países es tener S*exo. Y me resulta muy curioso, la habré borrado un montón de veces para que no haya problemas.
neleh

Notapor Felina » Mié May 17, 2017 9:07 pm

neleh escribió:Es muy curioso como empleamos las mismas palabras para diferentes cosas.
Yo muchas veces tengo algún que otro problema porque en España coger es agarrar algo, tomar y en otros países es tener S*exo. Y me resulta muy curioso, la habré borrado un montón de veces para que no haya problemas.

JAJAJAJA aqui significa ambas cosas >.<
Felina

Notapor Velvet » Jue May 18, 2017 3:14 am

neleh escribió:Es muy curioso como empleamos las mismas palabras para diferentes cosas.

Jajajaja! El hijo de una compañera le preguntó: " mamá, que es coger?" Y ella para salir del aprieto le dijo " agarrar, para los españoles" jaja
Velvet

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 10:18 am

Velvet escribió:

Jajajaja! El hijo de una compañera le preguntó: " mamá, que es coger?" Y ella para salir del aprieto le dijo " agarrar, para los españoles" jaja

??????? Fue muy rápida!
neleh

Notapor vale.791 » Jue May 18, 2017 8:57 pm

Jajajajaja respuesta improvisada!

Acá en Argentina lamentablemente muchisimas palabras se relacionan con el S*exo. Lo que acá es dulce de leche, en españa o chile es dulce de cajeta, y si alguien acá dice "quiero torta de cajeta", o lo echan por maleducado, o se le ríen en la cara.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Jue May 18, 2017 10:29 pm

Pues será en según que sitios vale, porque yo siempre conocí el dulce de leche como dulce de leche,jamás escuche lo otro ??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 11:32 pm

Que yo sepa en España dulce de leche se dice igual. Nunca he escuchado cómo tú dices. Pero también es curioso????.
Ahora con los realitys nos enteramos un poco más de algunas palabras. Aunque yo no los veo pero siempre salen en las noticias por cosas malas. Es una pena porque la gente que va a los realitys suelen ser personas que no representan a la gente del país ni mucho menos.
Aquí en España hay una que sale cada dos por tres en prensa y siempre por cosas malas. Ahora estaba en Chile creo y se ve que la odian por allí, pero es que ni es Española y la tipa de va de superior, que ella en su cabecita sabrá porqué...
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes