mi novio quiere que toma pastillas anticonceptivas

mi novio quiere que toma pastillas anticonceptivas

Notapor natyd0712 » Sab Jun 09, 2018 10:36 pm

estaba tomando pastillas anticonceptivas,todo estaba marchando bien hasta que tuve un viaje inesperado y se me olvidaron (Quedé hasta él día seis) estuve de viaje una semana y dos días. El problema es que mi novio quiere que vuelva a tomarlas (Ya ha pasado un mes desde que viajé) pero él lío no es ese, el lío es que quiere que vuelva a tomarla desde él día en que dejé de tomarlas (Desde él día seis) pero no lo eh hecho porque no se si es sano. ¿Lo es? ¿Si comienzo a tomarlas no me perjudica? ¿Es él mismo efecto? ¿CUANDO TENGO QUE TOMARLAS? AYUDA PORFA
natyd0712

Re: mi novio quiere que toma pastillas anticonceptivas

Notapor Isadora » Sab Jun 09, 2018 11:04 pm

Tu novio es Ginecólogo como para decirte como tomarlas?
Hace añisimos que yo no tomó las pastillas, pero creó yo deverias de esperar a que vuelva a comenzar tu ciclo y tomarlas desde el principio una caja nueva, mientras cuidate con condón. Creó yo, no estoy segura. Pero igual a ver que te dicen las demás chicas.
Isadora

Re: mi novio quiere que toma pastillas anticonceptivas

Notapor Enana25 » Dom Jun 10, 2018 11:07 pm

Lo más recomendable es empezar de cero, el primer día de tu menstrúacion comenzar una nueva caja y en las primeras semanas usar condon
Enana25

Volver a Vida social de los adolescentes