Ayuda!! enamorada de mi mejor amigo!!

Ayuda!! enamorada de mi mejor amigo!!

Notapor ElizabethL16 » Mié May 12, 2021 11:16 pm

Hola chicas 👋🏻 soy nueva, trataré de resumirlo. Tengo 12 años y hace dos años conocí a mi mejor amiga y a su hermano (que también es mi mejor amigo) y hace unos meses me di cuenta de que yo sentía algo por el, he querido decirle pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo y me rechaze o deje de ser mi mejor amigo. A veces mi mamá va a visitarlos (ella y la mamá de ellos son amigas) y me dice que el está platique y platique, pero cuando voy yo siempre está serio y casi no me abla (pero yo así lo considero mi mejor amigo, ya que tenemos los mismos gustos y nos llevamos bien). No sé qué hacer o decir, o si le gusto o no. Algún consejo por favor 🙏🏻
ElizabethL16

Re: Ayuda!! enamorada de mi mejor amigo!!

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 11:26 pm

ElizabethL16 escribió:Hola chicas 👋🏻 soy nueva, trataré de resumirlo. Tengo 12 años y hace dos años conocí a mi mejor amiga y a su hermano (que también es mi mejor amigo) y hace unos meses me di cuenta de que yo sentía algo por el, he querido decirle pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo y me rechaze o deje de ser mi mejor amigo. A veces mi mamá va a visitarlos (ella y la mamá de ellos son amigas) y me dice que el está platique y platique, pero cuando voy yo siempre está serio y casi no me abla (pero yo así lo considero mi mejor amigo, ya que tenemos los mismos gustos y nos llevamos bien). No sé qué hacer o decir, o si le gusto o no. Algún consejo por favor 🙏🏻

Primero no creo que solo por tener los mismos gustos y "llevarse bien" lo debas llamar amigo y mis aun mejor amigo, para esos títulos de necesita más que gustos y llevarse bien.

Segundo si no le confiesas tus sentimientos el no lo va saber y si no lo sabe ni podrá verte como algo más que una conocida.

Si te rechaza y deja de hablarte que las da? No es el único niño del universo ni te vas a morir por eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor ElizabethL16 » Mié May 12, 2021 11:45 pm

chicaanime escribió:
ElizabethL16 escribió:Hola chicas 👋🏻 soy nueva, trataré de resumirlo. Tengo 12 años y hace dos años conocí a mi mejor amiga y a su hermano (que también es mi mejor amigo) y hace unos meses me di cuenta de que yo sentía algo por el, he querido decirle pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo y me rechaze o deje de ser mi mejor amigo. A veces mi mamá va a visitarlos (ella y la mamá de ellos son amigas) y me dice que el está platique y platique, pero cuando voy yo siempre está serio y casi no me abla (pero yo así lo considero mi mejor amigo, ya que tenemos los mismos gustos y nos llevamos bien). No sé qué hacer o decir, o si le gusto o no. Algún consejo por favor 🙏🏻

Primero no creo que solo por tener los mismos gustos y "llevarse bien" lo debas llamar amigo y mis aun mejor amigo, para esos títulos de necesita más que gustos y llevarse bien.

Segundo si no le confiesas tus sentimientos el no lo va saber y si no lo sabe ni podrá verte como algo más que una conocida.

Si te rechaza y deja de hablarte que las da? No es el único niño del universo ni te vas a morir por eso.

Yo lo considero mi mejor amigo
solo que antes me ablaba más y ahora con lo de la pandemia nos dejamos de ver más seguido y el ya no muestra tanto interés como antes. Mi mejor amiga si me extraña y me quiere ver pero yo creo que a él no le interesó tanto como antes 😞 gracias por tu comentario
ElizabethL16

Notapor NinaMood » Jue May 13, 2021 1:24 am

Y que dice tu amiga de todo esto? Más que mal es su hermano, que pasa si vas y le confiesas todo lo que sientes y a la que le dices "mejor amiga" te manda al carajo por andar atrás de su hermano?
Yo que tu esperaría, primero porque aún eres muy menor, nadie te apura en andar declarándote o andar de novia por ahí todo es a su debido tiempo
Segundo, que pasa si tu amiga te manda al carajo? O sea vas a ir a declararte a un tipo que ni siquiera te da bola y mas encima perderás a tu amiga...

