Creo que esto será algo largo de contar pero bueno, tengo 18 años y estoy en mi último año del colegio, toda mi vida he sido ignorada por todos y desde que estoy muy pequeña (de 5-6 años de edad) me tratan de anormal y cosas así. Siempre he recibido mucho Bullying hasta de mis propios profesores y la vida me ha llevado a volverme apática. Dejo de importarme todo el mundo y me empecé a enfocar más en mi pero aun sigo recibiendo burlas y malos comentarios de mis acciones de personas que ni me conocen (mis compañeros de curso y profesores) ellos entre amigos se tratan así pero conmigo son mucho más bruscos. Critican la forma en la que mis padres me educaron (como una princesa según ellos) pero también me maltrataban en casa física y mentalmente porque mi padre era muy violento. Hablan mucho de que soy inmadura por el simple hecho de que no se cocinar o limpiar, supuestamente me niego a crecer y cosas así (cosas como esas me las dicen mis profesores).
Me he aislado mucho de el exterior limitándome a salir de mi cuarto, no hablo de mis problemas con nadie, me siento siempre cansada y fastidiada, lloro muy costantemente al mismo tiempo que me duele muchísimo la cabeza. Luego de todo eso he comenzando a enfermarme muchísimo y mi cuerpo se siente débil, me he vuelto nauseabunda y me dan asco alimentos típicos (OJO, que si como bastante aunque sea una limitada selección de alimentos ).
Nunca he tratado a nadie mal para que me traten de tal forma y si lo hago siempre procuro disculparme.
No tengo con quien hablar de esto porque mi familia en vez de apoyarme o me ignora o me pelea, tampoco puedo contar con mi padre porque el prácticamente nos abandonó y queria (quiere) dejarnos en la ruina.
Más o menos se como sentirme un poquito mejor porque me gusta mucho estudiar, leer, escribir, dibujar y pasar tiempo con mis gatos. Me paso la mayor parte del tiempo en cosas como esas, aprender es mi mayor talento. Se que sonará extraño pero me gusta encerrarme en mi propio mundo por unos momentos, donde puedo ser quien sea en novelas, plasmar mis sentimientos en dibujos y al mismo tiempo ser quien soy.
¿Que puedo hacer al respecto?