Que pensarían ustedes de un hombre?

Que pensarían ustedes de un hombre?

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 12, 2019 6:06 am

Hola chicas, les platico mi situación, verán, he conocido a un chico y nos hemos vuelto muy amigos, platicamos por chat y en la escuela, ya llevo 1 mes y medio de conocerlo, el muchacho es súper educado, atento, inteligente, y atractivo (físicamente), hoy me planteo una idea que el tiene, quiere venir personalmente a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, ósea, como amigos, me dice que el quiere brindarles la confianza de que yo estaré bien y que no se preocupen por que ellos no sepan con quien estoy saliendo, a mi en lo personal me encanto?, a mi nunca ningún chico había venido a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, yo les pedía el permiso a mis papás para ver si me dejaban salir con el, y si ellos decían que si, el día que salía con alguien ese día se conocían, que piensan ustedes de esto? Es bueno?
Karlaorejel

Re: Que pensarían ustedes de un hombre?

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 12, 2019 3:45 pm

....
Karlaorejel

Notapor Princessa05 » Mar Feb 12, 2019 4:09 pm

Karlaorejel escribió:Hola chicas, les platico mi situación, verán, he conocido a un chico y nos hemos vuelto muy amigos, platicamos por chat y en la escuela, ya llevo 1 mes y medio de conocerlo, el muchacho es súper educado, atento, inteligente, y atractivo (físicamente), hoy me planteo una idea que el tiene, quiere venir personalmente a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, ósea, como amigos, me dice que el quiere brindarles la confianza de que yo estaré bien y que no se preocupen por que ellos no sepan con quien estoy saliendo, a mi en lo personal me encanto?, a mi nunca ningún chico había venido a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, yo les pedía el permiso a mis papás para ver si me dejaban salir con el, y si ellos decían que si, el día que salía con alguien ese día se conocían, que piensan ustedes de esto? Es bueno?

Pues bueno pienso que si van en plan de amigos está súper bien , últimamente es peligroso que una mujer ande sola en la calle. Pero si vas en plan de pareja creo que debes esperar un poco más para conocerlo mejor. Aunque si él va a tu casa tus papás pensaran que van para una relación formal
Princessa05

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 12, 2019 6:10 pm

Realmente no pienso ahorita para una relación, en un futuro si, pero a mi parecer se me hace muy bonito que tome en cuenta a mis papás antes de salir conmigo❤️
Karlaorejel

Notapor Rubí89 » Mar Feb 12, 2019 6:14 pm

Karlaorejel escribió:Realmente no pienso ahorita para una relación, en un futuro si, pero a mi parecer se me hace muy bonito que tome en cuenta a mis papás antes de salir conmigo❤️

A mi me parece que si hace eso es porque tiene más intenciones, y eso pensarán tus papás también, así ten cuidado con eso.
Disfruta pero que él también tenga clara tu posición.
Rubí89

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 12, 2019 6:40 pm

Si, ósea realmente no se ha planeado que sea ya en unos días, ósea, si llevarnos ahorita como amigos y así, ya para cuando queramos empezar a salir pues ahí si que hable con mis papás...
Karlaorejel

Notapor Rubí89 » Mar Feb 12, 2019 8:24 pm

Karlaorejel escribió:Si, ósea realmente no se ha planeado que sea ya en unos días, ósea, si llevarnos ahorita como amigos y así, ya para cuando queramos empezar a salir pues ahí si que hable con mis papás...

Eso si me parece muy bien por él.
Rubí89

Notapor Karlaorejel » Mar Feb 12, 2019 9:55 pm

A mi también, nunca me había pasado algo así?❤️
Karlaorejel

Notapor Anya81 » Mié Feb 13, 2019 5:46 am

Lleva 1 mes de conocerte mmm suena a rogon y problematico ten cuidado a veces son medios enfermitos esos hombres aguas hija tratalo no todo lo que brilla es oro no lo metas a la intimidad de tu casa tan rápido que te demuestre
Anya81

Notapor Karlaorejel » Mié Feb 13, 2019 6:36 am

No anya81, realmente todavía no es tiempo de empezar a salir con el, por eso puse en el último comentario que todavía no se tiene planeado eso porque se ve muy apresurado, por eso ahorita estamos llevándonos como amigos, ya que después suceda todo lo que tenga que suceder, esto no está planeado para que sea en unos días, se vería muy precipitado, por eso todo irá a su debido momento
Karlaorejel

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes