Una chica rara

Una chica rara

Notapor Alexa uwu » Mié Ago 05, 2020 11:26 pm

Buenas eh, yo siempre me siento excluida del grupo porque no tengo los mismos gusto que mis "amigas" por lo cual no soy tan sociable y por eso me llaman ratita ,pero ... ¿Tengo que cambiar para agradarles? Porque no quiero hacerlo pero también quiero ser su amiga.
Alexa uwu

Re: Una chica rara

Notapor chicaanime » Vie Ago 07, 2020 1:31 am

Alexa uwu escribió:Buenas eh, yo siempre me siento excluida del grupo porque no tengo los mismos gusto que mis "amigas" por lo cual no soy tan sociable y por eso me llaman ratita ,pero ... ¿Tengo que cambiar para agradarles? Porque no quiero hacerlo pero también quiero ser su amiga.

Algo simple, si ellos no son capaces de aceptar tus gustos y personalidad no valen la pena para ver tus amigos.

No te sientas presionada por querer entrar en un grupo que no te aceptas tal cual eres, aun cuando tus amigos tengan otros gustos e intereses si valen la pena no te harán sentir menos por ello
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy Yatzil » Vie Ago 07, 2020 3:31 am

El ser de diferentes gustos solo habla de que eres alguien genuino que no busca aparentar gustos para encajar. Se orgullosa de ti.

Si ser raro, es no ser común, amo ser rara porque no soy igual a los demás.
Tengo mis propias ideas, gustos y disgustos.
Así que no te preocupe si no tienes amigas dentro de ese circulo, las encontrarás en otro lado.
Incluso puedes tener muy buenas amigas con gustos totalmente diferentes, pero siempre con la amistad y respeto por el projimo en comun. Espero ayudar
Andy Yatzil

Notapor Alexa uwu » Dom Ago 09, 2020 2:11 am

chicaanime escribió:
Alexa uwu escribió:Buenas eh, yo siempre me siento excluida del grupo porque no tengo los mismos gusto que mis "amigas" por lo cual no soy tan sociable y por eso me llaman ratita ,pero ... ¿Tengo que cambiar para agradarles? Porque no quiero hacerlo pero también quiero ser su amiga.

Algo simple, si ellos no son capaces de aceptar tus gustos y personalidad no valen la pena para ver tus amigos.

No te sientas presionada por querer entrar en un grupo que no te aceptas tal cual eres, aun cuando tus amigos tengan otros gustos e intereses si valen la pena no te harán sentir menos por ello

Grax, encerio gracias , me ayudó bastante úwù
Alexa uwu

Notapor Alexa uwu » Dom Ago 09, 2020 2:12 am

Andy Yatzil escribió:El ser de diferentes gustos solo habla de que eres alguien genuino que no busca aparentar gustos para encajar. Se orgullosa de ti.

Si ser raro, es no ser común, amo ser rara porque no soy igual a los demás.
Tengo mis propias ideas, gustos y disgustos.
Así que no te preocupe si no tienes amigas dentro de ese circulo, las encontrarás en otro lado.
Incluso puedes tener muy buenas amigas con gustos totalmente diferentes, pero siempre con la amistad y respeto por el projimo en comun. Espero ayudar

Grax uwu ? me ayudaste
Alexa uwu

Notapor Hilkania » Lun Ago 10, 2020 10:40 pm

No, no tienes porque cambiar para agradarle a nadie. Es cierto que uno debe cambiar para majorar algunos hábitos y actitudes, pero al fin y al cabo es tu personalidad y forma de ser. Sí hay personas en tu entorno que no te aceptan tal cual eres, pues no son las personas con las que debes estar. Te aconsejo cambiar tú círculo social. Por otra parte para estar mal acompañada mejor estar sola, verdad? No es obligatorio estar con gente para sentirse bien, tienes que aceptarte y aprender a convivir contigo misma.
Hilkania

Notapor Alexa uwu » Mar Ago 11, 2020 12:42 am

Hilkania escribió:No, no tienes porque cambiar para agradarle a nadie. Es cierto que uno debe cambiar para majorar algunos hábitos y actitudes, pero al fin y al cabo es tu personalidad y forma de ser. Sí hay personas en tu entorno que no te aceptan tal cual eres, pues no son las personas con las que debes estar. Te aconsejo cambiar tú círculo social. Por otra parte para estar mal acompañada mejor estar sola, verdad? No es obligatorio estar con gente para sentirse bien, tienes que aceptarte y aprender a convivir contigo misma.

Gracias , me sirvió de mucho
Alexa uwu

Notapor Maritrini01072003 » Mar Sep 29, 2020 11:14 pm

Mira tia. Si cambias es porque eres idiota ❤. Y si no cambias te diran rara. Que prefieres xd. Pero bn la verdad esque yo si me junto con mis amigas y sabes porque porque todas somos diferentes con gustos diferentes algunas cosas si estamos de acuerdo pero en casi todo somos diferentes. Eso són amigas verdaderas que en las buenas y las malas te ajudan no piensan si soy diferentes si no la amistat que hemos formado. Y lo que yo digo si te gusta bien si no te jodes ❤. Es verdad que te tienes como a convivir adaptarte a ellas pero nunca cambies. Porque eso no son amigas son niñatas que si no eres como ellas adios. Y la verdad dan mas lastima ellas que tu poque eso se ve que eres lista y no vas detras como perros o pajaros que siguen a su amo 🤣🤣🤣❤❤
Maritrini01072003

Notapor Margott1998 » Dom Oct 04, 2020 8:09 am

NUNCA cambies por agradar a los demas. Lo más importante es ser tu misma y serte fiel a tus ideales.
Que fome sería el mundo si fuéramos todos clones o no? Cuando iba en el colegio también era “rara” y no tenía muchos amigos pero eso no me importó, incluso me molestaban por ser gorda y luego por ser muy “flaca”. Al final la gente nunca está conforme.
Cuando entre a la u en la carrera que quería ,Diseño, realmente me sentí libre y me empezó a ir la rajaa y sabes que? Poco a poco todos los que me molestaban en el colegio ME EMPEZARON A HABLAR E INVITAR A SALIR jajajajaj pero uno tiene que saber su valor po niñaa!
Margott1998

Notapor jack_kitty » Jue Oct 29, 2020 5:37 pm

Hola, yo pienso que te deben aceptar como eres y lo que serás en el futuro. No todos en este mundo son iguales así qué hay que aceptar a las personas tal y como son.
jack_kitty

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes