No siento placer durante el S*exo

No siento placer durante el S*exo

Notapor Amiga de todos » Vie Jul 06, 2018 5:46 am

Tengo relaciones con mi novio debido a que me exito pero al momento de la penetración muy pocas veces siento "placer" hemos intentado posiciones diferentes y ni así logro terminar alguien pasa por lo mismo?
Amiga de todos

Re: No siento placer durante el S*exo

Notapor Nay3 » Vie Jul 06, 2018 6:19 am

hola am yo si me exito demaciado , me gusta tener S*exo , creo que soy muy caliente jaaa pero tampoco eh tenido un orgasmo en mi vida y muy pocas veces eh sentido que me anda de la pipi disfruto el S*exo pero en ocasiones tambien se siento que me falta algo , no creo que te ayude mucho la cerdad creo que estamos igual
Nay3

Notapor AsiX » Sab Jul 07, 2018 3:45 am

Ummm te entiendo un poco nena, a mi si me da placer pero cuando lo mete la verdad simplemente me gusta complacerlo no sé a que se deba, o sea, igual me gusta pero al principio pero al seguir y seguir ya no es lo mismo es como si todo siguera igual y no me conformo, pero no es a su pene lo tiene bien realmente pero a veces quisiera que me diera mas duro, de pronto es por eso mismo. Estamos iguales :/
AsiX

Notapor Rosibel peña » Sab Jul 07, 2018 5:09 am

Hola a todas si hacen está postura o posición les aseguro que tendrán un orgasmo

Se acuesta el hombre normal boca arriba con los pies juntos sin que los baya a abrir ☝️
Luego la mujer se coloca dándole la espalda y se recuesta hacia los pies de el hombre
Introduce el pene y comienza a hacer movimientos a modo de q el clítoris haga contacto con el pene o los genitales

Eso sí se debe hacer después de otras posiciones
Por qué si no tendrán un orgasmo muy rápido y no complaceran a su chico
Así q comiensen con algunas posiciones
Y cuando sientan q su pareja ya va a terminar se ponen en esa posición
Si pueden lubeiquen
Para q el orgasmo llegue mejor

Suerte
Rosibel peña

Notapor AsiX » Sab Jul 07, 2018 5:33 am

Mira chicas averigue y hay personas que son asexuales, no tienen apetito sexual por el cual inclinarse pero pueden convivir con su pareja por los sentimientos y emociones, se que e srerrible no sentir tanta excitacion pero pues en mi caso no me ocurre asi tan malo me excito y todo pero pues no complacerme al 100% de pronto por otras cuestiones de privacidad jejejej pero bueno la idea es que chhicas intenten otras cosas hablen con su parejas y bueno la chica de arriba da un tip! Y si quieren utilizarlo super! Buenos deseos chicas :*
AsiX

Notapor Nay3 » Dom Jul 08, 2018 5:45 pm

en mi caso si me exito de echo creo ser muy caliente en ese aspecto eh echo esa posicion y la de la cucharita siento que me anda del baño pero no llego mas aya , no eh tenido un orgasmo por mas que lo busque posiciones si hay muchas , que uno siente pero el llegar al climax no, porque hay parejas en las que no sientes nada ni placer ni lubricas nada y con otras que te mojas super en algo tiene consistir en poder tener o no un orgasmo
Nay3

Notapor Sunflower4 » Lun Jul 09, 2018 12:15 am

Quizás es porque yo soy un poco mas bruta, pero yo siento placer cuando lo tengo dentro y comienza a estirar del pelo, a morderme o a pegarme nalgada. A veces es como un estímulo para mi, no se, pruebalo a ver.
Sunflower4

Notapor Rosibel peña » Lun Jul 09, 2018 8:39 pm

Sunflower4 escribió:Quizás es porque yo soy un poco mas bruta, pero yo siento placer cuando lo tengo dentro y comienza a estirar del pelo, a morderme o a pegarme nalgada. A veces es como un estímulo para mi, no se, pruebalo a ver.

A mí me encanta q mi pareja me de nalgadas me muerda
Me hale el cabello
Pero en si hago mucho esa posición q mensione en el comentario anterior
Y de verdad q
Es muuuy buena
Al menos a mí me funciona muy bien

Las chicas q no lo consiguen será q no se concentran en lo q hacen
O no hay juegos previo al acto
Rosibel peña

Notapor suzekyo » Lun Ago 06, 2018 5:11 am

Quizás no se están estimulando previamente y si no es así intenta cuanto te está penetrando abrir tus labios vaginales para comerte más su pene que entre profundo y luego haz movimientos circulares muy importante que roces tu clitoris en cada penetracion es delicioso ?
suzekyo

Notapor Jois1250 » Lun Ago 06, 2018 5:54 am

Yo estoy igual que ustedes o sea siento placer y bastante pero no consigo llegar al orgasmo realmente me gusta hacerlo y a veces de tanto placer no aguanto y paro, pero no he llegado al orgasmo. :(
Jois1250

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes