No tengo orgasmo

No tengo orgasmo

Notapor Kityyy21+ » Mié Jul 25, 2018 6:48 am

Cundo estoy teniendo relaciones con alguien empieza en un. Momento en que si quiero y la paso bien pero después pasa como 2 o 3 min minutos y ya no quiero me siento mal me miro como sucia me siento de lo peor quisiera que no me pasara eso pero es imposbile por más que lo intento no soy capaz de durar como una persona normal
Kityyy21+

Re: No tengo orgasmo

Notapor Sofir443 » Jue Jul 26, 2018 5:10 am

Lo estás haciendo con alguien a quien amas? Tienes que tener total confianza con quien lo haces y también sentirte conforme, no tienes porque sentirte sucia el S*exo no es nada malo y menoz si lo haces con quien amas, respétate y quiérete y obvio tente confianza porque no hay nada de malo en las relaciones s*exuales
Sofir443

Re: No tengo orgasmo

Notapor Sofir443 » Jue Jul 26, 2018 5:11 am

Lo estás haciendo con alguien a quien amas? Tienes que tener total confianza con quien lo haces y también sentirte conforme, no tienes porque sentirte sucia el S*exo no es nada malo y menoz si lo haces con quien amas, respétate y quiérete y obvio tente confianza porque no hay nada de malo en las relaciones s*exuales
Sofir443

Volver a Vida social de los adolescentes