Necesito ayuda!!

Necesito ayuda!!

Notapor Alejandra220517 » Lun Jun 04, 2018 6:29 pm

Hola, soy nueva aqui, pero tengo un grande problema, tengo casi 5 años con mi pareja, y tenemos una hija de 1 año, no vivimos juntos, el vive con sus padres y yo con los mios, nunca acordamos vivir juntos, porque el siempre dijo que no era capas economicamente de mantener un hogar asi que mis padres y sus padres nos appyaron en eso, en el embarazo el cual fue horrible! Puros problemas, me la pase llorando por todo! El se porto de una manera tan cruel, me hacia menos, somos jovenes y como muchisimos hombres el no es nada maduro, depende demasiado de la opinion de sus padres, el punto es que cuando me alivie fue cesarea, en mi casa mi cuarto que tambien compartiria con mi bebe esta en el segundo piso, y como fue cesarea obviamente no iba a poder subir las escaleras y optamos irnos a casa de el (con sus padres), habian demasiadas cosas que no me gustaban, sua papas me trataron bien siempre estubieron al pendiente de si se me ofrecia algo o asi pero habia cosas que no soportaba como que en las noches entraban al cuarto y me sacaban a mi niña, (sin mi autorización) y se la llevaban a dormir con ellos :/, mi suegra llego a hacer un comentario se que yo no sabia ser mamá, y mas detalles! Total, cuando me recupere y ya no dolia tanto la cesarea dije: “bueno pues ya me voy a mi casa”, donde estaba la cuna de mi bebe y todo! Habian pasado solamente como 4-5 dias en casa de el, pero yo llore todas las noches por todo lo que pasaba, y llego el momento de decirle que me tenia que regresar a mi casa, y el enseguida se enojo muchisimo y empezo a llorar y a decir que yo le queria quitar a su hija, que me fuera yo y le dejara a la niña, y muchas cosas hirientes! Me dijo que la niña no me necesitaba porque nisiquiera le estaba dando pecho! :’( (no me bajo nada de leche) aparte de que era intolerante a la lactosa! Yo le dije que el plan siempre fue que cada quien viviria en su casa hasta que su casa (una casa qe sus papas arreglaron y remodelaron para el) estubiera lista! En fin, desde ese dia que yo regrese a mi casa todo cambio! El se empezo a portar muy indiferente conmigo, no es nada cariñoso, muy a penas tenemos intimidad, no tenemos nada de comunicación, yo a veces trato de que las cosas vayan bien, me eafuerzo dia con dia para que mejore la relación! A pesar de que no trabajo lo apoyo como puedo! El cumple al 100% su rol como papá, gracias a Dios a mi hija nunca le ah faltado nada, pero yo nose que hacer! Si seguir con el y esperar a ver que pasa o dejarlo! Me da miedo porque no tengo trabajo y por cuestiones de salud mi hija no puede estar en guarderia, se me dificulta quien pueda cuidarla, otro punto es que mis papás se divorciaron, venderan esta casa, y yo no se que vaya a pasar conmigo y con mi hija, intente decirle a mi pareja que si podiamos vivir con el, pero literalmente se burlo diciendo que si ahora si queria regresar a su casa! Y me ah dicho que solo le de a la niña y yo busque donde vivir... con todo lo que me dice y como me trata me hace sentir super miserable ? veran, me considero una persona bonita! Tengo un enorme corazón, tengo buenos sentimientos, y no se si fue la mejor desicion irme se su casa aquella vez ? a veces me dice que si quiere vivir conmigo pero que no puede economicamente, el si trabaja pero tambien se paga solo su universidad, y mas cosas! Pero yo tambien tengo ya mi carrera, soy licenciada, puedo ayudarlo economicamente solo que el no me ayuda a mi :/ no siento su apoyo sobre nosotros de que pasará, y todo eso! Disculpen las faltas de ortografia, eacribi un poco con priasa!!
Alejandra220517

Re: Necesito ayuda!!

Notapor Felina » Lun Jun 04, 2018 7:44 pm

Ni se te ocurra irte a meter con él a vivir!!! Por Dios eres toda una licenciada, con el favor de Dios tu bebé se pondrá fuerte y sana como para ir a guardería y puedas ser independiente, no te metas con él, se me hace hasta peligroso porque tiene ideas de quitarte a tu hija, de quedarse con ella, y si la cosa no funciona (que es casi seguro) puede manipularte con eso, ese tipo esta loco diciéndote que no le haces falta a tu bebé, tiene ideas raras y egoístas.
Te va a tocar pegarte con alguno de tus papás, el que esté más estable, por lo pronto, ten fe en que todo va a estar bien, todo pasa.

P.d. deberías terminar definitivamente con el papá de tu hija.
Felina

Notapor Coralena » Mar Jun 05, 2018 12:50 am

Ese hombre no te quiere nada, sólo quiere a su niña, si está contigo es por la niña.

Mira a ver como te las arreglas pero tienes que trabajar para mantenerte a ti y a tu hija. Y si se divorcian tus padres pues te tendrías que ir a vivir con alguno de ellos dos.
Ni se te ocurra irte a vuvir con él, yo noto que te quiere quitar a la niña asi que espabila!
Coralena

Notapor Dazel » Jue Jul 05, 2018 12:51 am

Me paso algo muy parecido cuando nació mi hija, éramos jóvenes y habíamos acordado vivir separados con nuestros padres, pero antes que naciera mi hija tuve que vivir con ellos durante un mes y se ve que les gusto la idea que estemos ahí, yo no podía hacer nada por mi cuenta porque era joven y no sabía según ellos, el día que mi hija nació me volví con mis padres y ellos se enojaron mucho, hasta le quitaron las cosas que le habían regalado a la bebe, ahí me di cuenta que eran malas personas y decidí separarme para siempre, la mejor desicion que tomé en mi vida
Dazel

Volver a Vida social de los adolescentes