ElizabethL16 escribió:Hola chicas 👋🏻 soy nueva, trataré de resumirlo. Tengo 12 años y hace dos años conocí a mi mejor amiga y a su hermano (que también es mi mejor amigo) y hace unos meses me di cuenta de que yo sentía algo por el, he querido decirle pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo y me rechaze o deje de ser mi mejor amigo. A veces mi mamá va a visitarlos (ella y la mamá de ellos son amigas) y me dice que el está platique y platique, pero cuando voy yo siempre está serio y casi no me abla (pero yo así lo considero mi mejor amigo, ya que tenemos los mismos gustos y nos llevamos bien). No sé qué hacer o decir, o si le gusto o no. Algún consejo por favor 🙏🏻
chicaanime escribió:ElizabethL16 escribió:Hola chicas 👋🏻 soy nueva, trataré de resumirlo. Tengo 12 años y hace dos años conocí a mi mejor amiga y a su hermano (que también es mi mejor amigo) y hace unos meses me di cuenta de que yo sentía algo por el, he querido decirle pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo que yo y me rechaze o deje de ser mi mejor amigo. A veces mi mamá va a visitarlos (ella y la mamá de ellos son amigas) y me dice que el está platique y platique, pero cuando voy yo siempre está serio y casi no me abla (pero yo así lo considero mi mejor amigo, ya que tenemos los mismos gustos y nos llevamos bien). No sé qué hacer o decir, o si le gusto o no. Algún consejo por favor 🙏🏻
Primero no creo que solo por tener los mismos gustos y "llevarse bien" lo debas llamar amigo y mis aun mejor amigo, para esos títulos de necesita más que gustos y llevarse bien.
Segundo si no le confiesas tus sentimientos el no lo va saber y si no lo sabe ni podrá verte como algo más que una conocida.
Si te rechaza y deja de hablarte que las da? No es el único niño del universo ni te vas a morir por eso.
NinaMood escribió:Y que dice tu amiga de todo esto? Más que mal es su hermano, que pasa si vas y le confiesas todo lo que sientes y a la que le dices "mejor amiga" te manda al carajo por andar atrás de su hermano?
Yo que tu esperaría, primero porque aún eres muy menor, nadie te apura en andar declarándote o andar de novia por ahí todo es a su debido tiempo
Segundo, que pasa si tu amiga te manda al carajo? O sea vas a ir a declararte a un tipo que ni siquiera te da bola y mas encima perderás a tu amiga...
Ahora bien, si tu amiga sabe que te gusta su hermano y a ella le agrada la situación pues que te ayude a interactuar con él, pero solo a eso a interactuar y comunicarse más, nunca debes ni tu ni otra persona obligar a alguien a hacer algo que no quiere.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados