Hola, tengo 17 años, hace alrededor de 2 años que estoy obsesionada con mi espalda!, porque me parece demasiada ancha, e incluso algunas personas me lo han dicho, 3 o 4, es por eso que soy muy insegura conmigo misma, me siento horrible, aunque de cara no sea fea. No soy gorda, al contrario soy delgada, por lo tanto la espalda ancha se debe a los huesos, por genética

, no hay nada que pueda hacer por cambiarlos, y eso me deprime el doble. Siempre que me invitan a salir me siento mal al lado de chicas con espaldas chicas, otras veces ni salgo porque me siento horrible. Mis caderas son alrededor 6 cm más chicas que mi espalda, estoy todo el tiempo mirando mk espalda en el espejo o incluso hasta en mi sombra este donde este, eso me enferma

. No me siento hermosa

y no puedo hacer nada por cambiarlo ni cirugía ni nada
. La ropa no importa todo me queda mal, es mentira que con algunas prendas puedes disimular
. Si bien sé que todo tenemos defectos, el resto del mundo si puede cambiarlos!, comprarme con otras personas no me hace sentir mejor... Desearía que no me afectara tanto, pero es imposible, el cuerpo es lo primero en los que todos se fijan, y el mío es desproporcionado