ESTA MUY CHIQUITO, QUE HAGO????

ESTA MUY CHIQUITO, QUE HAGO????

Notapor aliisonn95 » Mar Jun 19, 2018 4:46 am

Mi novio tiene el pene pequeño y no dura mucho, ya no se que hacer le he dicho que me haga oral pero no quiere, se me hace egoista porque yo si se lo hago a el.

Le pido que me toque y solo se hace menso, me he puesto a pensar quiza sea por las bebidas energéticas...
o no se,
EXTRAÑO EL BUEN S*exo.
Y EN EL ENOJO SE LO HE DICHO,

HOY ME AMARRO DE MANOS Y ME TAPO LA BOCA YO PENSE QUE IBA A SER MEJOR Y NO, EL MUY MENSO NI LA BLUSA ME QUITO,
QUICIERA MAS JUEGO ANTES DEL S*exo QUE ME TOCARA POR LO MENOS.

QUE ME RECOMIENDAN QUE LE DIGO, YA EN LA DESESPERACIÓN SE ME ANTOJA BUSCAR A ALGUIEN MAS, EN TINDER O NO SE PERO LA VERDAD MEREZCO ESTAR BIEN COGIDA NO A MEDIAS.

SE LO HE DICHO QUE LE ECHE MAS GANAS PERO TAL PARECE QUE LE HABLO A UNA ROCA.
aliisonn95

Re: ESTA MUY CHIQUITO, QUE HAGO????

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 4:54 am

Si se lo has dicho muchas veces y no entiende y no hace nada por cambiar entonces siempre será igual, creó es egoísta de su parte complacerse sólo el y nada a ti. Si yo estuviera en tu lugar ya lu hubiera dejado, me imaginó que es frustrante estarle diciendo a cada rato que le eche ganas y no te haga caso, no tienes porque mendigar un buen S*exo. Y sería mejor que lo dejes porque si le pones el cuerno obviamente sería ponerle el cuerno para siempre, así que mejor dejalo y así eres libre de buscar quien si te llene.
Isadora

Notapor aliisonn95 » Mar Jun 19, 2018 2:57 pm

Gracias isadora claro que lo he pensado pero tengo que ganar fuerzas, pues es el unico aspecto en que estamos mal, como pareja nos llevamos muy bien.

Pero bueno, creo que tengo que tomar una decisión.
aliisonn95

Notapor Applejulez » Mar Jun 19, 2018 3:29 pm

Intenta platicar con el! una ultima vez a si tal cual lo platicas a qui(sin decirle que has pensado en serle infiel) hay retardantes para la eyaculación precos y muchísimas poses para pene pequeño. Hablalo con el y si no hace nada considera dejarlo pero no engañes. Saludos
Applejulez

Notapor aliisonn95 » Mar Jun 19, 2018 7:08 pm

Applejulez

Muchas gracias, lo hare.
aliisonn95

Volver a Vida social de los adolescentes