Cuales son sus oficios?

Re: Cuales son sus oficios?

Notapor inama » Mié Dic 28, 2016 4:40 am

Yo amo mi trabajo y mi carrera.. trabajo como terapeuta con niños, jóvenes y adultos con trastornos del espectro autista y estudio medicina..
inama

Notapor Emmach87 » Mié Dic 28, 2016 5:39 am

Yo soy arquitecta e igual tarde 5 años en cursarla, y me gustaria especializarme en bioclimatica
Emmach87

Notapor Truls » Vie Dic 30, 2016 12:36 am

Soy diseñadora de textil moda. me especialicé en tejidos tecnologicos. Es una licenciatura de 4 años. Yo lo estudié en una universidad no en una escuela de diseño de dos años.
Truls

Notapor patito88 » Vie Dic 30, 2016 10:50 pm

Yo acabo de terminar mi primer año del Profesorado en Educación Especial, con orientación en discapacidad intelectual. Es una carrera de cuatro años, aunque se hace en cinco. Al mismo tiempo, este año me gustaría terminar el ingreso a la licenciatura en bioquímica. Esa carrera dura seis años
patito88

Notapor Giita » Sab Dic 31, 2016 12:46 am

Hola yo estudié tres años de psicología pero decidí dejar la carrera y hacer lo que realmente amo que es escribir aunque no voy a estudiar literatura ya que en mi país es muy caro sin embargo tengo el apoyo de mi familia para hacer lo que realmente amo y me hace feliz espero que me vaya bien se que siempre es bueno tener una carrera suerte para ti y si bien hay que pensar en el dinero que nos da el trabajo no hay nada mejor que ser libre y hacer lo que realmente amas
Giita

Notapor c_reina » Sab Dic 31, 2016 1:12 am

Yo comence en septiembre Ingenieria Informática, es duea y a veces quieres tirar la toall, pero los dias restantes no la cambiaria por nada
c_reina

Notapor Beti97 » Sab Dic 31, 2016 1:22 am

Yo estoy acabando el bachillerato y me encantaría estudiar la carrera de medicina y luego especializarse en ginecología y obstetricia, mi sueño es ayudar a los jóvenes con la educación sexual y a saber como protegerse y disfrutar de una vida sexual plena...
Pero la nota en mi país para entrar en medicina es demasiado alta y no voy a poder acceder, así que daré un rodeo por un FP superior para tener más posibilidades de entrar o tal vez me decante por hacer enfermería y luego especializarme para matrona y así hacer lo mismo, pero no me gusta tanto...
Mi problema con estas carreras que tanto adoro es que le tengo pánico a las agujas médicas, si veo una que se acerca a mí me mareo un poco así que tendré que superarlo para poder ser lo que quiero ser :)
Beti97

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 9:45 am

Puedo proponer a parte de poner lis oficios, decir tambien de donde son?
Truls

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 9:47 am

Repito:
Barcelona
Soy diseñadora de textil moda. Me especialicé en tejidos tecnologicos. Es una licenciatura de 4 años. Yo lo estudié en una universidad (no en una escuela de moda que es muy distinto (mucha gente lo confunde))
Truls

Notapor vale.791 » Dom Ene 01, 2017 8:33 pm

Por acá de Argentina, estudio Diseño gráfico, hice un año de formación básica en todas las ramas de arte, y estoy por empezar el tercer año en diseño gráfico. El año que viene me tecibo de técnica en diseño y me queda otro más para la licenciatura.
Pero amo la carrera
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes