Relaciones con mi amiga

Re: Relaciones con mi amiga

Notapor Angela salazar » Mar Mar 21, 2017 2:55 am

Yo tambien quiero saber a ver si me animo con mi mejor amiga.. estoy en la misma situación :( solo q con ella solo han sido caricias
Angela salazar

Notapor ponycita » Mar Mar 21, 2017 4:39 am

Nos hemos besado bastante en la boca y ninguna se ha enamorado, somos amigas desde hace mucho...
ponycita

Notapor Catatorres008 » Mar Mar 21, 2017 8:35 pm

Yo te recomiendo que identifiques sí eres heterosexual homo o bisexual si quieres hacerlo con tu amiga toma fuerzas y hazlo, si te da pena toma tranquilizantes y comienza por cierto prepara cuidadosamente como lo quieres hacer si quieres posiciones cuéntale y cuando llegue el momento relajare y disfrútalo
Catatorres008

Notapor Angela salazar » Mar Mar 21, 2017 11:51 pm

Catatorres008 escribió:Yo te recomiendo que identifiques sí eres heterosexual homo o bisexual si quieres hacerlo con tu amiga toma fuerzas y hazlo, si te da pena toma tranquilizantes y comienza por cierto prepara cuidadosamente como lo quieres hacer si quieres posiciones cuéntale y cuando llegue el momento relajare y disfrútalo

jejejejejeje pss si fue conmigo.. actualmente tengo novio, (me encanta mi pareja y ps hacerlo con el es lo máximo), solo que al verla me gusta mi mejor amiga.. nc pienso que lo de ver a otra mujer es mas como un deseo sexual y no como el amor q se le puede tener a la pareja. siempre lo he tenido entre mis fantasias y ps si algun dia pueda hacerla realidad buenisimo jejeje sino ps solo quedara como una fantasia.
Angela salazar

Notapor Lii » Mié Mar 22, 2017 12:00 am

A Angela: como dije en otro post la bisexualidad no es mala pero si tienes novio piensa si pesa mas la fantasia o tu pareja
Lii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes