maruservin escribió:Yo fumaba marihuana con mi novio. Lo dejé hace un año y meses porque buscaba embarazarme y necesitaba estar super bien para poder quedar.
Jajajaja si Maru, estoy de acuerdo con vos! Lo que más me gusta es compartirlo con mi pareja, con otra persona no lo haría! Pero es verdad que no paras de reírte y te ríes de la nada Pero no quiero hacerlo en exceso, solo una o dos veces al mes como mucho esta bien para mi
La experiencia con la marihuana para mi es algo único te quedas colgado por cualquier cosa y le ves lo gracioso y no paras de reír.
Es más cuánta ocurrencia que se te viene a la mente cuando fumas y comenzas a loquear cosa que sanamente no podes hacerlo.
Es simpático fumar y luego comenzar a reírte de la nada y a payasear hasta cosas que no haces sana te animas a hacer estando bajo el efecto de la marihuana.
Es verdad si tenes pareja con quien podes fumar te la pasas genial.
En mi país está prohibido la marihuana pero igual nomas se fuma abulto Es más hasta en la calle encontras tirado.
pero de que la marihuana te hace pasar un buen momento te la hace pasar .
jijijijihijijij
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados