con que edad se liaron por primera vez?

Re: con que edad se liaron por primera vez?

Notapor Beti97 » Vie Dic 30, 2016 6:21 pm

No sé cuantos años tienes, mi primer novio formal lo tuve a los 15 años y medio, y antes tuve noviecitos, pero yo no era de liarme con nadie porque sí, era más de noviecitos.
Mis padres no se metían mucho en eso más que nada porque yo tengo mucho carácter y si me decían que no hiciese algo que yo quería, yo lo iba a hacer con más ganas entonces no se metían mucho, pero a los 12 años por ejemplo sí que me reñían si decía que me gustaba un niño y quería ser su novia...
De todas formas yo te doy mi opinión, haz lo que quieras, si te sientes preparada para andar liándote con los chicos hazlo, pero ten en cuenta que eso te puede salir caro...
Porque a mí, a pesar de ser mis noviecitos, cuando los tuve desde los 13, me insultaban mucho porque me gustaban los chicos, y a los 14 años me atreví a tener un lío con un chico que me gustaba y durante ese año sí que lo hice más lo de liarme con chicos, pero siendote sincera, me gustaban mucho algunos de ellos y me hicieron mucho daño porque yo quería algo más pero sólo era un lío y me hicieron mucho daño... Además de que ahora a mis 19 años veo atrás y pienso que al hacer eso no pude disfrutar bien de mi adolescencia y de mis amigos, porque me pasaba más tiempo, buscando algo con el chico que me gustaba o llorando que disfrutando del momento...

No te voy a dar mucho más la vara, sólo te diré que si realmente te sientes preparada para eso hazlo, pero piensa que luego pueden hablarte mal o sufrir tu misma porque no quieren algo más y a ti te gustaría...

Además ten en cuenta, que muchas veces si los padres dicen que no lo dicen por algo aunque a nosotros, los hijos, a veces nos cueste ver el porqué.

Espero haberte ayudado en algo con mi experiencia :)
Beti97

Notapor c_reina » Sab Dic 31, 2016 1:32 am

Mis padres no querian que tuviera pareja hasta llegsr a la universidad y que tuviera 18 años, para ellos era muy pequeña, y a mi pareja le conoci antes de realizar la selectividad este año con 18, el ha sido mi primer beso y primera vwz, y estoy encantada de haberlos reservado para el y no para otro.
Creo que fue el momento idoneo, aunque no decidi contarles a mis padres dw nuestra relacion hast loa dos mwses de pareja, mientras eramos amigos bajo la mirada de mis padres
c_reina

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 6:35 am

Bueno yo a los 12 y eso q mi mama es super estricta conmigo aunque admito q fue por compasion q tuve novio no por amor
Luz_33

Notapor Annie30 » Dom Ene 01, 2017 12:39 am

A los 16 mi error fue que era mayor que yo, tenia 20 y solo quería estar manoseando, yo así como tu quería besarlo, tomarlo de la mano, cosas de mi edad y el no, buscaba que estuviéramos solos y aunque nunca tuvimos S*exo siempre que me besaba empezaba lindo y después metía la mano era incómodo, pues nunca había besado y el ya era baste experimentado
Annie30