Ahora bien, si tu amiga sabe que te gusta su hermano y a ella le agrada la situación pues que te ayude a interactuar con él, pero solo a eso a interactuar y comunicarse más, nunca debes ni tu ni otra persona obligar a alguien a hacer algo que no quiere.
NinaMood

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 1:37 am

NinaMood escribió:Y que dice tu amiga de todo esto? Más que mal es su hermano, que pasa si vas y le confiesas todo lo que sientes y a la que le dices "mejor amiga" te manda al carajo por andar atrás de su hermano?
Yo que tu esperaría, primero porque aún eres muy menor, nadie te apura en andar declarándote o andar de novia por ahí todo es a su debido tiempo
Segundo, que pasa si tu amiga te manda al carajo? O sea vas a ir a declararte a un tipo que ni siquiera te da bola y mas encima perderás a tu amiga...

Ahora bien, si tu amiga sabe que te gusta su hermano y a ella le agrada la situación pues que te ayude a interactuar con él, pero solo a eso a interactuar y comunicarse más, nunca debes ni tu ni otra persona obligar a alguien a hacer algo que no quiere.

Mi amiga no lo sabe, pero no creo que le moleste porque nos queremos muchísimo y me lo demuestra. A veces yo bromeo delante de ellos diciendo que Arely (la mamá de ellos) es mi suegra y no me dicen nada solo nos reímos. E notado que el cada vez que voy a su casa actúa raro, como si se estuviera escondiendo de mi. Puede que yo le guste?
ElizabethL16

Notapor Hanna77 » Dom Jun 13, 2021 5:05 pm

Se como te sientes yo tambien me siento atraída a mi mejor amigo
Última edición por Hanna77 el Dom Jun 13, 2021 5:11 pm, editado 1 vez en total
Hanna77

Notapor Hanna77 » Dom Jun 13, 2021 5:09 pm

Mira si en verdad estas enamorada de el dilo y no te lo guardes ya que si lo haces puede que te arrepientas algun dia pero primero platicalo con tu amiga si en verdad esta de acuerdo,si ella esta bien con lo que sientes ahora si se lo puedes decir a tu amigo pero si el no siente lo mismo no te pongas mal se que duele pero lo superaras tarde o temprano, tampoco lo obligues a que te quiera si no quiere esta bien respeta su decisión, tampoco digo que estés a edad de tener una relación amorosa, si tu mamá y la mamá del chico que te gusta te lo permite esta bien pero yo te recomendaría que lo dijeras y si el tambien siente lo mismo es mejor que esperen a que ya estén un poco más grandes como para una relación formal, tampoco es tu culpa el que te guste tu amigo ya que a tu edad te sientes más atraída a los niños y es normal.
Hanna77

Notapor A_cald » Mar Jun 15, 2021 7:57 am

De echo yo en primero de secundaria tuve un mejor amigo y duramos 2 años y 5 meses siendo mejores amigos y yo le gustaba desde el principio y el me lo decía perooo a mi no me gustaba siendo asi que cuando fue mi cumpleaños me empezo a gustar por que sentia algo por el 😳 jaja y pues en octubre del mismo año empezamos a andar y ya vamos a cumplir 2 años de novios asi que animos todo se puede 🙈
A_cald

Notapor Sara Elizabeth » Mar Jun 15, 2021 8:01 pm

Hola, tuve que cambiar de cuenta, pero muchas gracias por sus consejos, espero que mi amiga me comprenda y que mi amigo sienta lo mismo que yo.

Ya si el no me quiere lo entenderé solo espero que por eso no se arruine una bonita amistad.
Sara Elizabeth

Notapor Paula+Lovera » Lun Jun 28, 2021 4:28 am

Holi
Si te dejo de hablar por la pandemia trata de hablarle, llamar su atención y dile

Lo peor que puede pasar es que te rechase no?
Y no es él único chico en él mundo

Sabes?
Es chistoso... Le doy consejos a la gente y no los uso yo con mi crush

F
Paula+Lovera

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes