Mierda de vida

Mierda de vida

Notapor xuxu.14 » Dom Jun 05, 2016 11:06 pm

Hola chicas, quisiera desahogarme y que me dierais consejos.
Hace unas dos semanas, le encontraron un tumor a mi tio en el pie, y esta mañana me a dicho mi madre que una Prima le a salido un tumor en las tripas y que sino le hace fecto la químio se muere y estoy llorando ahora mismo.... y toda la tarde, porque la vida es asi? La vida es una mierda, solo pasan cosas malas a las personas buenas encima estoy estudiando algo por obligacion, no se me quitan los granos y no me insultan por ello, pero hacen comentarios que me hacen daño, y no sirvo para nada, y siento que nadie me quiere, a veces pienso que me debería morir.
xuxu.14

Re: Mierda de vida

Notapor jaquelinne » Dom Jun 05, 2016 11:19 pm

Recuerda
No hay mal que por bien no venga

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista

Lo que no te mata te fortalece

Chica recuerda que
Dios está en control de todas las cosas y el que no entendemos el por que ¿? no significa que no tenga un propósito
jaquelinne

Notapor xuxu.14 » Lun Jun 06, 2016 9:47 am

Si existiera Dios no haría nada de esto.
xuxu.14

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 3:12 pm

Yo también me siento así a veces qué pena que le esté pasando eso a tu familia, pero tranquila así son las enfermedades. Diles que estén tranquilos, que crean que se van a curar, que cuando salgan de la quimioterapia o los tratamientos salgan con mente de que eso les curará. La mente es muy poderosa. Espero de todo corazón que tus familiares se mejoren. No te sientas así si te vas a preocupar por lo que dicen los demás, nunca vas a ser feliz. Encuentrate y busca algo bonito que te alegra
Cltechpa

Notapor xuxu.14 » Lun Jun 06, 2016 9:56 pm

Vale, gracias. Intento no pensar en ello, pero pensar que una persona de mi familia que lo esta pasando mal y que su vida depende de un hilo, me pone muy mala
xuxu.14

Notapor Morenilla » Lun Jun 06, 2016 11:18 pm