Marihuana ?

Marihuana ?

Notapor Lucila (★^O^★) » Dom Jul 24, 2016 5:21 pm

Hola lindas, quería publicar esto para saber sus opiniones, por que ultimamente he visto a niños de 10 años fumando ? que piensan? En su país es legal? Acá no, soy de Argentina. Agradecería sus respuestas! Besos ?
Lucila (★^O^★)

Re: Marihuana ?

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 5:38 pm

En España no es legal y la verdad si veo muy mal que los adolescentes fumen esas cochinadas no lo veo bien para nadie pero para niños de 14 a 19 años lo veo peor
Chispis

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 6:57 pm

No son cochinadas, pero sí está mal que la utilizen de monos, porque está moda y quieren ser cabrones y cosas así. Pero para mí es mejor la marihuana que el alcohol y la nicotina.
Marcia483

Notapor Lucila (★^O^★) » Dom Jul 24, 2016 7:02 pm

Estoy de acuerdo con vos Marcia Eso es muy cierto, por lo menos la marihuana es solo una planta, hasta es medicinal. Pero el alcohol y la nicotina en exceso te mata, a la larga o a la corta. Lo único que me hace "sentir mal" por así decirlo, es ver a nenes y nenas tan chiquitos fumando ya sea cigarrillo o marihuana, tomando alcohol y hasta aspirando cocaína
Lucila (★^O^★)

Notapor Titi_Uma167 » Lun Jul 25, 2016 7:42 am

Chicas! Tengo 17 años y fumo cigarrillo desde los 10 (deje de fumar y empecé de nuevo a los 13 cuando empecé a salir) y marihuana desde los 14 y la verdad la marihuana es muy rica *-* a mi me encanta. Hací conocí a mi novio y fumamos juntos y luego lo hacemos es hermoso hacerlo marihuanos(lo recomiendo). Con la marihuana todo se hace mas divertido y mas si estas con tu pareja ya que si algo es un poco gracioso lo veras el doble de gracioso y llorarás de risa sin parar! Es mas la semana pasada mis papas se fueron de vacaciones a Santa Cruzy aprovechando que no estaban para que no se enteren fuimos al Bajo Flores(busquen en youtube, es la villa con el mayor nivel de narcotráfico en el mundo) si sos de argentina debes saber. Trajimos mucha marihuana para fumarla y hacer el amor y disfrutar de la buena vida!
Titi_Uma167

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jul 25, 2016 9:59 pm

También he probado fumar marihuana, si es lindo fumar y hacerlo, pero no TODO el tiempo, tengo 19 años y la probé a los 18. Solo con mi pareja lo he hecho, pero no me gustaría hacer el amor siempre drogada, o simplemente estar todo el tiempo. Quizas una vez al mes como mucho fumo, si es divertido. Te muestra otra realidad por así decirlo... Pero hay algo que se llama el exceso y creeme que todo es malo en exceso. Quizás después ni disfruten hacer el amor si no fuman marihuana, y se van a sentir mal por eso. Espero que no les pase obvio! Soy de Mendoza
Lucila (★^O^★)

Notapor Kitty25 » Lun Jul 25, 2016 11:26 pm

Esta comprobado que la mariguana en exceso mata las neuronas

Así que si desde niños la toman no se que les espera de adultos

Yo no estoy de acuerdo con eso
Kitty25

Notapor maruservin » Lun Jul 25, 2016 11:41 pm

Yo fumaba marihuana con mi novio. Lo dejé hace un año y meses porque buscaba embarazarme y necesitaba estar super bien para poder quedar.

La experiencia con la marihuana para mi es algo único te quedas colgado por cualquier cosa y le ves lo gracioso y no paras de reír.
Es más cuánta ocurrencia que se te viene a la mente cuando fumas y comenzas a loquear cosa que sanamente no podes hacerlo.
Es simpático fumar y luego comenzar a reírte de la nada y a payasear hasta cosas que no haces sana te animas a hacer estando bajo el efecto de la marihuana.
Es verdad si tenes pareja con quien podes fumar te la pasas genial.

En mi país está prohibido la marihuana pero igual nomas se fuma abulto Es más hasta en la calle encontras tirado.
pero de que la marihuana te hace pasar un buen momento te la hace pasar .
jijijijihijijij
maruservin

Notapor Lucila (★^O^★) » Mar Jul 26, 2016 2:29 am

maruservin escribió:Yo fumaba marihuana con mi novio. Lo dejé hace un año y meses porque buscaba embarazarme y necesitaba estar super bien para poder quedar.
Jajajaja si Maru, estoy de acuerdo con vos! Lo que más me gusta es compartirlo con mi pareja, con otra persona no lo haría! Pero es verdad que no paras de reírte y te ríes de la nada Pero no quiero hacerlo en exceso, solo una o dos veces al mes como mucho esta bien para mi

La experiencia con la marihuana para mi es algo único te quedas colgado por cualquier cosa y le ves lo gracioso y no paras de reír.
Es más cuánta ocurrencia que se te viene a la mente cuando fumas y comenzas a loquear cosa que sanamente no podes hacerlo.
Es simpático fumar y luego comenzar a reírte de la nada y a payasear hasta cosas que no haces sana te animas a hacer estando bajo el efecto de la marihuana.
Es verdad si tenes pareja con quien podes fumar te la pasas genial.

En mi país está prohibido la marihuana pero igual nomas se fuma abulto Es más hasta en la calle encontras tirado.
pero de que la marihuana te hace pasar un buen momento te la hace pasar .
jijijijihijijij
Lucila (★^O^★)

Notapor Lucila (★^O^★) » Mar Jul 26, 2016 2:37 am

Jajajajaj pienso lo mismo que vos Maru! Yo no podría hacerlo con otra persona que no sea mi pareja, la verdad que la paso muy bien con él Y es muy cierto que te ríes a carcajadas de cualquier cosa jajaja Pero pienso que esta bien fumar un par de veces al mes como mucho, no quiero excederme por más flashero que sea
Lucila (★^O^★)

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes