Gina0 escribió:Tengo 14 años y salgo con un chico 9 años mayor que yo el me trata muy bien y me dice cosas muy lindas el tambien jamas me a obligado a hacer algo que yo no quiero hacer. Todos los dias nos hablmos por videollamada aunque sea muy complicado por el idioma de cada quien. Le quiero decir a mi mama pero se que ella no estria muy feliz cuando le diga eso y hara que terminemos y aun haci yo sigo con el sin averle dicho a mi mama o cualquier persona aparte de mis amigas unas dicen que esta mal y otras amigas me apoyan pero yo no veo nada malo el me trata super bien y no me hace daño y yo queria saber que piensa la demas gente sin importar lo que diga la ley
Gina0 escribió:Tengo 14 años y salgo con un chico 9 años mayor que yo el me trata muy bien y me dice cosas muy lindas el tambien jamas me a obligado a hacer algo que yo no quiero hacer. Todos los dias nos hablmos por videollamada aunque sea muy complicado por el idioma de cada quien. Le quiero decir a mi mama pero se que ella no estria muy feliz cuando le diga eso y hara que terminemos y aun haci yo sigo con el sin averle dicho a mi mama o cualquier persona aparte de mis amigas unas dicen que esta mal y otras amigas me apoyan pero yo no veo nada malo el me trata super bien y no me hace daño y yo queria saber que piensa la demas gente sin importar lo que diga la ley
azharos7ï escribió:Un hombre de 23 con una niña de 14, a ver niña dos dedos de frente, ese tipo lo que quiere es tener una virgen para seducir y tener S*exo, eres una niña y el un adulto.
El te dice no vamos hacer cosas que no quieras, además si no tienes documentos o estás de forma irregular en el país poco te van ayudar en caso que pase algo grave como una violación.
Niña, quieres seguir los pasos de tu madre?, De hombre en hombre que le brinde un poco de atención? Yas estando en un país sin apoyo familiar?, No hagas ese tipo de cosas, eres una niña y no una mujer para tener una relación con ese tipo
Nasly1906 escribió:Yo les voy a comentar mi caso y tú intentas tomar una desicion por qué todas las demás chicas cometan sin saber por lo que uno pasa...cuando yo tenía 14 mi actual pareja tenía 20, oculte mi relación por mucho tiempo por qué sabía que mi mamá no me dejaría tener un novio tan mayor para mí, y me dijo todo lo que las otras chicas te dicen que eres muy manipulable y demás cosas.
Ahorita tengo 17 y mi novio tiene 23 estamos muy felices ha Sido algo muy lindo y se que es mutuo
Lo que yo te puedo decir es en estos años no pienses tanto con el corazon si no también con la cabeza creeme yo cometí muchos errorrs aún con mi pareja por tratar de complacerlo, no hagas cosas que tú sabes que no están bien como videos cosas y demás .
Estoy muy segura que en el fondo sabes si el realmente te conviene o si te utiliza únicamente, tienes 14 pero estoy segura que tienes la capacidad de decir esto está bien o esto está mal.
3 si hay bastante diferencia de edad pero eso no es lo que importa, lo importante es como lo manejas
Date la oportunidad de conocerlo mejor y si dices que es de otro país pues con mayor verás , antes de que se lo presentes a tu mamá
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado