No pude tener mi primera vez

No pude tener mi primera vez

Notapor Lalunasu » Mar Jul 03, 2018 6:21 pm

Hola a todas, hace un tiempo iba a tener relaciones por primera vez, no era con una persona “especial” pero nos conocíamos desde hace tiempo y nos teníamos confianza, él sabía que yo era virgen, cuando lo íbamos a hacer no pudo penetrarme, no se qué pasó, no entraba, soy muy cerrada o algo, desde eso me da miedo volver a intentar con alguien más por que me da vergüenza que no pueda hacerlo. Que puedo hacer? Os ha pasado algo así?
Lalunasu

Re: No pude tener mi primera vez

Notapor Mol » Mié Jul 04, 2018 4:33 am

A mí me pasó lo mismo en mi primera vez, por nada del mundo quiso entrar... Tampoco era la persona correcta jaja pero lo que hicimos fue que yo me subí en él y con mi mano ayude a que su pene entrara y funcionó, obviamente me dolió pero lo hice a mi ritmo y como supe que funcionaría! Ntp! Obviamente está muy cerrado por ser la primera vez... Ojalá mi experiencia te ayude un poco
Mol

Notapor jazlync » Mié Jul 04, 2018 9:45 pm

Si yo te puedo decir lo que te pasa, yo pasé por casi lo mismo pero lo logré todo se trata de estás consciente y sin presión alguna tienes que despejar tu mente y muchas tratar de excitarte para que puedas flojar y no sentir dolor te lo recomiendo de todas formas te va doler pero trata de que pase y ya después podrás disfrutar de relación
jazlync

Notapor Beatrizp123 » Vie Jul 06, 2018 4:34 am

Me pasa la mismo... me siento una decepción de novia... supongo que no estoy lista y tendre q esperar a ser mayor aun q mi novio no quiere esperar... me pidio q tome anticonceptivos para hacerlo.. me siento muy presionada. Espero que esto no sea tu caso también y q nos resulte a las dos y podamos vivid tranquilas de q no moriremos virgen ?
Beatrizp123

Volver a Vida social de los adolescentes