Mi primer amor, AYUDA lo busco o lo dejo seguir?

Mi primer amor, AYUDA lo busco o lo dejo seguir?

Notapor ohravi » Jue May 31, 2018 3:09 pm

En 2do año de secundaria me trasladé a una escuela nueva, el primer día conocí al que sería en esa entonces mi mejor amigo(le pondré de nombre Lucas), hasta que nos empezamos a gustar.

El primer día que llegue Lucas me hablo y conforme pasaban los días le tenía muchísima confianza, en serio, sabía mi vida como nadie. Él me contaba de una chica que le gustaba la cual era mi amiga y me ponía celosa pero no decía nada porque creía que eran celos de amigos.

Pasé a 3ero de secundaria y me cambiaron, again, de escuela y perdimos el contacto por un tiempo, justo en mi cumpleaños Lucas me dijo que tenía sentimientos por mi, le dije que no sabía que decirle y así y asa. Ese mismo año en octubre yo le dije que me gustaba, lo admito, estaba aburrida y quería ver que pasaba pero sin darme cuenta después me la pase hablando toda la noche con él y yo estaba emocionada porque mis platicas con Lucas siempre eran entretenidas, entendía mi humor y todo lo demás.

Pasó, seguimos así sin ser nada serio pero antes de todo eso yo tenía onda con otro chico entonces no supe que hacer y continúe el coqueteo con los dos. Al final se dieron cuenta y ellos hablaron, me moleste por eso y termine saliendo con el otro chico, que en realidad no quería. Lucas cumplía años y yo no podía estar sin felicitarlo entonces lo hice, el otro chico justamente fue a mi casa ese día y vio los mensajes. Termine con él pero después de una semana me convenció para volver con él y regresamos. Al final terminamos porque se burlaba de mi con su mejor amiga.

Pasaron las semanas y volví a hablar con Lucas, volvimos a salir y aclaramos absolutamente todo, me di cuenta que en realidad quería estar con él así que di el primer paso y le dije que si quería andar conmigo. Anduvimos, todo fue hermoso y perfecto, en serio me sentía en las nubes. Pasaron los meses, todo de color de rosa y felicidad perdí mi virginidad con él, me cambiaron de escuela otra vez y me empezó a gustar otro chico, no pude ocultarlo así que le dije a Lucas antes de cometer algún error, le dije que tenía sentimientos por este chico nuevo, ya no quería hacer lo mismo otra vez así que termine con Lucas, y de verdad no era un simple gusto, de verdad me gustó este chico nuevo. Nunca más volví a hablar con Lucas.
Pasó el tiempo y el chico nuevo solamente me estaba ilusionando, no hice nada, dije bueno pues ya, no pasa nada. Todo estaba bien, no tenía nada con nadie, salía más con mis amigos, fui de viaje a Argentina, mi vida estaba súper tranquila.

Hasta que un día estaba súper triste, tenía problemas en casa y de verdad quería hablar con alguien y al único que le contaba mis problemas era a Lucas, así que después de todo me atreví y le escribí. Dos días después salí con mis amigas y vi a lo lejos a Lucas, lo primero que hice fue ignorarlo y darme la vuelta pues no me vio. Estaba en un juego de pistolitas y él se acercó por atrás y dijo "Lo estás haciendo mal" ya conocía su voz y sabía que era él pero aún así estaba que moría, no lo había visto en muchísimo tiempo y en ese momento sentí como mi corazón se derretía. Me giré y lo abrace sin pensarlo, no dije nada solo lo abrace, nos separamos sin decir nada y cada quien se fue por su camino. Yo quede en shock, después de eso mi cuerpo no dejaba de temblar. Llegue a mi casa y tenía un mensaje de él que decía "Te veías bien con tu novio" porque cuando el se acercó yo estaba con un amigo. Y le dije que no, que si se refería al chico de la gorra(mi amigo) y me dijo "Ah si, el de la gorra Nike" y el que tenía la gorra Nike era Lucas entonces yo dije ahhh, está jugando a lo que yo conteste "Ah si, eso me han dicho pero esta noche no estuvimos juntos" (yo me refería a él, a Lucas) ya jamás me volvió a contestar, entonces dije quizás no entendió y le volví a hablar hablamos como dos días más, la platica terminó en algo de que solo tenía novio imaginario y ya, hablábamos por messenger y ahí teníamos el emoji del corazón y lo cambio por la manita con el pulgar arriba, entonces dije quizás y ya no sienta nada o ya no quiera volver a lo mismo.

Me puse a pensar y dije que estoy haciendo? Lo que estoy haciendo está bien o mal? Tengo solo un capricho porque fue el chico con el que perdí mi virgnidad?(es lo que todos me dicen)

Me voy a ir a vivir a otra ciudad y el entra a la universidad. Dije no es justo, los dos vamos a tener un nuevo cambio, en realidad solo soy una persona tóxica para él que no sabe lo que quiere, hago bien en dejarlo ir o sigo intentando? La verdad yo soy enemiga de las relaciones a distancia y sé que él va a entrar en una nueva etapa de su vida al igual que yo al irme a otra ciudad. No sé, de verdad me gustaría su opinión y acepto cualquier comentario y critica. EN SERIO AYUDA
ohravi

Re: Mi primer amor, AYUDA lo busco o lo dejo seguir?

Notapor MacaAlvarez » Jue May 31, 2018 3:50 pm

ohravi escribió:Me voy a ir a vivir a otra ciudad y el entra a la universidad. Dije no es justo, los dos vamos a tener un nuevo cambio, en realidad solo soy una persona tóxica para él que no sabe lo que quiere, hago bien en dejarlo ir o sigo intentando?

Si a lo primero, realmente no sabes lo que quieres.
Las veces que lo buscaste fue o por aburrimiento o querer llamar la atención o por no estar sola, cualquiera de esas. Aparece un chico nuevo que más o menos es lindo y lo mandas de paseo a Lucas.
Ese pobre chico es tu "peor es nada". Ni enamorada estas, solo te gusta que te presté atención y que sea incondicional. Lo tienes friendzoneado, el juego de tira y afloja para que no te olvide y siempre tener una ventanita abierta...

Pasa de página, vivan su vida y maduren
Olvidate de el, porque lo vas a hacer sufrir al pedo ?
MacaAlvarez

Notapor chicaanime » Jue May 31, 2018 4:13 pm

Completamente de acuerdo con ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue May 31, 2018 5:38 pm

Te enredas demasiado, mejor rehace tu vida y olvidate de los muchachos un tiempo para poder crecer como persona
Lii

Notapor ohravi » Jue Jun 07, 2018 7:59 pm

Agradezco sus respuestas y si, me tomaré un buen rato para mi misma. Gracias !!
ohravi

Volver a Vida social de los adolescentes