Algracia escribió:shimmer escribió:En serio me divierto con esta gente aquí xD si tanto les molesta que se pida respeto BUSQUEN OTRO FORO. Ya ni que fuera el único foro en todo el mundo.
No me considero peor qe usted por preguntar que pasó con una persona.
Lo lamento si no lo entiende..
Algracia escribió:Mi cuenta no es falsa. En mi post también igual..
No hice nada malo y sí superen qe el foro no es perfecto y qe tenemos derecho a preguntar y a quejarnos.
Kendra.Basilli escribió:Mimi071 escribió:Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!
De donde sacan el tiempo para pasar el dia aqui
Osea, esto es lo unico que hacen????
Porque tener tiempo para dar una buena opinión, uno se lo busca, pero para solo pelear y quejarse
Este foro no lo es todo en la vida, hagan algo mas que no las estrese tanto. Busquen un chat donde las reglas permitan peleas, que se adapte a sus necesidades. Y no tengan que estar haciéndose una cuenta cada semana porque este les restringe su personalidad.
Ahí esta *Helena* que ya no sabe ni como cambiar las letras de su nick. Es absurda la obsesión de estar en un lugar donde no está la acción que ocupan. Es un foro no la vida misma. Yo ni conozco a las moderadoras pero si me sacaran al menos por orgullo dignidad y amor propio no vuelvo nomas faltaba, aca tengo mi vida y aqui me dice cuando me llegará el período con eso tengo.
neleh escribió:Kendra.Basilli escribió:Mimi071 escribió:Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!
De donde sacan el tiempo para pasar el dia aqui
Osea, esto es lo unico que hacen????
Porque tener tiempo para dar una buena opinión, uno se lo busca, pero para solo pelear y quejarse
Este foro no lo es todo en la vida, hagan algo mas que no las estrese tanto. Busquen un chat donde las reglas permitan peleas, que se adapte a sus necesidades. Y no tengan que estar haciéndose una cuenta cada semana porque este les restringe su personalidad.
Ahí esta *Helena* que ya no sabe ni como cambiar las letras de su nick. Es absurda la obsesión de estar en un lugar donde no está la acción que ocupan. Es un foro no la vida misma. Yo ni conozco a las moderadoras pero si me sacaran al menos por orgullo dignidad y amor propio no vuelvo nomas faltaba, aca tengo mi vida y aqui me dice cuando me llegará el período con eso tengo.
Holaaaa cuanto tiempo!
Bueno sí me eliminaron todas las cuentas, estoy esperando que me devuelvan la mía, la original, por la que me expulsaron injustamente. Y por la que he luchado para que a todas se nos trate por igual.
No me la van a devolver pero seguiré aquí le pese a quién le pese. Has visto como me he cambiado de nick? Otras usuarias me han dicho todo lo contrario a ti, que soy una genia por volver a pesar de todas las trabas que me han puesto. Me quedo con la opinión de ellas y con las gracias que me dan por haberlas ayudado.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados