Cómo decirle a mi novio que no soy virgen

Cómo decirle a mi novio que no soy virgen

Notapor lourdesaa » Sab Sep 08, 2018 8:22 pm

Hace 4 meses empecé una relación con un chico, pero en ese tiempo no me he atravido a decirle que deje de ser virgen, me pueden ayudar a cómo decirle es que él es el primer chico que me enfrento a una relación después de haber tendido mi primera vez
lourdesaa

Re: Cómo decirle a mi novio que no soy virgen

Notapor Isadora » Sab Sep 08, 2018 8:48 pm

No le digas,es cosa que a el no le importa. Si te ama, te amara virgen o no virgen.
Si estuviste con uno o 100 chicos antes que el no debe de afectar tu relación actual. Y si se enoja porque no eres virgen entonces no te ama y es un machista.
Isadora

Notapor Coralena » Sab Sep 08, 2018 10:19 pm

Pues de forma natural, va a darse cuenta si eres o no eres virgen porque eso se nota a menos que lo hayas hecho una sola vez o dos y haya pasado mucho tiempo.

A él eso no le tiene que hacer daño.

Que no te de miedo porque es algo natural, y si se llega a enfadar o no le gusta, que le den.

No vales más o menos por eso.
Coralena

Notapor Lii » Dom Sep 09, 2018 5:36 pm

No tienes porque avergonzarte, no ser virgen no te hace menos mujer, cuanfo empiecen las insinuaciones sexuales puedes decirle, pero olvídate de ese sentimiento de culpabilidad, Siéntete culpable si le mientes, la sinceridad en una relación es esencial, de hecho es una prueba de oro! si él vale la pena su cariño no se verá afectado, sin embargo si te degrada por ello de la que te salvaste! Gente así no vale ni billete falso. Muchas personas ya con intimidad experta, casada, con hijos etc se separa e inicia otra relación, lo que haya pasado con tus ex no tiene nada de malo, es natural, es como que un pelotudo te reclame no ser su primer beso, quien se alarma por eso es infantil, mas quien miente sobre esas cosas a la larga créeme se revela y es la mentira y no el acto en si lo que esta mal.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes