¿Hacerlo o no? ?

Re: ¿Hacerlo o no? ?

Notapor Dcp01 » Mié Jul 25, 2018 3:50 pm

Applejulez escribió:Eso es supeeeeer peligroso que edad tienes? Sabias que puede ser un pedófilo en el peor de los casos o un tipo de 40 años

19? él tiene 23. Lo he visto varias veces por videollamada.
Dcp01

Notapor Isadora » Mié Jul 25, 2018 4:38 pm

Que lo hayas visto por videollamada no significa que sea buena persona pero aya tu si quieres poner en riesgo tu vida o integridad.
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Jul 25, 2018 5:01 pm

Dcp01 escribió:
Applejulez escribió:Eso es supeeeeer peligroso que edad tienes? Sabias que puede ser un pedófilo en el peor de los casos o un tipo de 40 años

19? él tiene 23. Lo he visto varias veces por videollamada.

Caray con 19 tienes ese pensamiento! Pensé tenías unos 15 años. No linda que lo hayas visto por vídeo llamada no te garantiza que el tipo no te este mintiendo o que no tenga alguna enfermedad
Applejulez

Notapor MacaAlvarez » Mié Jul 25, 2018 5:31 pm

Nose si conoces el vídeo pero un chico una vez grabó "un experimento social" donde el chateaba 2 semanas con chicas jovenes y las convencía de verse a escondida de los padres una noche, entonces en la camioneta estaba el y los padres de la chica.
No te imaginas la facilidad con que las chicas subieron a esa camioneta y demostró lo fácil que era raptarlas

Seguro que debes pensar que somos unas viejas chotas, amargadas y quién sabe que más

Pero a medida que vas creciendo y viviendo te das cuenta que el mundo es un lugar peligroso. Siempre una que ser prudente y cuidarse

Caras vemos, corazones no sabemos

Pd: porque mejor no lo conoces bien en persona? Tomar un helado, almorzar, ir al cine? Conocer más de el, antes de arriesgarte a simplemente ser la chica que endulzó un poco y luego se sacó las ganas ?
MacaAlvarez

Notapor Dcp01 » Mié Jul 25, 2018 5:54 pm

MacaAlvarez escribió:Nose si conoces el vídeo pero un chico una vez grabó "un experimento social" donde el chateaba 2 semanas con chicas jovenes y las convencía de verse a escondida de los padres una noche, entonces en la camioneta estaba el y los padres de la chica.
No te imaginas la facilidad con que las chicas subieron a esa camioneta y demostró lo fácil que era raptarlas

Seguro que debes pensar que somos unas viejas chotas, amargadas y quién sabe que más

Pero a medida que vas creciendo y viviendo te das cuenta que el mundo es un lugar peligroso. Siempre una que ser prudente y cuidarse

Caras vemos, corazones no sabemos

Pd: porque mejor no lo conoces bien en persona? Tomar un helado, almorzar, ir al cine? Conocer más de el, antes de arriesgarte a simplemente ser la chica que endulzó un poco y luego se sacó las ganas ?

Cuando comenzamos a conversar me dijo que le gustaría poder tener una amistad conmigo, hablamos por varias semanas hasta que un día me dijo si quería ser su enamorada, le dije que no ?? quedamos como amigos. Parece algo tonto, pero confié en él porque varias veces que hablamos por videollamada me saludaba su hermanito o a veces oía a su mamá decir, ayudame un rato luego hablas con D... (Mi nombre)?? su familia sabía que yo existía ???? por eso confié un poco y nos contamos varias cosas ??
No pienso que sean unas viejas chotas, amargadas... ??? solo tratan de hacerme ver que me estoy pasando de ingenua ??? eso pienso??
Gracias por sus comentarios ?
Dcp01

Notapor Juliia84 » Mié Jul 25, 2018 5:56 pm

La virginidad es algo sobrevalorado, es cierto que lo recordarás siempre, pero también recordarás a las personas que pasaron después, también serán parte de tu vida
Juliia84

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes