Locuras que han hecho con un novio ?? cuenten chicas!!

Locuras que han hecho con un novio ?? cuenten chicas!!

Notapor Natvic » Mar Mar 21, 2017 4:09 pm

Bueno yo con mi primer novio, me escapa a eso de las 12 de la noche o aveces más tarde y me iba con el (no tengo que contar lo otro jajajaja ya se lo pueden imaginar) y mis padres nunca se dieron cuenta ?!!

Cuando estaba en 9no grado, tenía un amigo con privilegio que estába en 12, no era la misma escuela y en ese tiempo era el filday de su escuela y mi mama me dejo en mi escuela, y yo me fui a pies para el parque con mi amiga que también iba a ver al amigo ? (era bastante lejitos) la cosa era que a ninguna de las dos nos veían en la escuela, y nos fueron a buscar al parque donde estábamos, nos chotiaron que nos habíamos ido, y llamaron hasta a los guardias jaja para que nos buscarán, y a mí me llevaron a casa los guardias y la directora me dijo que no me quería más en la escuela, y yo siempre iba de todos modos ?!

Otra más, cuando estaba en 10 tenía un amigo (que ahora es mi actual esposo) y entonces me iba para la escuela y lo llamaba y me iba con el para la plaza, faltaba como 3 veces a la semana y siempre llamaban a mami ( pero yo había dado otro numero, que no era el de ella) ? y hasta que una vez nos fuimos para la casa de el, y desde hay siempre iba 'disque a la escuela' y me iba con el para la casa ?! Y en esa aventura salí embarazada ??? !

Locuras o aventuras, Cuenten chicas!!
Natvic

Re: Locuras que han hecho con un novio ?? cuenten chicas!!

Notapor Andy Sánchez » Mar Mar 21, 2017 9:09 pm

:twisted: :twisted: Pues, con mi primer novio me escapaba de la escuela, me iba para su casa y mis papas nunca me cacharon, en ocasiones me saltaba la barda del condominio donde vivia, se metia a hurtadillas en la noche a mi casa, trepaba arboles para subir a mi cuarto hahaha era una locura tremenda pero dicen lo que mal empieza mal termina hace 3 años lo deje por drogadicto y ahora estoy casada con otra persona.
Andy Sánchez

Notapor Natvic » Mar Mar 21, 2017 10:23 pm

Andy Sánchez escribió::twisted: :twisted: Pues, con mi primer novio me escapaba de la escuela, me iba para su casa y mis papas nunca me cacharon, en ocasiones me saltaba la barda del condominio donde vivia, se metia a hurtadillas en la noche a mi casa, trepaba arboles para subir a mi cuarto hahaha era una locura tremenda pero dicen lo que mal empieza mal termina hace 3 años lo deje por drogadicto y ahora estoy casada con otra persona.

Jajajaja que tremendo trepaba arboles? jaja las cosas que uno hace por amor y pasarla bien ???
Natvic

Notapor soffilm » Mié Mar 22, 2017 1:43 am

Yo me quedo a dormir a su casa sin que sus padres se den cuenta pues casi nunca entran a su habitación. Cuando han llegado a entrar me escondo en el armario. Una vez entró su mama a limpiar y me quede dos horas hecha bolita? en cuanto salio me avente por la ventana del segundo piso jajaj. Hay veces que me quedo 2, 3 noches seguidas y ni sospechan.
soffilm

Notapor Natvic » Mié Mar 22, 2017 2:39 am

soffilm escribió:Yo me quedo a dormir a su casa sin que sus padres se den cuenta pues casi nunca entran a su habitación. Cuando han llegado a entrar me escondo en el armario. Una vez entró su mama a limpiar y me quede dos horas hecha bolita? en cuanto salio me avente por la ventana del segundo piso jajaj. Hay veces que me quedo 2, 3 noches seguidas y ni sospechan.

Jajaj eah diantre, y tus papás no se dan cuenta que no estás en tu casa ??
Natvic

Notapor soffilm » Mié Mar 22, 2017 7:20 am

Natvic escribió:
soffilm escribió:Yo me quedo a dormir a su casa sin que sus padres se den cuenta pues casi nunca entran a su habitación. Cuando han llegado a entrar me escondo en el armario. Una vez entró su mama a limpiar y me quede dos horas hecha bolita? en cuanto salio me avente por la ventana del segundo piso jajaj. Hay veces que me quedo 2, 3 noches seguidas y ni sospechan.

No ? están divorciadisimos y hace años no se hablan, así que le digo a mi mamá que me voy a dormir con mi papa y viceversa, como no se comunican no se dan cuenta de donde estoy de verdad
soffilm

Notapor Natvic » Jue Mar 23, 2017 3:18 am

soffilm escribió:
Natvic escribió:

No ? están divorciadisimos y hace años no se hablan, así que le digo a mi mamá que me voy a dormir con mi papa y viceversa, como no se comunican no se dan cuenta de donde estoy de verdad

Jajaj eah que fácil ??
Natvic

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:37 am

yo tmb me escapaba a media noxe le decia k me dolia muxo la cabeza k me iba a tomar algo y me iba a dormir y k nadie me molestara y luego cuando se dormian yo cogia las llaves y salía para verme cn mi novio k ahora es mi marido...se nos ocurrió xk nos pasabamos toda la noxe hablando x tlfono y dijimos xk no nos vemos en vez de estar separados x un tlfono jajajja y asin me sali esa noxe luego otra luego otra y ya se nos hizo rutina pero el pobre tenia k madrugar xk es militar y aun asin se kedaba cnmigo y un dia le mentí a mi madre k iba a dormir cn una amiga y me fuí cn el xk era la noxe en k me organizo una noxe fantastica para mi primera vez y asin fuee...fue maravillo???? tngo un post llamado mi primera vez en (vida social de los adolescentes) jajajaj y tambien en un fin de año le dije a mi mama k ibamos a salir de fiesta cn mis amigas y dormiria cn ellas y n fue asin jaja me fui cn el y la pasamos bien padre ???????????? cuando nos acordábamos nos examos a reir x las cosas k hicimos jajajaj y hasta ahora mis padres no saben nada de eso y como soy hija unica n tngo ni hermanos ni hermanastros pues lo tenia en cierto modo facil ???????????? jajajaj
Gemes3

Notapor Natvic » Jue Mar 23, 2017 9:47 am

Gemes3 escribió:yo tmb me escapaba a media noxe le decia k me dolia muxo la cabeza k me iba a tomar algo y me iba a dormir y k nadie me molestara y luego cuando se dormian yo cogia las llaves y salía para verme cn mi novio k ahora es mi marido...se nos ocurrió xk nos pasabamos toda la noxe hablando x tlfono y dijimos xk no nos vemos en vez de estar separados x un tlfono jajajja y asin me sali esa noxe luego otra luego otra y ya se nos hizo rutina pero el pobre tenia k madrugar xk es militar y aun asin se kedaba cnmigo y un dia le mentí a mi madre k iba a dormir cn una amiga y me fuí cn el xk era la noxe en k me organizo una noxe fantastica para mi primera vez y asin fuee...fue maravillo???? tngo un post llamado mi primera vez en (vida social de los adolescentes) jajajaj y tambien en un fin de año le dije a mi mama k ibamos a salir de fiesta cn mis amigas y dormiria cn ellas y n fue asin jaja me fui cn el y la pasamos bien padre ???????????? cuando nos acordábamos nos examos a reir x las cosas k hicimos jajajaj y hasta ahora mis padres no saben nada de eso y como soy hija unica n tngo ni hermanos ni hermanastros pues lo tenia en cierto modo facil ???????????? jajajaj

Diache que lindo jeje ????! Jaja yo era así, yo no tengo hermanos soy hija única pero el único problema es que mi perro me veía salir y como era de noche' no se veía nada pues empezaba a ladrar y todos los perros del vecindario también ????????????! Pero nunca se dieron cuenta ????????
Natvic

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:51 am

somos tremendas ????????????????????????????????????
Gemes3

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes