Bueno yo con mi primer novio, me escapa a eso de las 12 de la noche o aveces más tarde y me iba con el (no tengo que contar lo otro jajajaja ya se lo pueden imaginar) y mis padres nunca se dieron cuenta ?!!
Cuando estaba en 9no grado, tenía un amigo con privilegio que estába en 12, no era la misma escuela y en ese tiempo era el filday de su escuela y mi mama me dejo en mi escuela, y yo me fui a pies para el parque con mi amiga que también iba a ver al amigo ? (era bastante lejitos) la cosa era que a ninguna de las dos nos veían en la escuela, y nos fueron a buscar al parque donde estábamos, nos chotiaron que nos habíamos ido, y llamaron hasta a los guardias jaja para que nos buscarán, y a mí me llevaron a casa los guardias y la directora me dijo que no me quería más en la escuela, y yo siempre iba de todos modos ?!
Otra más, cuando estaba en 10 tenía un amigo (que ahora es mi actual esposo) y entonces me iba para la escuela y lo llamaba y me iba con el para la plaza, faltaba como 3 veces a la semana y siempre llamaban a mami ( pero yo había dado otro numero, que no era el de ella) ? y hasta que una vez nos fuimos para la casa de el, y desde hay siempre iba 'disque a la escuela' y me iba con el para la casa ?! Y en esa aventura salí embarazada ??? !
Locuras o aventuras, Cuenten chicas!!