Danizza98hernandez escribió:Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado