Jaja justo a mi Abue le sale uno buenisimo, un día se me antojo e intente hacer uno y solo sabia a crema y sin sal:(Vive escribió:Pero aquí te dejo la receta que me pasó mi cuñada amo el sabor.
Espaguetis blancos: ingredientes
1-Espaguetis
1/4 de jamón, el que gustes
1 pastilla de caldo de pollo
1/4 o 1/2 de crema la marca que gustes
3 dientes de Ajo
1/2 cebolla
Mantequilla
1 Chile Serrano, esto es al gusto, a mi me gusta la comida con picante, pero lo último es opcional.
Procedimiento: en una olla pones agua a hervir, un litro o litro y medio, le colocas al agua dos dientes de ajo y 1/4 de cebolla, dejas el agua a fuego alto, una vez que este hirviendo, echas el espagueti, que el agua cubra el espagueti, el fuego lo bajas a medio, mientras tanto puedes picar lo que sobró de la cebolla, el chile,y el ajo, todo finamente picado, lo reservas y picas el jamón del tamaño que desees, revisa el espagueti si se siente pegajoso todavía le falta, tiene que estar suave y le agregas sal al gusto, te recomiendo que le pongas muy poco, sacas un espagueti con ayuda de unas pinzas y lo pruebas, tiene que estar suave y romperse sin que se sienta pegajoso, unos 5 minutos tiene que estar en el agua, después lo sacas con un colador y lo pones en agua corriente fría para matar el cocimiento, en lo que escurre el agua, pones una cacerola a fuego medio y le agregas una cucharadita sopera de mantequilla, le agregas el ajo, cebolla, Chile y el jamón, lo sazonas, una ves echo esto le agregas media taza de agua, la pastilla de caldo de pollo, y la crema, dejas a que hierva, de inmediato le agregas el espagueti, le colocas una tapa y lo dejas a hervir, al primer hervor apagas el fuego para evitar que el espagueti se cosa de más. Y a disfrutar de un delicioso espagueti, lo puedes acompañar de un pollo en adobo o lo que gustes.
No sabia que se ocupaban todos esos ingredientes? muchas gracias! Y si, buscare a la chica de los vídeos a ver que tal