App sísmica

App sísmica

Notapor chicaanime » Lun Feb 19, 2018 9:20 pm

Hola chicas! Alguna de ustedes usa alguna app para sismos y otras alertas? Recientemente en muchos lugares hay sismos, yo soy de México y aunque no soy de "traumarme" por algo así creo no estaría de más algo que te pueda avisar un poco antes.
Alguna recomienda alguna app?
one piece❤
chicaanime

Re: App sísmica

Notapor darkmoon » Lun Feb 19, 2018 9:37 pm

Yo soy de México y puedes bajar Sky alert , son como 9 pesos al mes me parece o esta la de emergencia del 911, espero te sirvan
darkmoon

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 12:17 am

darkmoon escribió:Yo soy de México y puedes bajar Sky alert , son como 9 pesos al mes me parece o esta la de emergencia del 911, espero te sirvan

Muchas gracias, hace unos minutos instale una que se llama sismo detector, según lo que leí es buena también necesito ver las que me dices, muchas gracias
one piece❤
chicaanime

Notapor Odalys27 » Mar Feb 20, 2018 12:22 am

Hola!!
Yo no tengo una app, lo que yo veo es un canal de Youtube se llama concienciaradio de Álex backman y dice que día temblará bueno no dice mero el día, pone una cierta fecha como ayer subió un video y dijo que del 18 al 20 temblaria y si temblo hoy en la madrugada.
Odalys27

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 12:38 am

Odalys27 escribió:Hola!!
Yo no tengo una app, lo que yo veo es un canal de Youtube se llama concienciaradio de Álex backman y dice que día temblará bueno no dice mero el día, pone una cierta fecha como ayer subió un video y dijo que del 18 al 20 temblaria y si temblo hoy en la madrugada.

Lo checare nena, gracias!
one piece❤
chicaanime

Notapor Nora1234 » Mar Feb 20, 2018 1:24 am

chicaanime escribió:
darkmoon escribió:Yo soy de México y puedes bajar Sky alert , son como 9 pesos al mes me parece o esta la de emergencia del 911, espero te sirvan

Muchas gracias, hace unos minutos instale una que se llama sismo detector, según lo que leí es buena también necesito ver las que me dices, muchas gracias

Sismo detector sirve, te avisa en tiempo real si se va a producir una réplica y te suena una alarma cuando está ocurriendo el temblor
Yo soy de Ecuador y cuando hubo temblores aquí esa app era muy útil
Nora1234

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 2:01 am

Nora1234 escribió:
chicaanime escribió:

Sismo detector sirve, te avisa en tiempo real si se va a producir una réplica y te suena una alarma cuando está ocurriendo el temblor

Muchas gracias ?
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Mar Feb 20, 2018 6:17 am

Nora1234 escribió:
chicaanime escribió:

También voy a checar la de sismo detector, gracias por la información
darkmoon

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 4:43 pm

Yo tengo el Twitter donde te avisa alertasismisca sasmex sobre los temblores en su tiempo real con sus notificaciones
Ayer me dediqué a buscar las aplicaciones pero todas tenían que tener el gps activado y mi cel se le acabba muy rapido la pila cuando tengo eso.
Entonce mejor baje el.Twitter y me suscribi a esa página.
Hasta el momento han reportado 3 en Oaxaca pero no sólo la alerta sísmica porque fueron de de 4 o menos. Y esos no se sienten
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mar Feb 20, 2018 6:58 pm

Vickyveack escribió:Yo tengo el Twitter donde te avisa alertasismisca sasmex sobre los temblores en su tiempo real con sus notificaciones
Ayer me dediqué a buscar las aplicaciones pero todas tenían que tener el gps activado y mi cel se le acabba muy rapido la pila cuando tengo eso.
Entonce mejor baje el.Twitter y me suscribi a esa página.
Hasta el momento han reportado 3 en Oaxaca pero no sólo la alerta sísmica porque fueron de de 4 o menos. Y esos no se sienten

La verdad al Twitter no le sé ? tengo cuenta pero me parece aburrido jejeje y por eso tiene años que no lo he vuelto a abrir ni mucho menos descargar.
Mmmmm igual lo checare por lo mismo del GPS para las app . Gracias. ?
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes