conitacony escribió:me gusta un personaje de Avatar, esa de monos azules de dos metros, no me digan furra prfa no lo soy 😭, bn pero el punto es que a mi no me ha gustado nunca nadie de la vida real porque todos los niños que conosco son unos monos olor a cebolla y siempre me gustaban tipos de monos chinos y cosas pero no me lo tomaba en serio porque a mi no me hace ninguna gracia el "primer beso" o tener novio como a las niñas de mi edad, el punto es que esta es la primera vez que de vrdad me lo tomo es serio, por asi decirlo, me refiero a que me he sorprendido a mi misma mas de una ves pensando en el y como seria si si existiera y ya no se ni que pensar, estoy medio loca por que me gusten puros tipos 2D? esque de verdad hasta en la ducha pienso en el y yo se que no es real y no me lo puedo sacar de la cabeza ya hasta me duele de alguna forma 😭!!! ayuda porfavor alguien que me entiende que me diga que hacer
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado