Un consejo

Un consejo

Notapor Estephivela » Dom Ago 05, 2018 5:12 pm

Hola chicas quisiera un consejo :(
Lo qué pasa es que no se que le pasa a mi novio, cuando nos conocimos el era muy dulce y siempre me buscaba pero pasó algunos meses y el dejo de ser así, se volvió seco y a veces pienso que no le gusta estar conmigo, tenemos relaciones una ves por mes y a veces pasa mucho tiempo para volverlo hacer y cuando me tocó he notado que no le gusta mucho tocarme abajo :( y siento que no soy muy atractiva para el.
Ustedes que opinan
Estephivela

Re: Un consejo

Notapor Lii » Dom Ago 05, 2018 5:59 pm

Se ve que al inicio de la conquista estaba fingiendo, muchos hacen eso, te recomiendo olvidar esa etapa y enfocarte en el presente, si ya le expusiste tus molestias te sugiero no aguantar una relación tan desabrida y amarga, no te sientas obligada a seguir, él es quien te está perdiendo.
Lii

Re: Un consejo

Notapor Dulce princesa22 » Mar Ago 07, 2018 7:17 am

Quizás ya no sienta algo por ti, a mi me pasa lo mismo con mi novio sinceramente a veces damos mucho sin darnos cuenta que a veces hay que dejarlos sufrir un poquito, ánimo platica con él de lo que sientes y si no funciona sería bueno que te alejaras, estoy casi en tu situación pero un poco más difícil :/ ánimo! No estas sola y no te sientas mal que hombres hay muchos que respetan solo es cuestión de calma saludos.
Dulce princesa22

Volver a Vida social de los adolescentes