Se me dificulta tener amigas

Se me dificulta tener amigas

Notapor Carolina0313 » Sab Feb 29, 2020 6:50 pm

Siempre he tenido compañeras pero nunca amigas reales, siempre que empiezo una amistad siento que soy la única que da todo y ellas se aprovechan de eso, además hacen comentarios fuera de lugar acerca de mi
Carolina0313

Re: Se me dificulta tener amigas

Notapor Alisonmm » Sab Feb 29, 2020 7:45 pm

Que mal, yo tambien pasaba por eso, espero que encuentres a una persona con la que te sientas plena y confiada y te aseguro que cuando llegue lo sentiras en el corazon, mientras tanto no dejes que personas que dicen ser tus amigas y no lo son te afecte en tu vida, esas son personas que no merecen tu amor, tube una cuñada que tambien fue mi amiga y me traiciono de la peor manera pero ahora ella me fice que nunca ah encontrado ni encontrara una amiga como yo que la cuide y la quiera y la aconseje para bien, yo no le deseo cosas malas pero le dije que ya no esta en mi vida y que asi esta mejor para mi. Suerte con ese alguien que esta por ahí esperando encontrarse contigo para formar una verdadera e incondicional amistad!!!! ?❤?
Alisonmm

Notapor Dayannevalente2004 » Dom Mar 01, 2020 7:07 am

Si queres yo te ofreco mi amistadad yo tengo 15 años y tu ???
Dayannevalente2004

Notapor Alisonmm » Dom Mar 01, 2020 11:02 pm

Soy mayor, tengo 23 años y soy de Republica Dominicana pero podemos hablar por aqui, cualquier duda o tema del que necesites hablar estare aqui ??
Alisonmm

Notapor Dayannevalente2004 » Dom Mar 01, 2020 11:51 pm

Gracias
Dayannevalente2004

Notapor NinaMood » Mar Mar 03, 2020 12:51 am

Uff querida yo sufri y sigo sufriendo lo mismo, me han tocado puras amigas de ese tipo ? solo traiciones, pero sabes eso es experiencia, todo en la vida es una lección y pues te enseña a ser más selectiva a ver mejor a quien tener en tu vida, te enseña a que hay gente que no sabe valorar lo que una hace y que tienes que saber decir "basta" o darte cuenta cuando de una amistad se pasa a la conveniencia.
Te recomiendo que quizás no lo "des todo" por amistad es lindo que quieras a las personas de esa forma, pero no entregues tanto de inmediato, ve de a poco así también vas viendo si la otra persona va en sintonia contigo.
Es importante también diferenciar entre una amiga(o) por conveniencia, una amiga(o) solo para salir a fiestas, una persona que solo es un conocido o conocida o una amiga(o) sincera(o) que estará en todas contigo y que te entregará su amistad sin condiciones, si sabes y aprendes a diferenciar entre todos pues de a poco sabrás que tanto dar de ti en una amistad ❤️.
Te deseo toda la suerte?
NinaMood

Notapor Caballoblanco » Lun Mar 09, 2020 5:54 am

Yo realmente no soy de amigas. En realidad soy muy cerrada para hacer amigas?. Acá donde estoy viviendo actualmente no tengo amigas y así me siento bien. Siempre ando sola. No te niego que a veces me hace falta una amiga con quien bromear, salir y charlar de mis cosas. Pero así me siento bien. Ya que hoy en día es muy difícil encontrar a una amistad Real, leal y verdadera.
Caballoblanco

Notapor Destiny02 » Mar Mar 31, 2020 10:21 pm

Bueno en mi caso yo tengo mas amigos que amigas. No se me siento en mas confianza con amigos. Las “amigas” tienden a ser celosas y envidiosas. Si tengo dos amigas es mucho y le tengo mi cautela no se no soy de confiar. Tranquila que no eres la unica. Mucho ojo a las personas que se te acercan. No dejes q se aprovechen. Cautela!
Destiny02

Notapor kimki » Dom Abr 12, 2020 12:23 am

Yo sinceramente pienso que aveces las relaciones con el misml S*exo no son sinceras entre mujeres siempre hay comentarios y competitividad. Yo tengo 23 años de edad y no tengo amigas y la verdad Tampoco me siento mal por eso viendo como son mis compañeras de trabajo , viendo como son mis primas entre ellas o cuando veía a mis compañeras del colegio . No me quedaban ganas de tener amigas . A veces solo es bueno tener con quien salir manténlas como compañeras de salidas y ya
kimki

Notapor Noe2020 » Dom Abr 12, 2020 5:40 pm

Yo tuve buenas y malas amigas, de muchas me aleje. Por suerte tengo hace años una mejor amiga y no hay peleas. Hay que ser más selectiva y no llamar amiga a cualquiera. Mejor calidad que cantidad y como dijo arriba la chica no dar todo de un principio porque la gente se abusa y salís lastimada
Noe2020

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes