Hola buenas, hace un año casi que me gusta un chico, no me he fijado en otros. En su momento ñ, hace 8 o 9 meses más o menos me le confesé y me dijo que le tenía miedo a una relación por temas con su ex, etc...
La cuestión es que yo en un año me he dado cuenta de que no era un simple "me gustas y me pareces atractivo" sino que me he dado cuenta de que creo que me enamoré, típicas mariposas en el estómago, etc... Yo con el hace que no le veo desde hace 6 meses, ya que me cambié de insti. El otro día mi mejor amiga me dijo algo que yo no sabía pero que me confirmaron al 100%, el chico también gustaba y gusta de mí. También me dijeron algo que ya sabía pero que no quería recordar, que le parecía la más atractiva sobre las de mi curso. A consecuencia de eso, sentimientos que quería esconder volvieron a flote. Lo peor es que encontré un canal suyo en YouTube y pues le seguí, hacia que no subía un video desde hace 2 años. Al día siguiente de yo seguirle sube un vídeo el cual interpreté como una indirecta, y TODO mi grupo de amigos también.
Bueno, en conclusión, vamos a quedar el grupo del año pasado, él incluido, y pues el otro día yo por la noche pensando me vino a la mente que necesito cerrar esa etapa con él ñ, obviamente, pero no sé porque sentí que lo que necesito para cerrar el ciclo es besarme con él. Pero mi cerebro dice que no puedo hacer eso y estoy nerviosa, ya que no quiero seguir distrayendo me por una cosa como esa y a la vez siento que tengo que hacer eso para olvidarme.