Leanlo!! Para todas!

Re: Leanlo!! Para todas!

Notapor M ♡ L L Y » Lun Feb 20, 2017 11:14 pm

Chama, y sigue y dale con lo mismo? Superalo...
M ♡ L L Y

Notapor shimmer » Lun Feb 20, 2017 11:20 pm

??? Y? Lo que no entiendo es por qué me venis a decir eso si ni siquiera habías comentado aquí. O sea, qué?

Algracia escribió:
shimmer escribió:En serio me divierto con esta gente aquí xD si tanto les molesta que se pida respeto BUSQUEN OTRO FORO. Ya ni que fuera el único foro en todo el mundo.

No me considero peor qe usted por preguntar que pasó con una persona.
Lo lamento si no lo entiende..
shimmer

Notapor Lii » Mar Feb 21, 2017 1:58 am

típico, crean cuentas falsas para post de este tipo y desaparecen :V como por allí dicen SUPÉRENLO :/ es solo un foro por amor a los dioses, salgan hagan amigos coman helado o algo, mucho drama, hasta comienzo a creer que su obsesión es con las moderadoras
Lii

Notapor Algracia » Mar Feb 21, 2017 8:34 am

Mi cuenta no es falsa. En mi post también igual..
No hice nada malo y sí superen qe el foro no es perfecto y qe tenemos derecho a preguntar y a quejarnos.
Algracia

Notapor Marce29 » Mar Feb 21, 2017 12:07 pm

Cuando hay una queja es para encontrar una solución, dime Cómo te podemos ayudar porque ya por privadote te he preguntado lo mismo y no veo que quieras una solución.

Algracia escribió:Mi cuenta no es falsa. En mi post también igual..
No hice nada malo y sí superen qe el foro no es perfecto y qe tenemos derecho a preguntar y a quejarnos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Mar Feb 21, 2017 12:44 pm

Uno tiene derecho a quejarse? Para que? Crear disturbio y un post pro odio moderación? Solo se quejan para eso, no aportan soluciones, creo solo buscan fastidiar a yomisma vale y marce XD si a mi me incomodaría la web me largo, si vivo obsesionada con moderación hago pataleta sin aportar soluciones
Lii

Notapor neleh » Mar Feb 21, 2017 1:04 pm

Kendra.Basilli escribió:
Mimi071 escribió:Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!

De donde sacan el tiempo para pasar el dia aqui
Osea, esto es lo unico que hacen????
Porque tener tiempo para dar una buena opinión, uno se lo busca, pero para solo pelear y quejarse
Este foro no lo es todo en la vida, hagan algo mas que no las estrese tanto. Busquen un chat donde las reglas permitan peleas, que se adapte a sus necesidades. Y no tengan que estar haciéndose una cuenta cada semana porque este les restringe su personalidad.
Ahí esta *Helena* que ya no sabe ni como cambiar las letras de su nick. Es absurda la obsesión de estar en un lugar donde no está la acción que ocupan. Es un foro no la vida misma. Yo ni conozco a las moderadoras pero si me sacaran al menos por orgullo dignidad y amor propio no vuelvo nomas faltaba, aca tengo mi vida y aqui me dice cuando me llegará el período con eso tengo.

Holaaaa cuanto tiempo!
Bueno sí me eliminaron todas las cuentas, estoy esperando que me devuelvan la mía, la original, por la que me expulsaron injustamente. Y por la que he luchado para que a todas se nos trate por igual.
No me la van a devolver pero seguiré aquí le pese a quién le pese. Has visto como me he cambiado de nick? Otras usuarias me han dicho todo lo contrario a ti, que soy una genia por volver a pesar de todas las trabas que me han puesto. Me quedo con la opinión de ellas y con las gracias que me dan por haberlas ayudado.
neleh

Notapor Marce29 » Mar Feb 21, 2017 2:34 pm

Hhola nena. En lo personal no me aafecta ni beneficia el qje se eexpulse a nadie del.foro. simple y sencillamente se hace cuando se rompen las reglas. No fui yo quien te expulsó y no se la razón pero siempre es porque rompen las reglas.

Hay maneras de hacer las.cosas. hay un protocolo.

No entiendo porqué venir a pelear y atacarnos a todas las moderadoras cuando al menos yo ni enterada de tu aasunto estaba ya que tengo una vida mmuy ocupada y ultimamente no entro amucho al foro.y mucho menos a estar lidiando con post como este, prefiero ocupar mi tiempo en ayudar a chicas que lo nnecesiten y moderar. Deberías hacer lo mismo.con tu tiempo en el.foro, ayudar si es lo que realmente buscas. Porque aquí nada mas veo a dos o tres "usuarias nuevas" quejandose y armando alboroto. Todo mundo está bien ocupado ayudando en el foro, no rompiendo reglas ni armando alboroto y la prueba es que solo un par de "usuarias nuevas" estan comentando los mismos.post de alboroto.

Te pido amablemente que si quieres que se te devuelva tu cuenta lo hagas segun el protocolo y dependiendo la falta que hayas cometido se decidirá lo que pasará. Mientras puedes seguir apoyando a otras chicas dandole tus consejos y orientandolas. Creeme que con poner miles de cosas por aquí no hará que se devuelva la cuenta pues ese no es el protocolo.

Si necesitas ayuda aquí estamos para apoyarte y orientarte porque al menos a mí no has acudido, en la manera de pedir está el dar y nosotras ni nadie tiene porqué tolerar faltas de respeto, por el contrario si con respeto pides ayuda creeme que se te brindará.

neleh escribió:
Kendra.Basilli escribió:
Mimi071 escribió:Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!

De donde sacan el tiempo para pasar el dia aqui
Osea, esto es lo unico que hacen????
Porque tener tiempo para dar una buena opinión, uno se lo busca, pero para solo pelear y quejarse
Este foro no lo es todo en la vida, hagan algo mas que no las estrese tanto. Busquen un chat donde las reglas permitan peleas, que se adapte a sus necesidades. Y no tengan que estar haciéndose una cuenta cada semana porque este les restringe su personalidad.
Ahí esta *Helena* que ya no sabe ni como cambiar las letras de su nick. Es absurda la obsesión de estar en un lugar donde no está la acción que ocupan. Es un foro no la vida misma. Yo ni conozco a las moderadoras pero si me sacaran al menos por orgullo dignidad y amor propio no vuelvo nomas faltaba, aca tengo mi vida y aqui me dice cuando me llegará el período con eso tengo.

Holaaaa cuanto tiempo!
Bueno sí me eliminaron todas las cuentas, estoy esperando que me devuelvan la mía, la original, por la que me expulsaron injustamente. Y por la que he luchado para que a todas se nos trate por igual.
No me la van a devolver pero seguiré aquí le pese a quién le pese. Has visto como me he cambiado de nick? Otras usuarias me han dicho todo lo contrario a ti, que soy una genia por volver a pesar de todas las trabas que me han puesto. Me quedo con la opinión de ellas y con las gracias que me dan por haberlas ayudado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Mar Feb 21, 2017 4:23 pm

Marce yo ya dije todo lo que tenía que decir...
Defenderé todo lo que vea injusto, ahora y siempre aunque me expulsen.
Yo no tengo nada contra ninguna, sólo quiero que traten a todas por igual. No que si no te gusta como opinan o tienes una opinión contraria o te preguntan algo que no te guste ya son molestas o buscan sólo alborotar.
neleh

Notapor Lii » Mar Feb 21, 2017 5:41 pm

Increible seriedad y profesionalismo moderación, siendo que no hay que serlo para notar que es un trabajo de voluntariado (insisto no se xq no es pagado si hay publicidad, si no me equivoco moderación de 4 chan gana buen tanto), yo entré acá y es todo muy limpio por asi decir, eso de estar pendientes a spam, petición de info privada, material ilegal, información que atente a la salud etc etc, que paciencia y dedicación de tiempo, me quito el sombrero, yo no aguantaría ni una semana tanta charada, a yomisma vale y marce, no a todo mundo vas a agradar, yo soy supervisora de obra y se que llega hasta dar lástima la gente que solo vive para sabotearte, yo vi foros donde son un verdadero ASCO, y este es muy ameno ordenado y libre de tonterías, agradesco de antemano el trabajo que hacen, es agradable entrar y distraerse un ratin, no nos dejen X3 que sin ustedes este foro se irá a la ?, me contaron que antes era puro grupo whatsapp para S*exo, resetas de aborto y demás inhumanidades :) así que yo le doy ☆☆☆☆☆ 5 estrellitas, que si hay casos como la chica "Luces" que solo entran para lo que ya sabemos es su razón de vida, el 99 % de las usuarias apoyamos y aplaudimos su voluntariado ???
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes