Estrellla escribió:Hola bueno les cuento tengo 17 años recién cumplidos y nunca he tenido novio y tampoco dado un beso y yo se que por un lado es normal y hasta mis amigas (incluyendo la que me puede atraer) me dicen que no me preocupe por eso que eso pasa cuando tiene que pasar y eso no es lo que me preocupa si no que hubo un tiempo hace meses que me puse a pensar y talvez me confundí sin queee yo que pensaba y si me gustan las niñas a mi también me gustan los niños ya que varios me han gustado pero no ha pasado nada y otra cosa que solo me pasa con esa amiga y no es que me guste porque es como una palabra muy grande simplemente se me hacia muy linda y sentia cosas diferentes por ella pero no es que estaba enamorada y digo estaba porque ese sentimiento se ha desaparecido casi por completo ya lo pensé bien y a mi me gustan los niños pero no se porque tuve o tengo un poquito todavía ese sentimiento por ella (claro ella no lo sabe) pero igual trato de no pensar en eso y dejarlo atrás pero igual quería saber la opinión de alguien mas ya que solo una amiga es la que lo sabe
chicaanime escribió:Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba
dianacou escribió:chicaanime escribió:Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba
Siempre estoy yo en la sombra!! ??
A ver qué nos cuenta antes de reportar..
Ahahaha...ya lo sé...que su hermana utilizó la cuenta...
Apuestas abiertas!! ??️??️
Estrellla escribió:dianacou escribió:chicaanime escribió:Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba
Siempre estoy yo en la sombra!! ??
A ver qué nos cuenta antes de reportar..
Ahahaha...ya lo sé...que su hermana utilizó la cuenta...
Apuestas abiertas!! ??️??️
Lo siento no me reporten les voy a decir la verdad este caso si es verdad, de verdad tengo 17 lo de la hija fue curiosidad a parte que en ese momento quería escribir una novela y quería saber como debía ser el comñartamiento de una niña, además que me encantan los niños siempre he soñado con ser mamá y pues creo que cometi un error al publicar algo que era mentira espero me puedan disculpar no lo volveré a hacer
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado