Las relaciones tienen problemas después de meses??

Las relaciones tienen problemas después de meses??

Notapor Azucena Guzman » Dom Feb 04, 2018 11:03 pm

Escribo por que nececito respuestas mi novio y yo llevamos mas de 5 meses sin alguna pelea no hablo de golpes , celos u otra cosa si no de un mal entendido .. Él pensó que me empecé a introducir en la adicción del cutting solo por que enco tro un cúter en mi mochila y la verdad trate de hacerlo cambiar de parecer y parece que no es así , discutimos a voz alta pero solo a palabras no insultantes por que los dos nos guardamos un respeto correctivo .. Pero me temo perderlo solo por ese mal entendido .. Por favor diganme que puedo hacer.. Estoy alterada
Azucena Guzman

Re: Las relaciones tienen problemas después de meses??

Notapor frezza » Dom Feb 04, 2018 11:18 pm

Disculpa q es cuttin o cuter
frezza

Notapor Katy Perry » Dom Feb 04, 2018 11:28 pm

Las relaciones tienen Miles de problemas y mal entendidos, hay veces q parece q están en un hilo pero es cuando pasas por problemas y los vences q la relación obtiene más fuerza. Un consejo, uno nunca debe pedir disculpas por algo q no ha hecho, si tu novio está equivocado en lo q piensa explícale q no es así, pero sin disculparte porq sino le estarás así diciendo q el tenía razón.
Katy Perry

Notapor Vickyveack » Dom Feb 04, 2018 11:42 pm

Entre más se conocen las parejas tienden a sacar sus defectos y los aceptan y siguen así, o los rechazan y se crean problemas
En cuanto al cutting si no lo hiciste no debiste traer eso en la mochila En fin si dices que no te haces cutting te creo ya no lo traigas en la mochila no tienes porque traerlo, y habla con tu novio, y demuestra le que no haces eso enseñándole tus brazos. Si sigue sin creerte ya se me hace que tu novio se está dando mucha importancia y quiere que le ruegues.
Lo del cuter es enserii yo le hubiera mandado hablar a tus papas
Última edición por Vickyveack el Sab Abr 28, 2018 4:05 am, editado 1 vez en total
Vickyveack

Notapor z23:) » Lun Feb 05, 2018 1:48 am

Pero que es el cutting? Por favor ,nunca lo había escuchado
z23:)

Notapor Vickyveack » Lun Feb 05, 2018 2:20 am

El cutting es cortarse a propósito por alguna depresión o por llamar la atención o seguir una moda algunos sólo lo hacían porque su mejor amiga lo hacía. Otros porque verdaderamente tenían problemas en su casas y otros porque "se ve rebelde el tener esas marcas". Hay que observar bien al joven para saber cuál es el problema. Los que verdaderamente tienen problemas lo hacen para olvidarse del problema de sus casas y ahora se concentran en el dolor que produce la herida.
Última edición por Vickyveack el Sab Abr 28, 2018 4:11 am, editado 1 vez en total
Vickyveack

Notapor frezza » Lun Feb 05, 2018 4:23 am

Hay el q se corta es un enfermo me disculpan
frezza

Notapor LaPeraMarinera » Lun Feb 05, 2018 4:56 am

frezza escribió:Hay el q se corta es un enfermo me disculpan

Qué falta de respeto, honestamente. Yo personalmente pasé por esa situación y no, no fue por moda, no fue por "seguir a la amiguita". Alguien que padece de depresión, ansiedad, baja autoestima, etc. suele recurrir a este tipo de conductas como un mal modo de lidiar con un trastorno o una experiencia traumática. No digo que esté bien, me hubiera gustado nunca pasar por eso (y agradezco que la chica del post no lo vive en carne propia) pero en vez de andar satanizando conductas autodestructivas que no entienden del todo, deberían meditar un minuto o dos por qué una persona llegaría al punto de autolacerarse. No olviden que las estadísticas de problemas de depresión y suicidio el jóvenes crecen día a día.

En fin, chica del post, lamento mucho que hayas pasado por esa situación, pero es absolutamente normal que en algún punto tengas problemas con tu pareja. Cosas como estas se resuelven hablando, porque la comunicación siempre será el pilar de su relación. Cada vez vas a conocerlo más, y surgirán conflictos a raíz de sus diferencias. Lo importante es que aprendan a gestionarlos y a hacer que el hablar entre ustedes sobre asuntos que les preocupan un hábito del día a día.
LaPeraMarinera

Notapor frezza » Lun Feb 05, 2018 5:04 am

Tener depresión baja autoestima adicción todo eso es enfermedad. Te ofendes xq lo hiciste. Q de verdad nada tiene justificación xq el alcohol drogas llorar no quererte cortarte no te quita los problemas al contrario los hace mas grandes tienes problemas busque ayuda profesional todos lo que hacen eso son débil de mente lo siento pero es mi oponion
frezza

Notapor LaPeraMarinera » Lun Feb 05, 2018 5:12 am

frezza escribió:Tener depresión baja autoestima adicción todo eso es enfermedad. Te ofendes xq lo hiciste. Q de verdad nada tiene justificación xq el alcohol drogas llorar no quererte cortarte no te quita los problemas al contrario los hace mas grandes tienes problemas busque ayuda profesional todos lo que hacen eso son débil de mente lo siento pero es mi oponion

Insisto, no digo que sea una manera saludable de lidiar con problemas, y definitivamente para mí no fue una experiencia agradable en absoluto. Afortunadamente eso fue tratado en su momento y pude dejar esa situación tan desagradable. Mi punto es que llamar "de débil mente" a las personas que llevan a cabo este tipo de conductas es parte del problema de la satanización, y eso sólo lleva a que quienes vivan con dichas conductas se sientan todavía más aislados. De nuevo, no todos podemos ser neurotípicos.

En fin, creo que ahora mismo lo mejor es no desviar el tema de la chica.
LaPeraMarinera

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes