confundida soy coda$ con mi hna

confundida soy coda$ con mi hna

Notapor jael00 » Mar Jul 02, 2019 5:47 pm

hola. soy nueva aquí perdonen que no se ogtografia. no fui ala escuela .espero me contesté .
Yo tengo 2 hnas una aquí en US otra en México la de aqui por años me tenía cuidando sus niños
me manipulaba con palabras actuadas me era abusiva hasta que me alejé porque sus abusos eran muchos .
me encuentro con mi hna de México ella solo me cuenta su vida toda la platica es ella solo ella y igual que mi hna de acá en US . la de mexico igual me dise que sus niños ella nesesitan comida y si le allude con $pero ella al mandarme un video veo que tiene una casa Bonita con TV grande y con cable mensual. y nose que creer me dise que no tiene trabajo no tiene dinero yo ya no quiero mandarle acá en US yo viví en una traila con humedad goteras que mi esposo jamás quería arreglar así viví desde que mis hijos tenían 5años hasta que cumplió 21 el mayor y mi hna tiene 8 años casada con casa y lujos en México cren ustedes que estoy siendo coda con ella yo tengo que vender tortillas de mano para sacar algo más ahorros que ago de loque me da mi esposo para el mandado yo saco una cantidad para aorar yo tenia ahorros para hacerme unas compras y todo se lo mande y me pide más y como le dije no tengo . ya no me texta. y cuando le mandaba $ no me texteava hasta que se acababa el $ y solo para desirme no tengo dinero no tengo comida no tengo no tengo lista de cosas . siento que no me estima por favor alguien que se encuentre en esta situación que me cuente que hizo ho que ago ? disculpen tanta manera de no saber dialogar . la verdad no soy sociable con nadie por eso no se hablar ya que me casé alos 14 años y mi esposo no me dejaba hablar con nadie alos años me acostumbré y apenas mi esposo cambió mucho para bien hace 1 año y me deja hablar con amigas pero como nose tratar alas personas no me acerco mucho a nadie como aquí talvez aprenda a tratar a las personas Gracias espero alguien me diga si an pasado estanque an echo y que ago con mi hna le mando $ . espero me digan si an pasado por esto y saver que an echo ustedes gracias
Última edición por jael00 el Mar Jul 02, 2019 11:51 pm, editado 1 vez en total
jael00

Re: confundida soy coda$ con mi hna

Notapor chicaanime » Mar Jul 02, 2019 10:22 pm

jael00 escribió:hola. soy nueva aquí perdonen que no se fotografía no fui ala escuela .espero me contesté .
Yo tengo 2 hnas una aquí en US otra en México la de aqui por años me tenía cuidando sus niños
me manipulaba con palabras actuadas me era abusiva hasta que me alejé porque sus abusos eran muchos .
me encuentro con mi hna de México ella solo me cuenta su vida toda la platica es ella solo ella y igual que mi hna de acá en US . la de mexico igual me dise que sus niños ella nesesitan comida y si le allude con $pero ella al mandarme un video veo que tiene una casa Bonita con TV grande y con cable mensual. y nose que creer me dise que no tiene trabajo no tiene dinero yo ya no quiero mandarle acá en US yo viví en una traila con humedad goteras que mi esposo jamás quería arreglar así viví desde que mis hijos tenían 5años hasta que cumplió 21 el mayor y mi hna tiene 8 años casada con casa y lujos en México cren ustedes que estoy siendo coda con ella yo tengo que vender tortillas de mano para sacar algo más ahorros que ago de loque me da mi esposo para el mandado yo saco una cantidad para aorar yo tenia ahorros para hacerme unas compras y todo se lo mande y me pide más y como le dije no tengo . ya no me texta. y cuando le mandaba $ no me texteava hasta que se acababa el $ y solo para desirme no tengo dinero no tengo comida no tengo no tengo lista de cosas . siento que no me estima por favor alguien que se encuentre en esta situación que me cuente que hizo ho que ago ? disculpen tanta manera de no saber dialogar . la verdad no soy sociable con nadie por eso no se hablar ya que me casé alos 14 años y mi esposo no me dejaba hablar con nadie alos años me acostumbré y apenas mi esposo cambió mucho para bien hace 1 año y me deja hablar con amigas pero como nose tratar alas personas no me acerco mucho a nadie como aquí talvez aprenda a tratar a las personas Gracias espero alguien me diga si an pasado estanque an echo y que ago con mi hna le mando $ . espero me digan si an pasado por esto y saver que an echo ustedes gracias

Que edad tiene? Esta viviendo en estados unidos según lo que entendí y tiene una hermana en México, que es la que ahora le pide dinero y solo le mensajea cuando le va a pedir.

Pero dice que esa hermana es casada y al parecer tiene una casa y goza de una buena economía, cuando usted no.

Sencillo no le envie más dinero, si a usted le cuesta trabajo tener un extra no lo ocupe en dárselo a quien también tiene manos para trabajar y ver por si misma.

Ese dinero mejor ocuparlo en usted, en estudiar, en mejorar su casa etc.

Ambas hermanas deben rascarse con sus propias uñas.
one piece❤
chicaanime

Notapor jael00 » Mar Jul 02, 2019 11:49 pm

chicaanime
Gracias por su apollo consejo
si buena idea estudiar . si mis hijos son de 20 y 21 años ellos me están pidiendo que estudie que ya los crié que me dedique ami . tengo 36 y si entendio bien. el mensaje gracias por su consejo ?
jael00

Notapor Yadith02 » Mié Jul 03, 2019 3:30 am

jael00 escribió:chicaanime
Gracias por su apollo consejo
si buena idea estudiar . si mis hijos son de 20 y 21 años ellos me están pidiendo que estudie que ya los crié que me dedique ami . tengo 36 y si entendio bien. el mensaje gracias por su consejo ?

De acuerdo con chicaanime!
Tus hermanas sólo son unas comodinas,inútiles,recostadas!!!
Así como tú has luchado por tener un poco más para ti,que ella también lo haga,tu lo tienes porque mantenerla,ella no está manca!
Y si,toma el consejo de tus hijos,estudia y haz cosas nuevas por ti,para mejorar!!!
Saludos!
Yadith02

Notapor cerezmi » Jue Jul 04, 2019 1:43 am

Y para k quiere tener hermanas así yo k ud daba gracias a Dios k dejen de mandarme mensajes así no escucho ni quejas ni k piensen k soy banco y me dedicaba a mi y a mi familia y listo
cerezmi

Notapor jael00 » Vie Jul 05, 2019 6:19 pm

Yadith02
muchas gracias lindas gracias
jael00

Notapor jael00 » Vie Jul 05, 2019 6:25 pm

cerezmi

Yadith02
muchas gracias muchachas lindas por su consejos si nesesito estudiar lo poco que. se escribir mis hijos me enseñaron y me desian pon punto coma asle así Asia así ponle así as espacio y todo eso pero nose queda y me exijen que valla ala escuela que ya están grandes pero limpiar toda la casa hacer la comida Acer lonche elos disen nosotros compramos pero me da cosa xq, pagan miles aceguranza placas y todos su gastos mi esposo me dise que ya me dedique a el y dise que no ahí dinero para pagar escuela que no puedo dejar de atenderlo por escuela . y bueno estaré echándole ganas. y ustedes como están cuenten su experiencia.
jael00

Notapor cerezmi » Vie Jul 05, 2019 8:21 pm

Mire mija su esposo es un egoísta k no estudié ud xk va a dejar de atenderlo viviendo en otro país y con esa mentalidad k bárbaro así o más bruto

Es tiempo de k pienses en ti nena de k hagas algo x ti ya levantaste a tus hijos ellos ya son grandes ahora dedícate tiempo a ti hay formas de estudiar x línea k no sale caro puedes trabajar en casa y estudiar en línea dejar comida hecha o vender comida y salir adelante k tu esposo no te diga esas cosas k a el ya no lo vas a atender k está manco o k

Tu busca hacer algo k tu quieras quizá un curso de repostería o lo k tu gustes mereces tiempo para ti y hacer algo k te guste y lsd hermanas déjalas k arreglen sus problemas ellas tu ya hiciste lo k pudiste en su momento y sobre tu esposo igual una cosa es ayuda y otra k atenderlo sea lo más importante o lo primordial

Abre los ojos hay mucho x hacer y nadie debe truncar tus sueños
cerezmi

Notapor jael00 » Sab Jul 06, 2019 3:24 pm

ceresmi
muchas gracias lo tomaré en cuenta son muy buenas ideas

si se hacer tortillas vendere tortillas se hacer tacos de masa dorados me ánimo a vender muchas gracias Dios la bendiga mucho .

que bien platicar con ustedes ❤❤❤
jael00

Notapor cerezmi » Sab Jul 06, 2019 5:12 pm

Un abrazote de oso nena ánimo nena es momento de pensar en ti ?
cerezmi

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes