Es la primera vez k escribo aquí no se si ws el tema correcto .Hola buenas, os cuento mi situacion.
Tengo 15 años, he repetido 3 de ESO aqui en españa y no se como decirles a mis padres.
He venido recomendada por una amiga, me dijo que en esta app, bueno en este foro dan buenos consejos, y neceisto que me ayuden.
Soy una chica bastante, bastante despistada, nunca hago nada bien, todo se remonta a cuando yo iba a 4 de primaria, ahi empezaba a suspender algunas materias por la razon de que no me concentraba, he sufrido bulling la mitad de mi vida. Yo era una niña monisima, a todos le encantaba, pero por alguna razon mis padres se separaron y yo me fui a vivir con mi madre bastante lejos de donde vive mi padre, empece a ganar mucho peso, tan solo tendria como 4 o 5 años, pero a esa edad ningun niño se burla de otro. Cuando termine primaria, mis padres me llamaban inutil por suspender aun que solo fuera una asignatura, ellos solo se empeñaban en que yo tenia que aprobar si o si todas. Cabe decir que en primaria siempre estube sola en recreos, en todos lados, me sentia bastante marginada.
Cuando llegue a primero de ESO algunas cosas cambiaaron, empece a tener algunas amigas, pero no dejaba de tener a gente que se reia de mi, no dejaba de suspender algunas materias, etc. Yo procuraba siempre dar todo lo que puedo, pero algunas cosas me pasaban por encima y me aplastaban como si fuera un chicle pegado en la acera. Pase primero con dos trimestres con algunas materias suspensas, pero el 3 trimertre aprobe todo. Llego segundo de ESO, aapenas nadie se metia conmigo, igual que en el primer curso suspendia algunas en los dos prieros triestres y aprobaba el ultimo. En ese verano conoci a un chico, me caia fatal, pero me quede enamorada al fin y al cabo, soy demasiado joven, lo se, pero siempre me han tratado como si fuera alguien adulto. A dia de hoy lo quiero bastante y llevamos un año y pico saliendo.
Y llego el temido tercer curso de ESO. He ido en los 3 trimestres tremendamente mal y lo admito. He tenido demasiados quebraderos de cabeza como para que se me olvidaran mis obligaciones y lo he pasado bastante mal durante todo el año. Me quedaron 5 en junio, y pense que las iba a recuperar,me tiraba dia y noche estudiando para aprobar, he dado todo lo que he podido,pero he caido, solo he aprobado 2, y con 3 suspensas no paso ni de coña, me han dicho que me han echo repetir no por suspenderlas, si no por que no estoy preparada para dar el ultimo salto al ultimo curso, y que esmejor repetir ahora que dentro de un año. Por suerte lo de estar con gente mas pequeña que yo no me afecta, la primera razon es que estoy acostumbrada a estar sola, y la segunda que algunas de mis amigas tambien han repetido. Mis padres todavia no lo saben, se lo van a tomar bastante mal, me van a castigar, ellos no saben que ya tengo bastante castigo por seguir levantandome todos los dias y tener 2 años mas para sacarme la ESO. Estoy bastante desconsolada, ellos no saben lo mal que lo he estado pasando durante toda mi vida, espero que se den cuenta que no es tan malo repetir un curso, es peor no terminar la ESO, yo estoy dispuesta a sacarme el titulo cueste lo que cueste, pero no entiendo por que no puedo decirles que he suspendido, mi mayor pesadiilla es que depues de tirarme el verano entero sin salir apenas a la calle, ni ir a piscinas ni ir a ningun lado por matarme a estudiar, me castiguen ahora que es la unica semana que puedo salir con mi pareja, con mis amigas.,, estoy bastante cansadad de seguir viviendo, he luchado muchisimas veces pero ahora estoy cansada de seguir adelante. Nunca van a entender que he puesto de mi parte, pero el destino no quiere que sea feliz.