Truchita escribió:Qué raro. ¿Pero qué edad tienes?
Truchita escribió:A ver, escaparte de casa no porque lo vas a empeorar todo y se va a liar parda. Entiendo la postura de tu madre, eres muy joven y siendo un chico extranjero debe estar histérica. ¿Has intentado hablar tranquilamente con ella? Sentaros las dos una tarde, que ella te exponga sus dudas y temores y tú explicarle el porqué estás con ese chico e intentar aplacar ese malestar.
anonimita26 escribió:Estoy saliendo con un chaval y una amiga de mi madre se lo ha contado. Y me ha castigado. Ns q hacer. Que hago para seguir viéndole?
chicaanime escribió:anonimita26 escribió:Estoy saliendo con un chaval y una amiga de mi madre se lo ha contado. Y me ha castigado. Ns q hacer. Que hago para seguir viéndole?
Y exactamente porque es que tu madre no le parece que tu salgas con el? Es por religión, por racismo...? Porque?
Truchita escribió:chicaanime escribió:anonimita26 escribió:Estoy saliendo con un chaval y una amiga de mi madre se lo ha contado. Y me ha castigado. Ns q hacer. Que hago para seguir viéndole?
Y exactamente porque es que tu madre no le parece que tu salgas con el? Es por religión, por racismo...? Porque?
Racismo. El chico es rumano.
chicaanime escribió:Eso no solo podría ser la razón
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado