Estoy desconfiando ?

Estoy desconfiando ?

Notapor Fiorella00 » Mar Jun 12, 2018 4:38 am

Hola, lo qué pasa es que de un tiempo para acá mi novio anda muy raro conmigo, mantenemos una relación a distancia ya que él se fue a estudiar a otra ciudad pero siempre viene cada 1 mes a estar conmigo y hace un tiempo que viene por acá y solo nos vemos muy pocas horas o busca cualquier excusa para irse temprano cuando antes no quería ni irse de mi casa, y me parecía muy extraño que haga eso! Pero creí que era porque quería pasar tiempo con sus amigos tb y no dije nada, pero hace 3 semanas que vino por mi ciudad porque tiene “vacaciones” y solamente nos vimos 4 veces de estas 3 semanas de la cual siempre me dice que vendrá y me deja plantada!! Y no sé de él en todo el dia, no me dice donde se va y todo eso, ni me escribe para nada, y cuando me escribe solo me dice que vendrá y luego desaparece de nuevo y no viene! Y la vd que me está cansando esta situación porque me parece raro que antes ni siquiera salir de mi casa quería y ahora busque cualquier excusa para no venir! Y tb estuve muy mal o sea pase por algunos problemas la semana pasada y estaba totalmente decaída y él no vino a verme ni un solo día ni siquiera le importaba cuando yo le contaba que estaba mal solo me decía que no tenía tiempo para hablar y otras cosas. Y también otra cosa que estoy notando es que antes el su celular ni tenía contraseña y dejaba en la mesa como si nada y ahora ni quiere que toque su cel, ni que cargue su cel no me deja, en realidad ni quiere que me acerque a su celular y me siento muy mal con todo esto, ustedes que piensan?
Fiorella00

Re: Estoy desconfiando ?

Notapor chicaanime » Mar Jun 12, 2018 4:41 am

Habla directamente con el, que te explique que pasa y si ya no siete estar contigo mejor cortar por lo sano y no te haga perder el tiempo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes