por Mafipuffle » Dom Jul 08, 2018 11:11 pm
Volví a hablar con mi ex luego de tenerlo bloqueado 1 año, él tenía enamorada y no me hablaba seguido por esa razón y quedamos en ser amigos, al pasar un tiempo él comenzó a hablarme más seguido y me pidió para salir porque estaba mal y quería pasar tiempo conmigo, ese día hablamos de todo lo que nos había pasado el tiempo que no estábamos juntos y me contó que hace 1mes había terminado con la chica, no obstante la chica lo llamo ese mismo momento en que estaba conmigo y me dijo que lo acompañe donde ella para devolverle algo creo, en fin la chica estaba en otro lugar y no la vi... al pasar más tiempo él empezó a ayudarme con mis trabajos de la u, pasaba más tiempo conmigo, decía que me quería y volví a sentir cosas por el, hasta un día fue a mi casa y eso que mis abuelos no lo aceptaban, pero fue diferente y había esperanzas de estar juntos ya que el también le había contado a sus padres sobre mi... continuamos saliendo y viéndonos y un día me dijo que fuera a su casa, ese día tuvimos relaciones y luego de dos dias pasó lo mismo... luego el me dijo que se había puesto a pensar y que no era lo mismo, que nos queríamos por el pasado y no por lo que éramos en el presente y me hablo de que su ex que tenía problemas con otro ex lo había superado y él me dijo que quería hacer lo mismo conmigo, y me dijo que se sentía mal por haberse dejado llevar y que lo sentía, y me dijo que tenía que pensar en qué pasaría con nosotros... ayer hablé con él sobre el tema porque me incomodaba mucho y le dije que buscaba y que me dijera de una vez y habíamos quedado en no volver a hablarnos, pero yo me sentí muy mal y decepcionada y quería una solución porque ya estaba ilusionada con un futuro que él me había dicho que intentaríamos lograr (volver a enamorarnos) y le dije que pensaba de eso y que si lo consideraría como opción y me agradeció y dijo que lo pensaría y de ahí no me hablo más ... que opinan ... necesito ayuda me siento muy mal y me estoy esforzando por gustarle pero siento que me humillo y no puedo superar esto