¿Como enamoraron a su novio o su novio a ustedes?

¿Como enamoraron a su novio o su novio a ustedes?

Notapor holiii!!! » Sab Feb 20, 2016 4:30 pm

Cuenten!!!♡:-D
holiii!!!

magiaaa :D

Notapor sashitagamer12 » Sab Feb 20, 2016 5:37 pm

Lo único q hice fue ser yo y ya x3.
Hay chicos q se enamoran de mi y la verdad q yo no hago nada para q se enamoren de mi agr como sea yo amo a mi bb y ya
sashitagamer12

Re: ¿Como enamoraron a su novio o su novio a ustedes?

Notapor DulceH » Lun Feb 22, 2016 8:40 pm

Owws jaja creó que es eso ser tú misma, pasar tiempo con él, comprenderlo, hacerlo reir y no se compartir buenos momentos juntos. Yo tengo una relación a distancia y es para mi algo dificil pero es bonito más que nada por que te enamoras de su forma de ser y no por físico o algo así *-*
DulceH

Notapor arabellaspring » Mar Feb 23, 2016 3:13 am

Yo conocí a mi novio en una app de citas y asi. Jaja yo sólo entré para ver como eran y obviamente mentí sobre mi edad un poco y dije que tenía 19 (tengo 17) después mis amigas lo vieron es la escuela y le hablaron, platicamos y me invitó a salir, y descubrí que era un chavo súper lindo neta, sabía tantas cosas, de tantos temas, supe que era lo que siempre había esperado y ya, fue mutuo creo. Actualmente llevamos mes y meduo y somos la típica pareja feliz perfecta que se conoció por internet.
arabellaspring

Notapor holiii!!! » Mar Feb 23, 2016 8:36 pm

Que bonito!!! Pero nunca habéis pensado en un amor de cuento de princesas, yo tengo miedo a que no se enamoren de mi se enamoren de mi físico
holiii!!!

Notapor valenn » Mié Feb 24, 2016 5:46 am

No se simplemente empezamos a pasar tiempo juntos a reir, a pavear y después nos fuimos conociendo.. El es mi amor, con el puedo ser yo misma,.
valenn

Notapor Ninal » Jue Feb 25, 2016 6:37 am

Estudiamos juntos y yo le apoyaba en unas materias que se le dificultaban y fue así, estudiando jejejw
Ninal

Notapor MayerOzcG » Mié Mar 02, 2016 4:31 pm

A el lo conocí por unos amigos, ese día salimos todos y estaba bailando y accidentalmente le pegue en la cara varias veces xD mientras bailaba empezamos hablar por Facebook y a salir, y nos volvimos novios en el cumple de una amiga. Es súper lindo, y Me gusta la forma en la que siempre me ha tratado.
El día de hoy ya llevamos dos años larguitos y no me arrepiento de haberle pegado en la cara el es lo más lindo que me ha pasado
MayerOzcG

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 7:12 pm

Yo lo conocí en un lugar donde me voy de vacaciones,veía que un chico me miraba pero fijo y yo en esos momentos ponía cara de -.- porque me hacía la mala o no sé hasta que un día una amiga me dijo "che hay un chico que te está buscando por las remeras de bandas que tenés" y yo como ._. Y bueno nada lo fueron abuscar,hablamos entre todos esa misma noche y los siguientes días estuvimos muy cercanos y así empezó todo:3
Vamos ya casi 5 meses,sin contar los demás meses que estuvimos antes de terminar y los que nos conocemos
Saludos
fuckall_9899

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 7:15 pm

holiii!!! escribió:Que bonito!!! Pero nunca habéis pensado en un amor de cuento de princesas, yo tengo miedo a que no se enamoren de mi se enamoren de mi físico

Puede ser,todos tenemos miedo de que sólo se fijen en eso,pero vamos a ser honestos la mayoría que tiene pareja al comienzo se fijan en lo físico quizás en la actitud pero mientras vas pasando el tiempo amas todo no sólo el físico es cuestión de encontrar a alguien que no sea tan superficial
fuckall_9899

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes