¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Re: ¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Notapor kekeka27 » Dom Abr 09, 2017 6:21 pm

A mis 15 era muy muy feliz nunca necesite tomar o fumar no me agradaba hasta hoy en día, era muy tranquila disfrutaba de bailar cuando en la escuela hacían bailes i tardeadas, eso si me gustaba tener amigas y amigos y salir con ellos, a esa edad vivía soñando con mi primer amor, creía que el amor era color de rosa era muy soñadora y romántica osea boba jajaja. Ahora digo porque crecí ???? jajajaja
kekeka27

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 09, 2017 6:26 pm

Lii escribió:???? de videojuegos tb me encantaban (y aún), en especial de resident evil, house of the dead y los de nes ^^ actualmente Out Last y Amnesia

Dome18@ escribió:A mis 15 igual no me gustaban las fiestas no me agradaban en cambio mis amigas si pero yo no iba más prefería estar en casa viendo animes en mi celular, jugar videojuegos de zombies, acción desde pequeña me gustaban los juegos de hombres, pasaba más en jugar futbol que estar en las barbies porque no me agradaba solo la hello Kitty y tener colección de ella, escuchar música mientras hacía los quehaceres de la casa me agrada ayudar en mis tiempos libres. tuve mi primer novio ( y el fue el que me dio mi primer beso robado!!) pero solo duramos una semana ya que no quería porque mis compañeros me molestaban desde ahí estaba enamorada de mis novios platónicos de famosos, y mi mejor ídola ess Cara Develigne me identifico mucho con ellla en su look y su forma de vestir ☺️
ahora a mis 18 años sigo siendo igual no e cambiado mis gustos pero ahora ya soy más madura que antes ahora me compro ropa, zapatos cuando ahorro mi mercancía y escuchar música todo el día es mi mejor pasatiempo, no sé si algunas tienen ese gusto por los juegos de los hombres ? Creo que soy la única en eso pero tuve la mejor etapa de mi vida nunca estuve en malos pasos ni malas amistades.

Yo también soy de videojuegos pero mis favoritos son los de combate the king of fighters, mortal combat, street fighters, capcom vs street, también la saga de metal slug, y me gusta one piece grand adventure ❤ aunque ahora con mi pequeña ya no tengo tiempo de jugar ???? ya cuando crezca echaremos retas jajaja XD
hebihime-sama

Notapor MDRDJ » Dom Abr 09, 2017 6:28 pm

hebihime-sama escribió:Yo también soy de videojuegos pero mis favoritos son los de combate the king of fighters, mortal combat, street fighters, capcom vs street, también la saga de metal slug, y me gusta one piece grand adventure ❤ aunque ahora con mi pequeña ya no tengo tiempo de jugar ???? ya cuando crezca echaremos retas jajaja XD

Lo mismo pensamos mi esposo y yo, cuando nazca el bebé no tendremos tiempo de jugar, toca esperar a que crezca para meterle los juegos y que se envicie también. Aunque muy capaz que no le guste y sea todo lo opuesto. u_u
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dome18@ » Dom Abr 09, 2017 6:36 pm

Pues lo mismo vamos hacer con mi novio. cuando tengamos hijos en el futuro que saquen los gustos del papá y de la mamá en cuanto a los videojuegos, animes así no habrá problema con solo dejar que mire desde pequeño le va a gustar jejejej así me hicieron mis primos cuando no conocía Dragón Ball Z me hicieron ver cuando tenía 4 o 5 años me lavaron el cerebro y hasta ahora me gusta esa serie por ellos agradezco conocer el anime y los videojuegos ☺️????????????
MDRDJ escribió:
hebihime-sama escribió:Yo también soy de videojuegos pero mis favoritos son los de combate the king of fighters, mortal combat, street fighters, capcom vs street, también la saga de metal slug, y me gusta one piece grand adventure ❤ aunque ahora con mi pequeña ya no tengo tiempo de jugar ???? ya cuando crezca echaremos retas jajaja XD

Lo mismo pensamos mi esposo y yo, cuando nazca el bebé no tendremos tiempo de jugar, toca esperar a que crezca para meterle los juegos y que se envicie también. Aunque muy capaz que no le guste y sea todo lo opuesto. u_u
Dome18@

Notapor patito88 » Dom Abr 09, 2017 10:22 pm

Hola chicas! Yo soy de Argentina, y mis quince los cumplí en el 2005, así que ya pasó bastante tiempo!! Jaja.
Yo sí tuve fiesta. Mi mamá siempre quiso tener dos princesas de cuento de hadas, e intentó criarnos con esa mentalidad, con muy poco éxito. Pero una de las pocas cosas que sí me pegó fue la fiesta de 15. En esa época estaba entrando en rebelión. Quería Teñirme el pelo, y como no me dejaban, esperé a que pasó mi fiesta y me lo teñi. Salía a bailar sólo a las fiestas de la escuela, que eran una vez al mes. Consumía muchísimo alcohol, de hecho empecé a tomar ese año. Mis hobbies eran salir al parque a tomar mate con Amigas o con mi mamá y mi hermana, leer, siempre leí muchísimo. Y escuchar música. Escuchaba mucho punk, green day, my chemical romance. También tenia debilidad por Axel. Quería tener novio casi desesperadamente jajaja, pero no pasó hasta mis 24. Mi mayor sueño era viajar y recorrer el mundo. Quería ser veterinaria y recorrer el África. Hoy estoy estudiando para docente, y mi mayor sueño es poder comprar una casa para formar una familia con mi pareja :-)
En esa época me gustaba maquillarme y usaba faldas muy cortas. Gracias al cielo superé esa fase
patito88

Notapor laia19 » Dom Abr 09, 2017 10:47 pm

A mis 15 no queria fiesta solo queria dinero para salir con mis amigas, si salia al cine o a pasear con mos amigas ellas aveces se iban a fiestas pero como a mi no me gustaba la dejaba ir a ellas solas si tuve novio de hecho dure un año con el, no era rebelde pero si creia que me la sabia todas y ahora veo que no, me gustaba estar en casa ver peliculas salir con mi familia y desde niña me gusto jugar mario bross fui muy feliz y sin preocupaciones jejeje mirar atras es bonito en ocaciones :D :D
laia19

Notapor Krysty » Lun Abr 10, 2017 3:47 am

Hola chicas yo si tuve fiesta de xv fue maravillosa todos mis amigos de la escuela fueron... y como era en ese entonces pues muy amiguera tenia muchisimos amigos y saliamos a tardeadas haciamos comvivios y nos reuniamos en las tardes a jugar futbol y dar largas caminatas echando relajo eramos muy solidarios y muy fiesteros nos encantaban las tardeadas eran muy buenos tiempos !!
Krysty

Notapor Lii » Lun Abr 10, 2017 12:11 pm

Lei todos los comentarios chicas ☆ que nostalgica me puse, realmente esas épocas eran mas simples y tenían las primeras emociones. Esa época mi mejor amiga me dijo "hice la peor tontería" yo indagando "no hiciste la tarea de mate? Perdiste tu recreo?" Cuando dijo que estaba embarazada me dejó en shock, pero la apoyé mucho, ahora es muy feliz su esposo es uno de los mejores jugadores de futbol de mi pais y aún la visito a veces ♡ lei que si una amistad dura mas de 7 años será para toda la vida, mis bff de esa época aún estan en mi vida :)
Lii

Notapor M ♡ L L Y » Dom Abr 16, 2017 2:32 am

Yo al igual que algunas tampoco quise fiesta solo me dieron 3 pasteles jeje mi mamá mis abuelos y una tia, el hecho de usar un vestido y lucir como princesa no me agradaba para nada, pues yo era una chica super jarcor jaja. Estaba en la onda scene/ emo aunque no me enfoque solo en el estilo más que todo creo que era una rockera loca empedernida xD aunque mis 15 me traen recuerdos que quisiera olvidar, ya que hubo una persona que me marco (mi primer novio) sí, ya se que a esa edad buehh, btw esa persona me hizo daño y es algo que quiero nunca más recordar. Hoy a mis 19 casi 20 (NOOO x.x) soy una universitaria, una chica normal en lo que cabe, vivo con mi pareja/esposo que amo, y me siento feliz de decir sigo a Jesucristo que me cambio la vida y todo lo que era TOTALMENTE ♡ saludos chicas.
M ♡ L L Y

Notapor M ♡ L L Y » Dom Abr 16, 2017 2:36 am

Aparte también de lo malo, me falto decir que fue la mejor epoca de secundaria/liceo, mi grupo de clase y amigos uff que nostalgia :c
M ♡ L L Y

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes