Relación con alguien mayor

Relación con alguien mayor

Notapor Alexa uwu » Lun Ago 10, 2020 2:10 am

Hola, soy yo denuevo, he estado saliendo con un chico que es 5 años mayor que yo , y realmente no es tan malo ... Me trata cuidadosa y cariñosamente, el tiene 17 años y yo 12 .
Es un padre y mi mejor amigo a la vez, nos ayudamos mutuamente, pero nos miran raro, que tiene de malo salir con alguien mayor que yo, si él no me insita a hacer cosas que yo no quiero
Alexa uwu

Re: Relación con alguien mayor

Notapor Laura N » Lun Ago 10, 2020 2:54 am

Realmente no tendría nada de malo si fueras mayor, la verdad es que sería mejor que estuvieras en una etapa mas madura para salir con alguien, no aceleres las cosas (puede que sea una frase de cajón) pero nos damos cuenta demasiado tarde que pudimos esperar para vivir ciertas etapas. Además puede que sean muy amigos y todo lo que quieras decir, pero sexualmente están en etapas diferentes y así el te diga que te va a esperar terminaras presionada por tener intimidad con él. Estás en una etapa en la que uno cree tener la razón o pensar que se las sabe todas, creer que se es muy maduro y responsable... Pero realmente es una gran equivocacion, puede que por eso los mire raro la gente, pensaran que él se aprovecha de ti. Aprovecha para unirte a un grupo de deportes, música, baile algo que te guste y te motive, en unos años ya no tendrás el tiempo de disfrutar la vida de una forma tan libre y sencilla y verás que de algo te han servido esas actividades para formar tu carácter y disciplina, no estás para perder tu adolescencia con cualquier muchacho que te preste un poco de atención.
Además él ya debe estar en la Universidad y trabajando (o próximamente), conocerá chicas de su edad y ritmo de vida y tu aún con muchos años para terminar el colegio, son etapas muy diferentes... Yo creo que esa diferencia de edad es menos evidente cuando estás en una edad adulta (ambos universitarios, trabajando, planes económicos similares, etc)
Laura N

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 10, 2020 3:12 am

Pues os miran raro porque tienes 12 años. Eres una niña que no debería ni tener novio.

A esa edad están todavía en primaria o primer curso de secundaria. Date cuenta...

Si yo fuera tu madre no te dejaría salir con nadie, eres demasiado pequeña. Tú te crees muy mayor pero no lo eres y luego vendrán los lloros.

Espero que no tengas relaciones todavía, pero si las tienes, uses preservativo por dios. Tu cuerpo todavía no está desarrollado...
ValeriaEs

Notapor ValeriaEs » Lun Ago 10, 2020 3:13 am

Alexa uwu escribió:Hola, soy yo denuevo, he estado saliendo con un chico que es 5 años mayor que yo , y realmente no es tan malo ... Me trata cuidadosa y cariñosamente, el tiene 17 años y yo 12 .
Es un padre y mi mejor amigo a la vez, nos ayudamos mutuamente, pero nos miran raro, que tiene de malo salir con alguien mayor que yo, si él no me insita a hacer cosas que yo no quiero
ValeriaEs

Notapor SeleneCarrillo » Lun Ago 10, 2020 6:24 pm

De verás que sí tiene razón el último comentario. Eres aún una niña

¿enserio te dejan noviar a esa edad tus padres?

Cuando yo tenía tu edad lo que tenía por la cabeza entonces era divertirme con mis amigos/as, jugar y shalala

Mi vida, vive tus etapas en tiempo y forma. No te adelantes a nada
Tienes toda una vida por delante que vivir
Ya tendrás mucho tiempo más adelante para tener novio

Me hace mucho ruido el hecho de que dices que lo ves como tu padre. No es normal
Quizá busques una figura paterna en él

Habla con tu mamá y cuentale tus cosas, verás que ella puede ser tu mejor amiga
SeleneCarrillo

Notapor Alexa uwu » Mar Ago 11, 2020 12:40 am

ValeriaEs escribió:Pues os miran raro porque tienes 12 años. Eres una niña que no debería ni tener novio.

A esa edad están todavía en primaria o primer curso de secundaria. Date cuenta...

Si yo fuera tu madre no te dejaría salir con nadie, eres demasiado pequeña. Tú te crees muy mayor pero no lo eres y luego vendrán los lloros.

Espero que no tengas relaciones todavía, pero si las tienes, uses preservativo por dios. Tu cuerpo todavía no está desarrollado...

Aunque esta es mi segunda relación, y es que yo ya me sentí lista emocionalmente para tener novio, y si, yo misma se que estoy adelantada pero no me siento así como mayor , solo tuve ese sentimiento de que quería salir con alguien y me estaba atrayendo mi mejor amigo, pero gracias igualmente.
Alexa uwu

Notapor Alexa uwu » Mar Ago 11, 2020 1:02 am

ValeriaEs escribió:Pues os miran raro porque tienes 12 años. Eres una niña que no debería ni tener novio.

No, jeje, no estoy lista para hacer eso, me haría daño y el lo sabe, realmente no dio ni un signo que le incomodaba no tener relaciones s*xuales con el , así que tranquila :3
Alexa uwu

Notapor Alexa uwu » Mar Ago 11, 2020 1:04 am

SeleneCarrillo escribió:De verás que sí tiene razón el último comentario. Eres aún una niña

¿enserio te dejan noviar a esa edad tus padres?

Cuando yo tenía tu edad lo que tenía por la cabeza entonces era divertirme con mis amigos/as, jugar y shalala

Mi vida, vive tus etapas en tiempo y forma. No te adelantes a nada
Tienes toda una vida por delante que vivir
Ya tendrás mucho tiempo más adelante para tener novio

Me hace mucho ruido el hecho de que dices que lo ves como tu padre. No es normal
Quizá busques una figura paterna en él

Habla con tu mamá y cuentale tus cosas, verás que ella puede ser tu mejor amiga

Ya le conté, me dijo que era normal que tenga enamorados, porque soy un poco más adelantada que las demás niñas, gracias.
Alexa uwu

Notapor 04Fer_11 » Mar Ago 11, 2020 9:08 am

Hola, sinceramente concuerdo con muchos de los comentarios anteriores. Yo siento que las etapas de cada uno son diferentes, si él tiene 17, pronto cumplirá 18 y será mayor de edad y comenzará una etapa totalmente diferente a la tuya pues tú tienes 12, apenas vas empezando la adolescencia, que es una etapa muy bonita que no se va a repetir. Creo que de cierta forma te entiendo, yo tengo 14 y me han gustado varios chicos mayores, en parte por el físico y por la mentalidad y así, pero siento que no vale la pena estar pensando en una relación cuando puedes estar haciendo un sin fin de cosas diferentes que te gustan. Creo que a los 12 años aun faltan muchas experiencias por vivir que alomejor tu novio ya vivió. Además no esta bien que digas que lo ves como un padre eso es un tema que se debe tratar con psicólogo. Una cosa más, no se si ya empezaste una vida sexual, pero independientemente de eso, creo que deberías saber sobre los métodos anticonceptivos, lo digo porque yo a los 12 años apenas comenzaba a conocerlos bien. Pero bueno, pues espero que te cuides y no se si te sirva mi “consejo” pero tómalo en cuenta.
04Fer_11

Notapor Alexa uwu » Mié Ago 12, 2020 2:03 am

04Fer_11 escribió:Hola, sinceramente concuerdo con muchos de los comentarios anteriores. Yo siento que las etapas de cada uno son diferentes, si él tiene 17, pronto cumplirá 18 y será mayor de edad y comenzará una etapa totalmente diferente a la tuya pues tú tienes 12, apenas vas empezando la adolescencia, que es una etapa muy bonita que no se va a repetir. Creo que de cierta forma te entiendo, yo tengo 14 y me han gustado varios chicos mayores, en parte por el físico y por la mentalidad y así, pero siento que no vale la pena estar pensando en una relación cuando puedes estar haciendo un sin fin de cosas diferentes que te gustan. Creo que a los 12 años aun faltan muchas experiencias por vivir que alomejor tu novio ya vivió. Además no esta bien que digas que lo ves como un padre eso es un tema que se debe tratar con psicólogo. Una cosa más, no se si ya empezaste una vida sexual, pero independientemente de eso, creo que deberías saber sobre los métodos anticonceptivos, lo digo porque yo a los 12 años apenas comenzaba a conocerlos bien. Pero bueno, pues espero que te cuides y no se si te sirva mi “consejo” pero tómalo en cuenta.

El del padre es una metáfora, es que me protege mucho, y gracias por el consejo pero aún no comienzo esa vida porque no estoy preparada para eso,y si, pero es que siento que bueno no quiero salir así a fiestas o cosas así , soy un poco antisocial pero gracias de todas formas :3
Alexa uwu

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes