Lii escribió:???? de videojuegos tb me encantaban (y aún), en especial de resident evil, house of the dead y los de nes ^^ actualmente Out Last y AmnesiaDome18@ escribió:A mis 15 igual no me gustaban las fiestas no me agradaban en cambio mis amigas si pero yo no iba más prefería estar en casa viendo animes en mi celular, jugar videojuegos de zombies, acción desde pequeña me gustaban los juegos de hombres, pasaba más en jugar futbol que estar en las barbies porque no me agradaba solo la hello Kitty y tener colección de ella, escuchar música mientras hacía los quehaceres de la casa me agrada ayudar en mis tiempos libres. tuve mi primer novio ( y el fue el que me dio mi primer beso robado!!) pero solo duramos una semana ya que no quería porque mis compañeros me molestaban desde ahí estaba enamorada de mis novios platónicos de famosos, y mi mejor ídola ess Cara Develigne me identifico mucho con ellla en su look y su forma de vestir ☺️
ahora a mis 18 años sigo siendo igual no e cambiado mis gustos pero ahora ya soy más madura que antes ahora me compro ropa, zapatos cuando ahorro mi mercancía y escuchar música todo el día es mi mejor pasatiempo, no sé si algunas tienen ese gusto por los juegos de los hombres ? Creo que soy la única en eso pero tuve la mejor etapa de mi vida nunca estuve en malos pasos ni malas amistades.
hebihime-sama escribió:Yo también soy de videojuegos pero mis favoritos son los de combate the king of fighters, mortal combat, street fighters, capcom vs street, también la saga de metal slug, y me gusta one piece grand adventure ❤ aunque ahora con mi pequeña ya no tengo tiempo de jugar ???? ya cuando crezca echaremos retas jajaja XD
MDRDJ escribió:hebihime-sama escribió:Yo también soy de videojuegos pero mis favoritos son los de combate the king of fighters, mortal combat, street fighters, capcom vs street, también la saga de metal slug, y me gusta one piece grand adventure ❤ aunque ahora con mi pequeña ya no tengo tiempo de jugar ???? ya cuando crezca echaremos retas jajaja XD
Lo mismo pensamos mi esposo y yo, cuando nazca el bebé no tendremos tiempo de jugar, toca esperar a que crezca para meterle los juegos y que se envicie también. Aunque muy capaz que no le guste y sea todo lo opuesto. u_u
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado