Primos hermanos

Re: Primos hermanos

Notapor ale acim » Lun Ene 23, 2017 1:25 pm

Incesto.
ale acim

Notapor Darkness » Mar Ene 24, 2017 4:00 am

Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.
Darkness

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 4:31 am

Darkness escribió:Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.

Entonces si piensas eso para qué pides opiniones y luego te enfadas si no te escriben lo que deseas leer?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor patricia barale » Mar Ene 24, 2017 5:59 am

Vida miserable????mmmm y como es tu vida en la cual te gusta alguien de tu sangre??? NEFASTA????.sabes q hacer cuando te enamoras de alguien d q no te correapomde o al cual no debes mirar???? FACIL,SEGUIS TU VIDA Y BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SI PUEDAS ESTAR. Acaso q pasa si te gusta alguien casado??? Destruis familias o buscas la forma de superarlo???.

Darkness escribió:Apuesto mi vida entera a que la edad de ustedes es de mas de 20 años, puesto que la forma en la que escriben esta podrida, se les nota la vida miserable que han llevado (sin ofender a unas que vi que si me dieron su opinión de manera cortez) , me hubiese gustado que me contestara alguien que no se tomara a juego las cosas . Primera vez que público,me hubiese gustado que una de ustedes se detuviera a pensar en que haría si se enamorara de la persona equivocada alguien que lleva casi tu misma sangre, en lo personal yo pienso que mientras seas feliz no debe importarte lo que piensen los demás, después de todo en el amor y la felicidad hay que recorrer un camino muy largo. De vez en cuando esta bien romper las reglas que te da la sociedad y hacer lo que mas quieres. Gracias por sus opiniones.
patricia barale

Notapor Lizac » Mar Ene 24, 2017 12:35 pm

Lo q realmente está fatal aquí es q lo preguntes??? Por favor realmente no sabes???? Necesitas q extrañas te digamos q es incestuoso ?

Si fueras una niña de 8 años te lo explicaría pero como eres una adulta me da flojera tu actitud. Estas enferma
Lizac

Notapor Shiiro » Mar Ene 24, 2017 1:09 pm

Apreciada Darkness:

Es cierto que uno no elige de quién enamorarse, pero tiene la libertad de decidir si seguir o no adelante.
Por lo general, tener descendencia entre primos hermanos es peligroso cuando las cercanos son genéticamente, dado que la repetición de ciertos cromosomas o el exceso puede provocar que tu hijo nazca con Síndrome de Down, Asperguer o Deficiencia Mental (incluso Trastorno del Espectro Autista).
Es una decisión muy importante para ti.
Tengo una amiga que actualmente estudia en Inglaterra laboratorio clínico y sus padres son primos hermanos. Si decides salir adelante, asegúrate de que el médico le haga test genético al feto para prevenir alguna enfermedad cromosomática.
También es cierto que aún existe mucho dilema familiar, pero es tu vida y creo que algunas de las respuestas no necesitaban ponerte etiquetas como "incestuosa", estoy segura que aquí no existe nadie de culpa ni perfecta.

Espero te sirva mi respuesta (:

Un saludo,

Shiro
Shiiro

Notapor Shiiro » Mar Ene 24, 2017 1:11 pm

Tienes tanto raciocinio que no sabes ni escribir y no ofreces ni un solo argumento válido para crucificarla de esta manera.
Antes de hablar aprendamos cómo responder de forma madura y JUSTIFICAR nuestras respuestas.
Shiiro

Notapor KARELIA » Mar Ene 24, 2017 1:29 pm

Yo también me sentí atraída por un primo hermano era muy pequeña y el era muy lindo conmigo pero con el tiempo eso merma no creo que sea saludable esa situación pero si debes plantearte las cosas porque bueno no es eso tenlo muy claro vale y otra cosa creo que esto es un foro para recibir ayuda no para dar opiniones de malas maneras tratémonos con respeto y recuerden que somos mujeres y a cualquiera nos podría pasar cualquiera de las situaciones que Expongamos
KARELIA

Notapor lucy_h » Mar Ene 24, 2017 2:29 pm

Yo creo q si te enamoras t enamoras
Pero si esa relacion no esta aprobada por tus padres no te conviene seguirla puede causar problemas en la familia
Sinseramente no lose yo veo a mi primo como un amigo
lucy_h

Notapor calo » Mié Ene 25, 2017 2:32 am

Te paso a contar mi mejor amiga hizo exactamente lo.mismo q tu, discutió con su madre, le dijo q era una decepción,pero la muy sabía no escucho a nadie y empezó a salir con el igual, al año todo bien, no quedó q aceptar entre sus padres y los del primo, peroooo dos años más tarde se separaron por q el.le fue infiel, y ahora q crees todo mal, las familias todas separadas, la dos madres q son hermana peleadas y todo por su capricho de adolescentes ,y ella esta q se arrepiente todos los dias,Peró en su momento dijo "uno no elije de quien se enamora" pero sabes q si!!! estas eligiendo a tu primo a quien lo miras como primo y ya,pero bueno tu sabrás q hacer,
calo

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes