Mierda de vida

Mierda de vida

Notapor xuxu.14 » Dom Jun 05, 2016 11:06 pm

Hola chicas, quisiera desahogarme y que me dierais consejos.
Hace unas dos semanas, le encontraron un tumor a mi tio en el pie, y esta mañana me a dicho mi madre que una Prima le a salido un tumor en las tripas y que sino le hace fecto la químio se muere y estoy llorando ahora mismo.... y toda la tarde, porque la vida es asi? La vida es una mierda, solo pasan cosas malas a las personas buenas encima estoy estudiando algo por obligacion, no se me quitan los granos y no me insultan por ello, pero hacen comentarios que me hacen daño, y no sirvo para nada, y siento que nadie me quiere, a veces pienso que me debería morir.
xuxu.14

Re: Mierda de vida

Notapor jaquelinne » Dom Jun 05, 2016 11:19 pm

Recuerda
No hay mal que por bien no venga

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista

Lo que no te mata te fortalece

Chica recuerda que
Dios está en control de todas las cosas y el que no entendemos el por que ¿? no significa que no tenga un propósito
jaquelinne

Notapor xuxu.14 » Lun Jun 06, 2016 9:47 am

Si existiera Dios no haría nada de esto.
xuxu.14

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 3:12 pm

Yo también me siento así a veces qué pena que le esté pasando eso a tu familia, pero tranquila así son las enfermedades. Diles que estén tranquilos, que crean que se van a curar, que cuando salgan de la quimioterapia o los tratamientos salgan con mente de que eso les curará. La mente es muy poderosa. Espero de todo corazón que tus familiares se mejoren. No te sientas así si te vas a preocupar por lo que dicen los demás, nunca vas a ser feliz. Encuentrate y busca algo bonito que te alegra
Cltechpa

Notapor xuxu.14 » Lun Jun 06, 2016 9:56 pm

Vale, gracias. Intento no pensar en ello, pero pensar que una persona de mi familia que lo esta pasando mal y que su vida depende de un hilo, me pone muy mala
xuxu.14

Notapor Morenilla » Lun Jun 06, 2016 11:18 pm

No podeis juzgar a dios por lo inevitable, mi padre se suicidó en el dia de mi cumpleaños,y no por ello juzgo a dios,es normal que llores y lo pases mal yo llevo ya 4 años llorandole,pero si te sientes mal coge un diario y te desahogas en el,parece que no, pero ayuda muchisimo
Morenilla

Notapor xuxu.14 » Mar Jun 07, 2016 9:48 pm

Tampoco puedes estar tu llorándole 4 años, no es tu culpa que se suicidara no tienes porque pagarlo llorándole aun que ya se que es duro, pero deberías pasar página al igual que yo, que las cosas vienen en asi y ya esa que a otros le han podido pasar.
xuxu.14

Notapor maruservin » Jue Jun 09, 2016 1:00 am

Hey niñas ánimo la vida es esto uno nace crece se reproduce y muere pero no digo con esto que no se atajen a lo que sienten si una quiere llorar añares por su Papa que se suicidó que lo siga haciendo fue su padre y ella no espero que su padre de suicidara en su cumpleaños llora porque en vez de poder celebrar un año más ella recuerda un aniversario más de la muerte de su Papa y se siente triste ...Si otra chica llora porque a su tío y prima le salieron unos tumores que lloré! Lo hace porque no quiere perder a sus seres queridos lo hace porque no encuentra respuesta a lo que Dios hace por eso dice que si Dios existiera no haría eso. Te digo Dios si puede hacer eso porque hasta a su hijo dio a sufrir por nosotros .
chicas la vida sigue a pesar de todo lo que pase es el destino de todos un día morir pero no deben tomarlo como algo malo . Fuerza bebas lloren todo lo que quieran ustedes sabrán cuando las heridas del corazón sanara y ahí será el día que ustedes dirán que ya se resignaron pero que nunca olvidarán.
maruservin

Notapor Musiclover1818 » Mié Jun 15, 2016 8:38 pm

Tu no pienses en eso. Solo intenta pasar con ella el mayor tiempo posible y recuerdale siempre lo mucho qie los quieres y lo que te importan
Musiclover1818

Notapor Jenni Mc » Jue Jun 16, 2016 1:43 am

Hola, siento mucho tu situación... La vida es muy dura, & te entiendo. La verdad que me imagino el dolor que debes sentir. Pero Dios existe , el lucha por nosotros día a día , este mundo , mas bien las personas son las crueles , no todo lo malo es por culpa de Dios ni debemos juzgarlo (Igual respeto tus creencias) Pero trata de buscar a Dios en tu vida , pidele con mucha confianza & veras que todo puede cambiar. Yo en un tiempo deje de creer en Dios por que me sucedian cosas bastante fuertes para mi , pero iva cada vez peor & me arrepenti , le pedí perdon a Dios & se que el me perdono por que sali a delante & de la mejor manera...
No digo que mi vida es perfecta , pero al menos ya no vivo llorando como siempre & ahora le pongo el pecho a cada golpe que me toca vivir.
Jenni Mc

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes