Fotos / experiencia/ consejos??

Fotos / experiencia/ consejos??

Notapor Azul12 » Vie Ene 13, 2017 11:24 pm

Hola nenas,quería contarles mi experiencia por si alguien paso por lo mismo...
Nunca manden fotos desnudas/semidesnudas ni nada parecido por mas confianza que le tengan a su novio un día la relación se puede acabar y ustedes nunca saben como puede reacciona,uno suele ser muí ingenua y estúpida cuando esta enamorada. En mi relación pasada me pidió fotos,aparentemente cuando terminamos todo había acabado bien,pero cuando me ex se entero que empecé a salir con mi actual pareja el se metió a mi fb donde tenia 4mil contactos y subió fotos mías y conversaciones además de que se las mando a mi novio,no pude matarlo porque se dio a la fuga,espero nadie mas tenga que pasar por eso porque es muí difícil,ya fue hace mucho pero quería compartirlo por si alguien pensaba en mandar fotos,entiendo que la sexualidad es bonita pero mejor háganlo en persona y que no quede evidencia con la que después puedan perjudicarlas u.u
Si a alguien le paso,cuenten sus historias nenas
Suerte a todas
Azul12

Re: Fotos / experiencia/ consejos??

Notapor Carmen9090 » Sab Ene 14, 2017 12:42 am

Me paso lo mismo,solo que tenia 13 años y no sabia lo que asia le mande fotos ami disqe novio y el cojio y las mando a todo el mundo con una personalidad fake para que no supieran que fue el pero ps todo pasa por algo y aprendi que no se puede confiar en cualqiera
Carmen9090

Notapor laraaa » Sab Ene 14, 2017 2:52 am

Voy a tomar este consejo amiga. Mi pareja actual me pide que le envie fotos de mi parte íntima pues el y yo duramos días para vernos. Hoy le envié un video masturbandome, pero me arrepentí de enviárselo y le dije que no le enviaría más fue la primera vez que hago esto el me dijo que me entiende.
laraaa

Notapor laraaa » Sab Ene 14, 2017 7:59 pm

Dios me libre de que el muchacho que estoy actualmente enseñe las fotos de mi parte íntima y un vídeo masturbandome que el me pidio yo solo le envío fotos de mi parte íntima nada más y el video fue igual no dejo que se me vea la cara. Chicas como dijo la chica no enseñen sus rostros ni ningún objeto que la comprometan. Dios nos libre.
laraaa

Notapor Azul12 » Sab Ene 14, 2017 8:28 pm

Daniela555ggjiu escribió:Es normal que envié fotos pero no muestren su rostro ni objetos o cosas que las puedan identificar sólo muestren las partes...

No es del todo bueno tu consejo cariño u.u en mi caso las fotos no se veían mi cara tampoco estaba desnuda del todo,pero el tomo capturas a todas las conversaciones donde salia comprometida y pues eso fue lo peor u.u lo mejor seria que no lo hicieran o si lo hacen estar clncientes de que las pueden exhibir u.u
Besos
Azul12

Notapor Azul12 » Sab Ene 14, 2017 11:28 pm

Tratemos de aprender de los errores de los demás
Azul12

Notapor Azul12 » Dom Ene 15, 2017 8:43 am

Se nota que no tienes mas de 15 años
Solo fue un consejo,suerte
Azul12

Notapor JennyBK11 » Dom Ene 15, 2017 9:04 am

Yo tuve un ex con él q me enviaba fotos a los 16 años pero siempre quedaron entre nosotros las veíamos y las borrábamos nunca paso a mas con el...
JennyBK11

Notapor Azul12 » Dom Ene 15, 2017 9:08 am

Tuviste mucha suerte
Azul12

Notapor Azul12 » Dom Ene 15, 2017 8:19 pm

Daniela555ggjiu escribió:No para tu información tengo 14 pero redactó todo con mi mamá que no creo que sean de la misma edad....inmadura!!!

Pues con la mentalidad que tienes tu cariño no creo que tu mamá sea la mujer mas madura
Azul12

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes