Acto sexual.

Acto sexual.

Notapor Ilse1103 » Mié Jun 20, 2018 7:09 am

Hola tengo 19 años hace un mes comencé con una vida sexual activa (mi primera vez),me llenaba de placer al estar con mi pareja prohibida pero solo duraba 3-4 min las ganas de orinar y placer, estuve indagando y se dice que es porque me "quería venir" pero no lo he podido hacer , quizá un motivo sea el que me orine.
Otra cuestion, temo a que sea yo la que no pueda sentir nada, mi pareja siempre termina viniendo se y no me lo da a saber pero es notorio que se cansa y yo deBo estar encima de él y es entonces cuando se me van y vienen ganas de más....

Me preocupa porque él quiere que me venga pero no puedo , quiero evitar que me orine y el me ha dicho si sientes ganas de orinar no hay problema pero vente.
Ilse1103

Re: Acto sexual.

Notapor marga365 » Mié Jun 20, 2018 9:22 am

no es orina la que te viene, es tu squirt - busca en Google lo que es y te daras cuenta... ??
marga365

Notapor Caroperez23 » Mié Jun 20, 2018 11:50 am

No son orines, es un agua . Asi como los hombres se vienen uno de mujer también le pasa es conocido como el punto G .
El punto G es cuando tu sientes mas deseo , mas hesitación con alguna postura que te rose el clitoris o cundo el te masturba miles de formas se puede sentir que el punto G.
Esta agua no huele feo ni nada , es algo muy normal del cuerpo femenino ..
a muchos hombres les gusta que uno se venga por que ellos se hesitan mas de verte como te mueves , y te da por moverte mucho mas rápido , o gemir ,etc..
notaras que cuando te vengas sentirás como tu cuerpo
se libera , se siente bien bonito cuando lo haces ... te sientes plena ... un 100% ...
Caroperez23

Notapor Ilse1103 » Jue Jun 21, 2018 12:06 am

Muchas gracias por sus respuestas me quitaron la duda de la cabeza... ??
Ilse1103

Notapor Cecy Carrillo » Dom Jun 24, 2018 6:14 am

Solo relajate y dejate llevar se siente super bien. Yo con mis ex parejas q habia estado nunca habia logrado terminar y con esta pareja q ando ahora uuufff me ha echo terminar al 100 & tambien me daba penita pero igual el me decia q terminara q no me apenara y es de lo mejor no sabes de lo q te pierdes. Intentalo.
♡Carrillo♡
Cecy Carrillo

Volver a Vida social de los adolescentes