Karlaorejel escribió:Hola chicas, les platico mi situación, verán, he conocido a un chico y nos hemos vuelto muy amigos, platicamos por chat y en la escuela, ya llevo 1 mes y medio de conocerlo, el muchacho es súper educado, atento, inteligente, y atractivo (físicamente), hoy me planteo una idea que el tiene, quiere venir personalmente a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, ósea, como amigos, me dice que el quiere brindarles la confianza de que yo estaré bien y que no se preocupen por que ellos no sepan con quien estoy saliendo, a mi en lo personal me encanto?, a mi nunca ningún chico había venido a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, yo les pedía el permiso a mis papás para ver si me dejaban salir con el, y si ellos decían que si, el día que salía con alguien ese día se conocían, que piensan ustedes de esto? Es bueno?
Karlaorejel escribió:Realmente no pienso ahorita para una relación, en un futuro si, pero a mi parecer se me hace muy bonito que tome en cuenta a mis papás antes de salir conmigo❤️
Karlaorejel escribió:Si, ósea realmente no se ha planeado que sea ya en unos días, ósea, si llevarnos ahorita como amigos y así, ya para cuando queramos empezar a salir pues ahí si que hable con mis papás...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado