Nose como perder la virgnidad

Nose como perder la virgnidad

Notapor DaphneR20 » Lun Ago 13, 2018 10:20 am

Por favor necesito ayuda! Tengo 21 años y tengo mi pareja vamos 6 años de relación y siempre hemos tenido relaciones anales no puedo vagina siempre que intentamos no entra, aveces me tiembla las piernas y las cierro o algunas veces pensamos que ya entro por qué me arde pero nada No se si la de el error soy yo o el pero esto me está cansando a mi por qué me siento menos mujer ya no sé qué hacer o algún método por favor alguien que haya pasado por mi mismo ayudenme
DaphneR20

Re: Nose como perder la virgnidad

Notapor EvyEvy » Mié Ago 15, 2018 8:24 pm

Nena lo primero es saber lubricar, una vez lubricado ya sea por juego previo o por algún gel lubricante es más fácil que entre, por otro lado dices solo relación Anal, por lo que más quiera si tienen anal que no te lo ponga a mismo tiempo vaginal, puede darte infecciones.
EvyEvy

Notapor NN_5 » Jue Ago 16, 2018 4:53 am

Realicen juegos previos, utiliza lubricante si es necesario y relajate , relaja esa parte para q no cueste q el pene entre, e intenta introducirlo tu arriba de el y si no funciona el encima tuyo, pero lo mas importante esque estes exitada, o si no te dolera y costara mucho mas.
NN_5

Notapor Mayaanya » Mié Ago 22, 2018 3:37 am

Primero que nada en ese caso deberías relajarte cuando estés con el, intenten el método de hacer jueguitos, que te haga S*exo oral así lubricas mas, haz que tu pareja estimule tu himen con su pene tratando de entrar a pequeños empujones o tú mismas con tus dedos; para que no te duela mucho o nada es mejor estar bien lubricada
Mayaanya

Volver a Vida social de los adolescentes