Primera vez

Primera vez

Notapor Lalaquis » Mar Jun 26, 2018 1:55 pm

Tengo 16 años y quisiera tener mi 1ra vez con un amigo pero no estoy muy segura ya que él es de estar con muchas chicas y quizás no le guste que puedo hacer? AYUDA
Lalaquis

Re: Primera vez

Notapor chicaanime » Mar Jun 26, 2018 5:55 pm

De verdad quieres estar con un hombre que solo colecciona trofeos?

Como mujer y ahora como madre que soy, te aconsejo que esperes, no por el tema viejo de llegar virgen al matrimonio sino para que la experiencia sea memorable.

Además primero madura e infórmate sobre anticonceptivos, la cuestión de madurar no sólo es física sino mental porque como quieres perder la virginidad y sobre todo con quien se me hace muy tonto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lovelove04 » Mar Jun 26, 2018 11:08 pm

La verdad tiene razon la chica del comentario anterior, pues la verdad eso de estar biscando con kien perder la virginidad.. nose pro pra mi le doy mucha importancia la virginidad, pues siempre vas a recorgar ese dia nunca lo vas a olvidar , y pues no tiene k ser con uno cualkiera, nose cada una hace lo k kiera pro mi consejo esk t lo pienses recuerda k ests entregamdo tu cuerpo algo d tii
Lovelove04

Notapor Vm02 » Jue Jun 28, 2018 6:48 am

Mira nena yo opino que es tu decisión si en verdad te sientes segura e informada y le tienes la suficiente confianza, hazlo pero si no es así, espera por la persona y el momento indicado.
Vm02

Volver a Vida social de los adolescentes