relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Nicole_riera0813 » Mar May 22, 2018 4:00 am

Nooo se que haceeeer ayuda☹️
Les cuento que hace un año termine con mi novio estuve con el desde los 12 hasta mis 17, ha sido con el unico que he estado sexualmente no estado con nadie mas y desde que termine con el todavía no he tenido relaciones con nadie y no se si estoy preparada o es que tengo miedo de estar con alguien y como solo he estado con mi ex novio entonces no se si le guste que lo haga bien y se me an dado miles de oportunidades con muchos tipos pero con nadie he cuadrado bien porque nooo se que hacer como estar con otro tipo
Ayudaaaaaaaaa que me pueden aconsejar??
Nicole_riera0813

Re: relaciones s*exuales

Notapor Camilamk » Sab May 26, 2018 2:05 am

Tranquila puede que aún necesites tiempo estando sola y pues tranquila si se dan las cosas sólo sigue la corriente y le vas preguntando al chico que quiere que le hagas, igual la mayoría de chicos les gusta lo mismo así que no hay de que preocuparse, ten confianza y relájate un poco en tu próximo encuentro y ambos lo disfrutarán :) .
Camilamk

Notapor sarasarah » Sab May 26, 2018 2:45 pm

No tienes que preocuparte por esto . Las cosas se van dando solas .tambien tienes que pensar en que te gusta a ti y no solamente complacerles a ellos .
Igual necesitas más tiempo para ti sóla para que te olvides un poco de tu antigua relación
sarasarah

Notapor Diana Camila93511 » Lun Jun 25, 2018 2:17 am

Tranquila me paso igual
Dos años con un solo hombre conocí a varios
Me ponían los pelos de punta pero ala hora del S*exo yo no podía no funcionaba por que estaba acostumbrada a como lo hacía mi ex
Fue una lucha conmigo misma pero es el tiempo que te dediques y no te apresures tienes que saber escoger al hombre con el que te sientas mejor y en confianza para estar en la intimidad así verás que todo se da bien ?
Diana Camila93511

Volver a Vida social de los adolescentes