Notapor Andrea.l52 » Lun Ene 02, 2017 4:27 am

Pues yo opino que talves dependa de ti..
Mi primero novio fue a los 12 y la verdad eran puros juegos, a los 13 casi 14 conocí a alguien (Stiven), del cual me enamoré perdidamente pero sufrí era muy niño el no sabia muchas cosas jugaba conmigo en fin.. (Mi papá lo conoció pero se hacía el que no sabía nada con mama, me ayudaba y me daba consejos).. Luego que termine con el tuve más amigos y casi nada serio, solo juegos sé que suena algo feo pero pues así fue, ni me interesaba nada aunque él y yo volvíamos y terminábamos constantemente.. Luego conocí a alguien de la cuadra de atrás fue muy lindo aunque no me interesaba,
Me Encotre muy triste por lo del otro
Muchacho ya iba a cumplir 16 y no lo superaba, con ese chico dure 3 meses, exactamente el iba por lo que iba y yo nunca le hice caso, cuando terminamos dolío solo como dos dias y hay jure que no volvería a tener a nadie, solo salía y tenía amigos, de nuevo
Solo juegos nada serio, luego volví con stiven, con el que fue así como "mi primer amor" pero cuando lo vi había cambiado mucho llevábamos mucho sin vernos y yo había decidido "olvidarlo" cosa que no logre, cuando lo vi Cai de nuevo volvimos y al principio funciono luego todo salió mal pero sentía que moría sin el, llore y sufrí muchísimo, descubrí que llevaba como año y 7 u 8 meses con otra chica, él estaba con las dos al tiempo aún así a mí no me importaba pero el mismo dolor me entró en depresión fueron casi 8 largos meses de tristeza, hoy en día este chico es mi segundo mejor amigo, consejero y sabe cosas de mí que nadie nadie sabe, somos buenos amigos y lo eh visto llorar en repetidas ocasiones por arruinar mi corazón así, afirma que soy el amor de su vida y continuamente me pide perdón, me insiste que volvamos y lo intentemos de nuevo pero ya no más!!! Bueno y siguiendo aunque varios Me pretendían para mí nada tenía sentido, hasta que conocí otro vecino y el Cambio todo me enseñó Muchisisimas éramos muy buenos amigos, salíamos y él me enseñaba como poco a poco sacar ese chico que para mí era "mi gran amor", decidimos intentarlo pero no nos funcionó pues íbamos más como amigos, se volvió como mi mejor amigo.
Me cambie de colegio y el Primer día conocí a alguien maravilloso, y aunque tuvimos muchos problemas de una y otra manera lo superábamos, nos encomendamos mucho a Dios, cuando llevábamos 1 mes y medio su ex está "embarazada" y fue terrible, luego supimos que todo fue mentira, luego luego, lo hecharon del colegio por un problema muy grave estaba en peligro su vida y por derecha la mía.. Eso también se solucionó, llevábamos tres meses y medio cuando conoció a mi familia y yo a la de el.. Hoy en día es una relación estable, lo amo demasiado y somos muy felices, nos entregamos a Dios y nos vamos proyectando a futuro..
Mañana cumplimos 11 meses
Con respecto a mis papas al Principio era muy fastidioso, luego hablaron con el vieron quién era y hablaron conmigo, ahora todo es calmado y es una relación muy bonita.
Y aunque mi mama es toda desconfiada yo sé lo que soy y cómo actuó, recuerdo que cuando lo conoció me prohibió tener relaciones con el, que el este muy cerca, que duerma con el y cosas así, según ella que evite "provocarlo".. Dice que tan pronto este con él se me daña el cuerpo y bla bla (siempre a querido controlar TODO en mi vida), también que cuando estuviera con él a los dos dias me dejaría o me trataría mal o cosas así, se inventa cosas mitos o chismes como Para asustarme? Critica Muchisisisimo a mis primas o amigas porque ah estado con sus novios, se le burla o cosas así, que mire quedo fea y así, ha al de tantas y me da rabia que no ve que me tiene a mi, y como ella habla para quedar ella bien me cohibe de esas cosas..
Pues no fue así, el fue mi primera vez, cabe aclarar que él nunca NUNCA me lo pidió, ni se intentó pasar conmigo nada de eso, y actualmente me dice que él no necesita de eso que para el eso no es necesario, que es más necesario el cuidarme, amarme y respetarme, pero aún más salir adelante y graduarnos juntos, es un gran chico, luego de que estuvimos por primera vez él se apegó DEMASIADO a mi, no sé cómo explicar y si mi allá tenía razón las cosas iban a cambiar, y si!!
Fue tan lindo, más amor, más Cuidado el ve por mí es increíble lo hermoso que es..
Aunque lo aclaro así como el me lo aclara, cuando estamos juntos, es una entrega de amor y algo tan Hermoso, más que sentir o dar placer, el amor sobresale, el como me observa con tanto amor, como sus ojos brillan y esa hermosa sonrisa Ufff es lo mejor..
Por eso digo que depende de ti, cuando yo inicié con mi actual novio que es el primero que consideró oficial, decidí cambiar mi vida ser mejor y ser responsable, sueñen hace un tiempo tuvimos un susto de
Embarazo en realidad dos, pero como todo lo dejamos a Dios y si era de él tener un bebé pues lo resiviamos y si no pues nos cuidaríamos y seriamos más responsables y así fue.
Mi mama no sabe nada y siempre me
Inculcó que yo TENÍA que contarle cuando estuve ira lista para mi primera vez y cuando ya la tuviera, cuando desidiera planificar o cosas así, pero en verdad no me nace hacerlo y sé que si se entera me dirá que ya no valgo como mujer que no soy nada y en fin.. Y mi papa el si sabe, yo no s lo eh dicho pero yo sé que él sabe pues yo tenía una cierta cantidad de preservativos y ya no están (solo él sabía que yo los tenía) y no dice nada pues depósito su confianza en mí y sabe que así ya sea activa sexualmente soy responsable y no dejo mis estudios, dice que yo le demostré madurez para tener novio.
Mi cambio fue grande y muy importante, independientemente de lo que dijeran o nos mis papas yo lo desidi y asumo las cosas que pasen en mi alrededor por consecuencia de mi relación..
Solo te quería contar mi historia para que vieras otro punto de vista, besos
Andrea.l52

Notapor holiii!!! » Jue Ene 05, 2017 1:08 pm

muchas gracias me han ayudado bastante sus historias lo preguntee no porque haya encontrado al chico porque no ni porque me sienta preparada pero ns me viy haciendo mayor y necesitava saber gfacias de nuevo
holiii!!!

Notapor edilenny1000 » Vie Ene 06, 2017 7:06 am

Yo tube mi primer novio años 12y medio cuando tuve mi primer novio deje de jugar muñecas y ahora tengo 14 y solo he tenido 2 novios mi opinión es puedes tener novio ala edad que sea lo único que tienes que hacer es no tener S*exo con tu novio esperó averte ayudado dome tu edad please
edilenny1000

Notapor Lii » Vie Ene 06, 2017 9:50 am

Yo a los 19 por desición propia, tenía mas amigos varones y veía como a las nenitas de 14 solo las ligaban por experiencia, apuestas con amigos o jugar a ser mayores, a esa edad son inmaduros y no saben lo que quieren, y yo bastante fría pero enamoradiza quería un amor que esté enserio conmigo, que sea digno de un best seller y no un cuentito trucho que se queda en los pasillos del colegio, conocí a mi actual, estamos 6 años, sin duda la mejor desición esperar a un hombre hecho y derecho que sabe lo que quiere y no recordar mi primer noviazgo con un mocosito de 14 que solo quiere jugar manita sudada, disfrutá tu edad, mas adelante te re aconsejo será mejor, podrás ver quien realmente está interesado ☆♡ que el primer novio (tu primer beso, cita, abraxos y experiencias) nunca se olvidan
Lii

Notapor Andrea.l52 » Vie Ene 06, 2017 4:53 pm

Lii escribió:Yo a los 19 por desición propia, tenía mas amigos varones y veía como a las nenitas de 14 solo las ligaban por experiencia, apuestas con amigos o jugar a ser mayores, a esa edad son inmaduros y no saben lo que quieren, y yo bastante fría pero enamoradiza quería un amor que esté enserio conmigo, que sea digno de un best seller y no un cuentito trucho que se queda en los pasillos del colegio, conocí a mi actual, estamos 6 años, sin duda la mejor desición esperar a un hombre hecho y derecho que sabe lo que quiere y no recordar mi primer noviazgo con un mocosito de 14 que solo quiere jugar manita sudada, disfrutá tu edad, mas adelante te re aconsejo será mejor, podrás ver quien realmente está interesado ☆♡ que el primer novio (tu primer beso, cita, abraxos y experiencias) nunca se olvidan

Me encanta
Tienes Muchisisima razón, todo va a su tiempo algunas por apresurarnos terminamos viviendo cosas horribles.. Y lo de los chicos es muy cierto también e visto como mis amigos se apuestas a las niñas solo por el rato o pr experimentar, es horrible..
Andrea.l52

Notapor trisv » Sab Ene 07, 2017 2:56 am

Mi consejo hay q hacerlo con responsabilidad y disfruta q la juvenru no dura para siempre xq al llegar a viejos ni S*exo tendran asi q hay q aprovechar la juventud pero sienpre respondable y cuaidandote para q no salgas embarazada xq eso es muy bravo cuidar niños
trisv

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes