Estrias cellulitis ayuda

Estrias cellulitis ayuda

Notapor Luiisa » Lun Nov 09, 2015 9:23 pm

Muchachas tengo 18 y he sufrido por estrias y ahora cellulitis desde hace varios años no me explico porque me salen tantas estrias no es bajar de peso no soy capaz de tener pareja me avergüenzo con el soy la única que me aconsejan,?????
Luiisa

Re: Estrias cellulitis ayuda

Notapor JLore » Jue Nov 19, 2015 4:27 am

Te cuento que yo tengo 17 años y tengo varias estrías, al igual que la celulitis esto da por el subir y bajar de peso drásticamente o muy a menudo ya que la piel se estira y se va rompiendo por muchos motivos, el no estar bien hidratada, recuerda siempre tomar 8 vasos de agua diarios como mínimo ya que esto te mantiene tu cabello, tu piel, tus uñas y creo que absolutamente todo mucho más saludable.
Bueno si ya las tienes entonces comienza con el ejercicio, más que todo trabaja las zonas en donde las tienes, usa aceites naturales como el de coco o almendra, el agua como ya te dije y se muy constante en esto, ya que si te han cicatrizado será un poquito más difícil eliminarlas pero no es imposible! El que persevera alcanza :3
Y en cuanto a los chicos cariño te entiendo yo me acompleje por mucho tiempo pero conocí a mi novio precioso con un cuerpo de gym que me adora como soy (hasta mucho más mayor que yo es) pero recuerda que él indicado se enamorará de nuestra personalidad, nos valorará, nos verá hermosas y sentirá deseo de nuestro hermoso cuerpecito.
Pero antes de todo eso cariño debes comenzar amarte tu misma y ver lo hermosa que eres, así transmitirás tu seguridad y eso le encanta a los hombres :3
Jaaan :)
JLore

Notapor jzuniara » Vie Nov 20, 2015 4:32 am

No siempre se trata de engordae y e flaqueser nena sufro de esas dos cosas horribles fui al medico y me mando al dermatologo pueden ser pro lemas de piel tambien las causan enfermedades como la diabetes deberias ir al medico
jzuniara

Notapor AprilHT » Mié Nov 25, 2015 3:22 am

Haz ejercicio con regularidad, trata de evitar los cambios de peso drástico. Yo también tengo estrías (tengo entendido que no hay solución) y me sentía muy penosa con mi pareja,pero a él no le importa...a veces creemos que los hombres se fijan en eso, créeme no lo hacen, es más ellos también suelen tener. Así que no te acomplejes por eso, Mantén tu piel hidratada ademas del ejercicio.
AprilHT

Notapor naty2498 » Sab Nov 28, 2015 1:07 am

Tranquila, creo que en todas las mujeres es normal tenerlo, y como ya han hablado antes para eliminarlo solo con ejercicio, buena alimentación y aceites naturales, en cuanto al chico pues te cuento que a mi novio no le importa, hasta se pone a jugar con mis estrías en las piernas y les da besitos jaja el chico que se fije en eso y no te quiera por unas rayiyas y celulitis es porque es un idiota y con mucho más razón no tienes que estar con él, así que tranquila
naty2498

Volver a Vida social de los adolescentes